Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja pibe no ami decime ñery amista jaja na na por lo menos hace como manyaolimpica que se hace el culto diciendo boludeces como vos pero a vos el culto no te sale jaja

Cita de: L.Carbonero en Junio 25, 2014, 01:50:33
Para mi morder a alguien está al nivel de escupir a rivales, eso si que es repugnante.
Ese fue uno de los ejemplos que pusieron hoy en FoxRadio, y lo justificaban con que el escupir era más "normal".

Para mi morder está varios escalones por arriba.
No en el asco o lo correcto/incorrecto. Sino en la "anormalidad" de la reacción.

Por más que lo considero absolutamente de cagón, está lleno de casos de escupitajos como agresión o reacción. Mucho, muchísimo menos de mordidas.

Pero acá somos todos giles o nos hacemos los giles? no es para llorar y polemizar tanto, no es para decir vos sos anti Suárez y vos pro Suárez, por ende anti-Celeste y pro-Celeste.

Es claro el tema, si no lo suspenden, buenísimo deportivamente hablando para nosotros, si lo suspenden ojalá sea económicamente si queremos aspirar a algo más que colgarnos del palo y ganar de cabeza, y si lo suspenden con partidos, a no llorar porque es algo totalmente coherente y a pensar quién debe jugar en su lugar. No es tan dificil gente, no es para enloquecerse si nos persiguen o no. Darío estuvo mal? si estuvo, lo suspendieron de oficio? NO, ligamos. Suárez estuvo mal? Si estuvo, SI LO SUSPENDEN A BANCARSELA Y PENSAR COMO LO VAN A SUPLIR.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2014, 01:55:27
Para mi morder a alguien está al nivel de escupir a rivales, eso si que es repugnante.
Ese fue uno de los ejemplos que pusieron hoy en FoxRadio, y lo justificaban con que el escupir era más "normal".

No en el asco o lo correcto/incorrecto. Sino en la "anormalidad" de la reacción.

Por más que lo considero absolutamente de cagón, está lleno de casos de escupitajos como agresión o reacción. Mucho, muchísimo menos de mordidas.

Y en el que el jugador haya estado involucrado más de una vez me imagino que muy pocas veces también, me arriesgo a decir que lo de Suarez es único a esta altura.

No, al flaco hay que tratarlo eso es obvio, no a salir en defensa de él porque te consideras del lado correcto de la moralidad y que los demás son hipócritas porque no entregan las copas del mundo que robaron(?)

No lo ayudan con eso, la mejor forma es callarse y aceptar que no todo es siempre "Uruguay contra el mundo"

Cita de: Juancholo en Junio 25, 2014, 01:53:09
No, acá no se está diciendo "si a Suarez lo sancionan, no hay nada para decir". Acá se está diciendo "Suarez es un idiota, ningún otro ser humano del mundo puede hacer algo similar, es un mugriento y merece que se sancione".

Y vuelvo a lo de la doble moral. Nadie diría todo lo que se está diciendo acá de Suarez con Darío. Se habrá dicho "que boludo, se regaló". Pero acá lo pintan como si Suarez hubiera amenazado de muerte a una persona, hubiera agredido a un niño o algo así.

Fue una situación de un partido de fútbol, una idiotés, pero para convertirlo en un circo mediático y pedorro ya están los Ingleses resentidos.

Me da muchísima más verguenza que se agarren a las trompadas cuando estamos quedando eliminados (Uruguay o Peñarol) a que Suarez agreda a un rival. O que cualquier jugador agreda a un rival.

Se ha visto tres millones de veces que un jugador se saque y agreda a un rival. Es más viejo que el fútbol, que el deporte o que el planeta. Está bien? No. Pero pasa todo el tiempo. La diferencia es que como "es Suarez" y "un mordisco es re bizarro", se suben todos al tren de que fue una barbarie.

Entonces no me hago cargo. Yo no opino eso que vos interpretas, ni cerca.

Y menos me hago cargo de la doble moral, cuando suelo ser el "gallina" que critica las boludeces de los jugadores de Peñarol, como la pelea del verano o el bochorno de la Libertadores 2011.

Suarez está enfermo, cometió una boludez y se expone a una sanción. Listo.

El único motivo que encuentro para que no se lo sancione es la precedencia.
Después, que me vengan con patadas, codazos o cabezazos, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista.

Una cosa es FÚTBOL, con todo lo que eso implica. Otra cosa es que un desequilibrado ande mordiendo gente, o apretandole los huevos a un rival.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 01:56:46
Pero acá somos todos giles o nos hacemos los giles? no es para llorar y polemizar tanto, no es para decir vos sos anti Suárez y vos pro Suárez, por ende anti-Celeste y pro-Celeste.

Es claro el tema, si no lo suspenden, buenísimo deportivamente hablando para nosotros, si lo suspenden ojalá sea económicamente si queremos aspirar a algo más que colgarnos del palo y ganar de cabeza, y si lo suspenden con partidos, a no llorar porque es algo totalmente coherente y a pensar quién debe jugar en su lugar. No es tan dificil gente, no es para enloquecerse si nos persiguen o no. Darío estuvo mal? si estuvo, lo suspendieron de oficio? NO, ligamos. Suárez estuvo mal? Si estuvo, SI LO SUSPENDEN A BANCARSELA Y PENSAR COMO LO VAN A SUPLIR.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2014, 01:55:27

yo no veo la diferencia en gravedad entre morder o pegar un codazo en la cara de alguien con intencion de lastimar, podra ser mas raro morder pero el hecho de querer lastimar al rival es el mismo, no lei el codigo de fifa pero si tuviera logica apuntaria mas a la intencionalidad de lastimar y no tanto a si es raro o no

Yo lo que no entiendo es que prioricen la "anormalidad" por encima del potencial daño de una agresión.

O sea que ustedes prefieren una buena trompada dada de lleno en la cara a una mordida de un segundo? Solo porque es "más normal"?.

No me queda nada más para decir, es rarísimo lo que dicen acá.

Para mi lo mas grave es lo que pueda causar mas daño. O sea, un codazo en el medio de la cara es peor que una minima mordida.

El tema para el jugador y el entorno es distinto. Vamo arriba bo, no le puede dar por morder personas jaja.

http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_238461_1.html

"Es tremendo alcahuete, mala gente y llorón", dijo Diego Lugano sobre Giorgio Chiellini, después de que este acusara a Luis Suárez de haberlo mordido. "Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador", disparó.

A un compañero de trabajo tampoco se lo muerde, pelotudo.

Cita de: alexnicoManya en Junio 25, 2014, 01:45:05
Leete anormal por la boca muere el pez y vos ya pasaste a ser pescado xd
Da para firma eh

Yo estaba escuchando la Sport y escuché a Lugano la entrevista y es un pajero. Otra cosa que dijo Lugano fue "Italia fiel a su historia haciendo tiempo y pegando patadas" jajajaja no serás un poquito imbécil no? Jugás en Uruguay loco! El papá del tiempo y las patadas, que quiere Lugano? jaja voy a pegarme un tiro en la frente y vuelvo...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 02:19:39
Yo estaba escuchando la Sport y escuché a Lugano la entrevista y es un pajero. Otra cosa que dijo Lugano fue "Italia fiel a su historia haciendo tiempo y pegando patadas" jajajaja no serás un poquito imbécil no? Jugás en Uruguay loco! El papá del tiempo y las patadas, que quiere Lugano? jaja voy a pegarme un tiro en la frente y vuelvo...

Como pasó de ser un buen defensa a un fanático pelotudo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2014, 01:33:57
Cita de: glOve en Junio 25, 2014, 01:28:00
Jajajajajaja, si salimos campeones por mi que se eche un caco en el círculo central, a quién carajo (de uruguayos) le va a importar lo que piensen los demás muertos.
Para mi lo que quiso decir es un poco lo que pasó con Zidane en 2006.

Si Francia salía campeón (estuvo a un penal), iba a ser un título empañado.
Nadie te lo quita, lo festejás como loco, pero tiene esa manchita de lo "incorrecto".

Nadie puede negar que el ambiente que se vive a estas horas en el Uruguay no es el de recien clasificados a Octavos después de eliminar a dos campeones del Mundo, cerrándole el orto a todo el planeta que nos daba eliminados.

No digo que sea un velorio, pero es incómodo. A mi me emboló realmente tener discusiones "fuertes" con amigos o con mi hermano, con los que siempre miro fútbol, por tener posiciones opuestas respecto al tema Suárez.
Gracias olimpica, es tal cual, lo entendiste.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 02:19:39

hahaha, lo dice frank beckenbauer, que payaso lugano, igual que siga hablando todo lo que quiere mientras  no juegue mas en la seleccion