Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que me parezca más sensato, coherente y ubicado Martin Liberman que ALGUIEN, habla muy mal de ese alguien.

El presidente de la AUF lo logró.

Debo decir que en todo este episodio, la postura del colorado me parece de lo más respetable que he escuchado y leído.
Desde los periodistas uruguayos insistiendo con el "no se ve si realmente lo muerde" a los ingleses que directamente lo quieren eliminar del planeta, se escuchó de todo.

Liberman fue clarito: NO debe ser sancionado, NO a las sanciones de oficio, NO a las sanciones post partido. Pero lo de Suárez fue una salvajada, y debería pedir disculpas.

@libermanmartin  ·  6 h
Hoy en Porto Alegre hubo arrebatadores Argentinos robando entradas,mochilas, golpeando gente, etc... Lamentable

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2014, 23:50:13
Que me parezca más sensato, coherente y ubicado Martin Liberman que ALGUIEN, habla muy mal de ese alguien.

Debo decir que en todo este episodio, la postura del colorado me parece de lo más respetable que he escuchado y leído.
Desde los periodistas uruguayos insistiendo con el "no se ve si realmente lo muerde" a los ingleses que directamente lo quieren eliminar del planeta, se escuchó de todo.

Liberman fue clarito: NO debe ser sancionado, NO a las sanciones de oficio, NO a las sanciones post partido. Pero lo de Suárez fue una salvajada, y debería pedir disculpas.
El colorado es el 1.
Siempre canta la justa.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

+1
De acuerdo en todo
Lo de los periodistas uruguayos diciendo "no se ve si realmente lo muerde" es lamentable. Se piensan que la gente es estúpida
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: loliyo en Junio 25, 2014, 23:50:17
@libermanmartin  ·  6 h
Hoy en Porto Alegre hubo arrebatadores Argentinos robando entradas,mochilas, golpeando gente, etc... Lamentable

Junio 25, 2014, 23:58:17 #4220 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 00:00:08 por pasionaurinegra
Aca el alegato mayor que tiene uruguay es que se sanciono foul de ataque, seria muy peligroso para la fifa revocar un fallo hecho por el arbitro en la cancha, crearía un antecedente muy complicado de manejar y  a partir de ahora se va a discutir absolutamente todo, suspensión de jugadores, revocacion de partidos indamais, para mi si sale la suspension de luis (mas alla de que sea merecida o no) se crea un antecedente que va cambiar las bases del futbol actual, aca el problema no es si suarez mordio o no, aca el problema es cambiar un fallo hecho en la cancha en la liga

Cita de: loliyo en Junio 25, 2014, 23:54:51
Cita de: loliyo en Junio 25, 2014, 23:50:17
@libermanmartin  ·  6 h

Que asco esta gente, era obvio que en porto alegre iban a pasar cosas asi.

:suicidio:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10204054587270170&set=vb.1388890184&type=2&theater

Cita de: pasionaurinegra en Junio 25, 2014, 23:58:17
Aca el alegato mayor que tiene uruguay es que se sanciono foul de ataque, seria muy peligroso para la fifa revocar un fallo hecho por el arbitro en la cancha, crearía un antecedente muy complicado de manejar y  a partir de ahora se va a discutir absolutamente todo, suspensión de jugadores, revocacion de partidos indamais, para mi si sale la suspension de luis (mas alla de que sea merecida o no) se crea un antecedente que va cambiar las bases del futbol actual

Sin dudas.

Lástima que Balbi y Barrera decidieron ir por otro camino: ningunear la agresión, considerando que no hubo mordida (o que la FIFA les demuestre que sí la hubo), y mostrar golpes a Suárez como prueba de que hubo otras agresiones.

El único argumento para hacer dudar a la FIFA es sacudirle las bases, es hacerle entender que después de ésto, se abre camino para sancionar de oficio a cualquier agresión en cualquier circunstancia.

La FIFA en eso suele ser MUY cuidadosa.

Para mi que el fallo no haya salido ahora (y la demora o la no-promulgación coincidió con la llegada de Grondona a la reunión) abre una luz de esperanza.

Claro y todo eso está perfecto. Pero se tiene que medir con la misma vara CUALQUIER agresión no sancionada por el árbitro durante el partido. No digo "acciones de juego", pero si hay cualquier trompada, codazo intencionado con el juego detenido, cabezaso o lo que sea, el criterio tiene que ser exactamente el mismo.

La gente que va al mundial debe estar deseando que quede afuera Argentina, para que se vayan esos simios que tienen por hinchas

Cita de: itocarbonero en Junio 26, 2014, 00:02:53
:suicidio:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10204054587270170&set=vb.1388890184&type=2&theater

Divino el ambiente en la explanada...
Me tocó pasar por ahí una hora antes del partido. Ni en la peor noche de las luces había tanto plancha y un ambiente tan pesado como ahí.

Suele pasar en los "espectáculos" gratuitos y masivos en el Uruguay. Rápidamente son copados por la masa de terrajas de mierda, delincuentes hijos de puta que buscan sacar alguna ventaja de esa situación (claramente, terminar robando).

Ojalá el sábado les metan 400 milicos por cuadra, y los caguen a palos.

Es fácil identificarlos hasta por la manera de vestir, osea lo distinguís en la multitud, más fácil para limpiarlos de este mundo

Cita de: Juancholo en Junio 26, 2014, 00:04:08
Claro y todo eso está perfecto. Pero se tiene que medir con la misma vara CUALQUIER agresión no sancionada por el árbitro durante el partido. No digo "acciones de juego", pero si hay cualquier trompada, codazo intencionado con el juego detenido, cabezaso o lo que sea, el criterio tiene que ser exactamente el mismo.

El tema es que se usa el ejemplo de Neymar contra Croacia, y para mi eso entra CLARAMENTE dentro de una acción de juego.
Hay agresión? Mmmm... ni tanto. Con una amarilla se arregla.
Pelota en el aire, medis a tu rival y le dejás el brazo arriba, nada más.

Usar ese ejemplo es no entender NADA de lo que pasa en una cancha de fútbol.

Diferente es el codazo de Tassoti, o el codazo de Sakho hoy al ecuatoriano. Eso sí son agresiones sin pelota, directamente a lastimar al rival.

Christian Font ‏@christianfont  8 min
Jorge Muñoz acaba de informar en @Hora25Radio que, extraoficialmente, la sanción a Suárez sería económica. Se sabrá mañana 10 am

Es Muñoz así que hay que tomarlo con muchas pinzas.