Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 28, 2014, 14:37:53
Candidato a campeón sí, en el pelotón de Holanda, Alemania y Brasil, ya vimos que le podía ganar a cualquiera, y hoy confirmó con Brasil, dominándole el partido.

Ah pero entonces hay 10 candidatos, mínimo.
Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Francia, Alemania, Argentina, etc etc...

O acaso Costa Rica no demostró que le puede ganar a cualquiera? y Uruguay, eliminando a dos europeos campeones del mundo?

Para mi el traje de candidato es otra cosa. Tenés que demostrar en estas difíciles, no quedar afuera en Octavos.

Junio 28, 2014, 14:47:42 #4651 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 14:49:36 por rodrigo.carbonero
el peor Brasil de la historia

"tremendo Chile" dicen, jajajaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 14:43:30
Cita de: glOve en Junio 28, 2014, 14:37:53
Candidato a campeón sí, en el pelotón de Holanda, Alemania y Brasil, ya vimos que le podía ganar a cualquiera, y hoy confirmó con Brasil, dominándole el partido.

Ah pero entonces hay 10 candidatos, mínimo.
Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Francia, Alemania, Argentina, etc etc...

O acaso Costa Rica no demostró que le puede ganar a cualquiera? y Uruguay, eliminando a dos europeos campeones del mundo?

Para mi el traje de candidato es otra cosa. Tenés que demostrar en estas difíciles, no quedar afuera en Octavos.

Y Chile no está demostrando? Lle dominó el partido a Brasil en su casa... Este Chile le puede ganar a cualquiera, como también puede perder contra alguna potencia como pasó como Holanda.sz

Van 85 min ya y queda claro que puede ganar cualquiera de los 2, o sos como Andressss que espera a que terminen los partidos para decir si un equipo jugó bien?

Los 2 equipos que están jugando son candidatos, no me cambia el concepto si se cruzaron en 8vos o en semi.

Esta bien, solo dije que tenemos conceptos diferentes de candidato.

Para mi Chile no es candidato todavía, como no lo es Costa Rica. No creo que puedan haber 10 candidatos en un Mundial.

PD: Enzo a esta hora debe estar escondido tapado con una frazada, a punto de no poder ver nunca más en su vida Fox Sports.

Tremendo Chile.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 14:53:18
PD: Enzo a esta hora debe estar escondido tapado con una frazada, a punto de no poder ver nunca más en su vida Fox Sports.

Tremendo Chile.

y costa? jaaj
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 14:53:18

Jajjajajajjaj, debe estar en San Cono ofrendándole todas las cosas de la vieja.

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 14:38:06
Gracias Balbi, Gracias Barrera!

FIFA aumentó la sanción molesta con la defensa presentada por AUF http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/fifa-aumento-sancion-molesta-defensa.html ... vía @ovaciondigital

No se si será verdad, pero lo dije y lo repito: Balbi y Barrera son retrasados funcionales, solo en este fútbol de mierda son "vivos" o "mafiosos". Me dan asco cualquiera de los dos, no por "sucios", sino por salames.

Hablando del partido de Brasil, dios mio que frescura... pero estaba visto, este Brasil es el peor en MUCHO tiempo, no tiene delanteros como la gente y la localía le está jugando tremendamente en contra.

Y donde queda el discurso de los periodista que Brasil tenía todo arreglado, que "no nos quería en Cuartos" y que la mafia de la FIFA tenía arreglada la Final Brasil-Argentina?

Y donde está el que dijo que Brasil jugaba con 14?

Mirá que hubo chances de hacer la vista gorda... o por lo meno de meter a Chile en un arco "en la chiquita"...

Vamos Chile.

Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho viendo la delantera actual de Brasil se deben querer cortar las pelotas.

Cita de: Juancholo en Junio 28, 2014, 14:59:19
Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 14:38:06
Gracias Balbi, Gracias Barrera!

FIFA aumentó la sanción molesta con la defensa presentada por AUF http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/fifa-aumento-sancion-molesta-defensa.html ... vía @ovaciondigital

No se si será verdad, pero lo dije y lo repito: Balbi y Barrera son retrasados funcionales, solo en este fútbol de mierda son "vivos" o "mafiosos". Me dan asco cualquiera de los dos, no por "sucios", sino por salames.

Hablando del partido de Brasil, dios mio que frescura... pero estaba visto, este Brasil es el peor en MUCHO tiempo, no tiene delanteros como la gente y la localía le está jugando tremendamente en contra.

Acabo de leer eso, no puedo creer que haya gente tan imbécil, parece que la defensa de Suárez era Mastandrea y Álvarez de Ron. Dios mio es increíble que hayan sido tan pelotudos, es ridículo lo que hicieron.

Me encanta Gary Medel no debe haber nacido en suelo Chileno el pitbull.

Cita de: glOve en Junio 28, 2014, 15:05:16

Acabo de leer eso, no puedo creer que haya gente tan imbécil, parece que la defensa de Suárez era Mastandrea y Álvarez de Ron. Dios mio es increíble que hayan sido tan pelotudos, es ridículo lo que hicieron.

Más allá de que sea totalmente cierta esa versión, o no, no tengo dudas que la cosa fue así.

Y lo dije antes de saber cual iba a ser la defensa: Suárez tenía que salir en conferencia de prensa reconociendo su error, pidiendo disculpas y expresando su intención de cambiar, ayudado por profesionales.

Con esa postura, sensibilizaba a la opinión pública y seguramente dejaba a la FIFA en una posición incómoda.

Pues fuimos con todo lo opuesto: "acá no pasó nada, nunca hubo mordida, Chielini es un sucio, están persiguiendo a Uruguay porque somos los mejores y molestamos, así que no me sanciones".

Grandes abogados sin dudas.

La defensa consistió en negar todo y ponerse de victimas? Uy que pelotudos.