Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que no me jode que haya ganado Colombia.
Eso si, ni en pedo veo que jueguen tan bien como dicen en la prensa.

Soberbios son todos los países, y para no entrar en ejemplos ajenos, entro en el ejemplo Uruguayo.

Los periodistas pensando en 8vos, que a Costa Rica ya le habíamos ganado, que Inglaterra como está en un mal momento iba a ser fácil, que Suárez es el mejor del mundo, que en Inglaterra están escondidos abajo de la frazada con la luz apagada pensando en Suárez, que Forlán era el mejor del mundo, que los brasileros están cagados con Uruguay por lo del 50 (cagados de risa están), 1000 etc. más, que si le vamos a hacer 3, 4 o 5 goles a Costa Rica por la diferencia de goles cuando pasemos de fase.

Cualquier persona extranjera que vea todas estas cosas puede pensar perfectamente lo mismo que nosotros pensamos de los Chilenos.

La realidad es que si ellos siguen haciendo las cosas bien, y nosotros las cosas mal, ellos van a llegar a su primer título antes que nosotros lleguemos a otro y bien merecido que lo tendrían.

Cita de: glOve en Junio 19, 2014, 15:41:19
Soberbios son todos los países, y para no entrar en ejemplos ajenos, entro en el ejemplo Uruguayo.

Los periodistas pensando en 8vos, que a Costa Rica ya le habíamos ganado, que Inglaterra como está en un mal momento iba a ser fácil, que Suárez es el mejor del mundo, que en Inglaterra están escondidos abajo de la frazada con la luz apagada pensando en Suárez, que Forlán era el mejor del mundo, que los brasileros están cagados con Uruguay por lo del 50 (cagados de risa están), 1000 etc. más, que si le vamos a hacer 3, 4 o 5 goles a Costa Rica por la diferencia de goles cuando pasemos de fase.

Cualquier persona extranjera que vea todas estas cosas puede pensar perfectamente lo mismo que nosotros pensamos de los Chilenos.

La realidad es que si ellos siguen haciendo las cosas bien, y nosotros las cosas mal, ellos van a llegar a su primer título antes que nosotros lleguemos a otro y bien merecido que lo tendrían.

Claro... en la copa américa dijeron "Este es el año de Chile"... y si la quieren ver de cerca tienen que comprar un pasaje a Montevideo.

Ojo, comparto que la prensa deja mal a todo el mundo. Incluso los argentinos no son tan hijos de puta como la prensa los hace ver.

Quiero clasificar segundo y romperle bien el orto a Colombia.

Pero primero lo primero. Vamos por Italia.

Cita de: CURCC en Junio 19, 2014, 18:31:10
La veo dificilisima para clasificar

Si hoy gana Italia, los ingleses van a tener que jugar a matar o morir para ganarle a Costa Rica y quemar su ultima chance.

Ahi clasificariamos. Para mi se termina dando algo asi.

Cita de: CURCC en Junio 19, 2014, 18:31:10
La veo dificilisima para clasificar
Hay que ver a Italia contra Costa Rica.
Mirá que a los europeos no les gusta salir a jugar contra rivales americanos.

Yo lo que no sé es qué quiero mañana:

-que gane Italia por goleada, y con un empate nosotros estamos casi adentro (suponiendo que Costa Rica no le gana a Inglaterra),
-que empaten y ya eliminen a Inglaterra, y que juegue sin presión contra Costa Rica
-que gane Costa Rica por dos gols, y con un empate eliminamos a Italia

Yo quiero que gane Italia por goleada. De esa manera me tengo fe para que con un empate estemos adentro.

Costa Rica no le gana a Inglaterra.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 18:40:46
Yo quiero que gane Italia por goleada. De esa manera me tengo fe para que con un empate estemos adentro.

Lo peor de todo es que gane Italia por un gol.

Podríamos quedar eliminados aún ganandole a Italia...
Yo no sé Inglaterra cómo saldrá a jugar con Costa Rica. Si será como España, un "gigante" golpeado y absolutamente groggy, o si se van a soltar los negritos y van a pintarle la cara a un equipo que hoy parece fuerte (CR), pero para mi es flojito.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2014, 18:40:46

Italia por mas dominador que sea de un partido rara vez golea a un rival por fácil que sea, y en este caso sabemos que Costa Rica no tiene nada de sencillo como parece.

Iba a poner que gane Italia por varios goles, es lo mejor, así en el partido contra no nos juegan a matar, pero eso se instalaría en las mentes uruguayas y ya sabemos cómo termina. (Casos hay 1000).

Me gustaría no ganar el grupo, para jugar contra Colombia, me tengo mucha más fe contra ellos que contra los africanos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 19, 2014, 18:47:54
Italia por mas dominador que sea de un partido rara vez golea a un rival por fácil que sea, y en este caso sabemos que Costa Rica no tiene nada de sencillo como parece.

Recién me fijé y hace 19 partidos que Italia no gana por más de un gol (San Marino 4-0)

Aun ganandole a Italia podemos quedar eliminados, por que Costa Rica le puede ganar a Inglaterra y llegar tambien a 6.

Siempre hablando que Italia gana mañana..