Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo porque dijeron que el penal a Grecia no fue penal.
Es penal claro.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 24, 2014, 20:56:48
Gastón hace lo que no hace ningún otro. PIENSA. no te erra un pase de esos bobos, te aclara el juego, te da más movilidad, y encima tira muy buenos centros y es el mejor rematador de afuera del área que tenemos.
Un panorama de juego impresionante, entro y en 10 minutos ya había echo 3 paredes con Suárez, salía tocando muy tranquilo en la hora cuando cualquiera la reventaba... Un distinto, lástima que como no salió de la gallina no tenemos a la gente del foro hablando páginas y páginas sobre él.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Stuani y la Joya son una manteca y Forlan por más que me duela es un ex jugador, el unico reemplazo que tenemos es Gaston. Merito del Maestro pasar el grupo con un plantel de 14 jugadores.. a pera.. lo armo él?

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 21:01:58
No entiendo porque dijeron que el penal a Grecia no fue penal.
Es penal claro.
Porque hablar es gratis.

San fair play Chiellini tirando del pelo a Cavani, imagino que después del partido se puso a llorar y se autodenunció.

@suarez, un pibe argentino que lo estan atomisando por culpa del cavernicola, algunos msjs que le escriben son muy divertidos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: javito_manya en Junio 24, 2014, 21:08:23
Stuani y la Joya son una manteca y Forlan por más que me duela es un ex jugador, el unico reemplazo que tenemos es Gaston. Merito del Maestro pasar el grupo con un plantel de 14 jugadores.. a pera.. lo armo él?
De los 5 delanteros, 3 no sirven para nada. No tenemos recambio arriba.
Jonathan Rodriguez y el Diente Lopez no son más que Stuani y Abel Hernandez?

Antes que el mantequita de la joya prefiero a Forlan toda la vida

Ojalá entre Abel y les cierre el orto a todos.

Gastón

Abel                 Cavani

Y que se plante el que sea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2014, 21:12:11
@suarez, un pibe argentino que lo estan atomisando por culpa del cavernicola, algunos msjs que le escriben son muy divertidos
@Suarez  7 h
Suarez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo, la puta madre

jjjajjaajajajajajaa

No jodan con la Joya, ha demostrado ser flor de fresco.

Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2014, 21:12:11
jajaja y todavía el pelotudo tiene un look parecido al de luis. Lo van a dejar fino ajjaa yo que el cierro la cuenta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La FIFA deberia ser rapida en dar el fallo sobre el caso Suarez no podemos estar con esa incetidumbre, el maestro tiene que tener dias para armar el mejor cuadro para enfrentar a los cafeteros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐