Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Junio 27, 2014, 15:33:11
A mi me enferma un poco la hipocresía del periodismo de este país, estos mismos que hoy levanta la bandera de la injusticia y el abuso de la Fifa, son los que no hace mucho pedían la cabeza de Bizera o Darío Rodriguez por situaciones antirreglamentarias dentro del campo de juego y son los mismos que defiende a capa y espada el poder de Tenfield y su mecanismo de corrupción similar al de la Fifa.
La sanción a Suarez es excesiva pero me molesta y me indigna el doble discurso de estos pobres tipos.

cuando suspendieron a los jugadores por el lio de el clasico les chupo 3 huevos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Scarface12 en Junio 27, 2014, 15:33:11
A mi me enferma un poco la hipocresía del periodismo de este país, estos mismos que hoy levanta la bandera de la injusticia y el abuso de la Fifa, son los que no hace mucho pedían la cabeza de Bizera o Darío Rodriguez por situaciones antirreglamentarias dentro del campo de juego y son los mismos que defiende a capa y espada el poder de Tenfield y su mecanismo de corrupción similar al de la Fifa.
La sanción a Suarez es excesiva pero me molesta y me indigna el doble discurso de estos pobres tipos.

Enfermante realmente.

Los que están bajo el manto mafioso de Tenfield, despotrican contra la FIFA. Es muy gracioso.
Con una diferencia, la FIFA plantea claramente: estas son mis condiciones, si no te gustan, andate.
La gente mira el Mundial pero odia a la FIFA. Incoherencia.

En cambio acá Tenfield es una empresa, bajo las leyes del derecho privado, que simplemente posee los derechos de TV del fútbol.

Los mismos que le exigen a la FIFA justicia y transparencia, apañan acá a la empresa más mafiosa de la historia del Uruguay.

(ni que hablar que el rey de la incoherencia en todo esto es Tabárez, que durante 7 años le dio una importancia brutal al Fair Play, y ahora acusa al resto de "moralidad barata" porque "esto es fubol").

La AUF es igual de corrupta que la FIFA, lo que pasa que obviamente tiene menos poder.

Si la AUF fuese el organismo numero 1, a Suarez no lo sancionaban por considerar que no hay pruebas para decir que mordio a Chiellini.

Abusa el que tiene mas poder, como siempre.

A lo que voy es que es muy absurdo festejar si ganás un campeonato FIFA, pero horrorizarte por sus acciones mafiosas cuando perdés.

O estás adentro, o estás afuera.

Annasofia Facello @annasofiaok
Follow
El tribunal de FIFA que hizo el fallo es una risa! Singapur, Islas Caimán, Tonga, Islas Cook...de ahí eran los jueces de "ética".

minitas hablando de fobal, les decis que no salgan de la cocina y se enojan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 15:58:31
(ni que hablar que el rey de la incoherencia en todo esto es Tabárez, que durante 7 años le dio una importancia brutal al Fair Play, y ahora acusa al resto de "moralidad barata" porque "esto es fubol").

Para mí lo hizo para sacarle un poco de protagonismo al tema y enfriarlo.

Que contradicción por dios, es un DT de fútbol velando por lo mejor para la selección. Tabárez en la interna te parte si te haces el loco y te lo digo de primerísima fuente.

Pero no es un referente de la buena conducta y presidente de una ONG, es un DT de fútbol de un equipo.

Ahora lo estoy escuchando y además te está demostrando QUE NO SE CONTRADICE con su pensamiento.

A mi lo que me da más gracia es la "defensa" que tuvo Suarez.

Una muestra más de que los bananas de Balbi y Barrera son "mafiosos" en este país de mierda nomás. Son de cuarta, pero acá les alcanza con hacer cualquier boludés y ya son "tremendos vivos". Son una verga cualquiera de los dos, siempre me dieron vergüenza ajena ambos.

Bien Tabarez en la declaración, excelente estuvo.

Cita de: Juancholo en Junio 27, 2014, 17:56:59
A mi lo que me da más gracia es la "defensa" que tuvo Suarez.

Una muestra más de que los bananas de Balbi y Barrera son "mafiosos" en este país de mierda nomás. Son de cuarta, pero acá les alcanza con hacer cualquier boludés y ya son "tremendos vivos". Son una verga cualquiera de los dos, siempre me dieron vergüenza ajena ambos.

Ni que hablar.

Ojo, yo no creo en la justicia de la FIFA. Creo que entre mafiosos, tenés que ser simplemente un mafioso más inteligente, con menos escrúpulos.

Nadie lo podrá asegurar, pero yo sigo convencido que si en vez de ir con el discurso choto de "mmmm, seguro que será una mordida?" o "pero mirá, los italianos también pegaron" ibas con el planteo de "si, se equivocó, está arrepentido, está enfermo y precisa ayuda" y además "si sancionás con mucha dureza por ésto, generas un precedente complicado" (y claramente explicitabas a la prensa mundial esa defensa, para ponerte de tu lado a mucha gente que se solidariza con el arrepentido) dejabas a la FIFA en una posición más incómoda.

Acá fuimos como víctimas lloronas (o peor, denunciantes de mafia) a pedirle piedad a quienes acusamos de mafioso. Divino.

Para los giles que decian que Suarez mordio a Chiellini, en este video se muestra claramente que lo choca y además hace un analisis de las imagenes trucadas que se ven en todas las paginas.

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Cita de: ManyaArg. en Junio 27, 2014, 18:11:20

Gran verdad!

PD: Obvien el "Tabare2014"

Eso me parece que es mezclar cosas que no tienen nada que ver. Nosotros organizamos el mundialito del 80 en dictadura también y los mundiales del 34 y el 38 fueron organizados por los fascistas y los JJOO de Berlin por la alemania nazi.
Ninguno de esos campeonatos debio llevarse a cabo pero no tiene nada que ver con el tema actual.

la defensa que teniamos que haber hecho era clara :si el juez no la vio no paso ,si no que cambien todas las reglas y cobren a trabes de una camara o que pongan mas jueces , y le tienen que sacar una copa a argentina porque el juez no vio la mano pero por las camaras todos la vimos (cosa que a mi me parecio genial porque eso es parte linda del futbol)