Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 13:50:15
Ahora la gente empieza a caer y entiende porqué hace 20 años que jugamos el repechaje.

SON MEJORES QUE NOSOTROS. Sólo jugamos "algo" mejor que Bolivia, Perú y Venezuela, y mejor que el "malo de turno" (2014 Paraguay, 2010 Colombia, 2006 Chile, etc).

Cualquiera de estos cuadros mundialistas sudamericanos juegan al fútbol, algo que en uruguayo NO SE HACE. Ni en bay, ni en Juveniles, ni mucho menos en mayores.
Tenemos seguramente la peor liga del Continente, abrazados al mito de Maracaná...

Ahi decis que en uruguay no se juega al futbol, por lo tanto consideras la verticalidad y el contragolpe como jugar mal..

Cita de: MartinRamone en Junio 15, 2014, 17:37:58
En todos los deportes del mundo hay jueces y tecnología.
En tenis hay ojo de águila y sigue habiendo jueces.
En basketball los jueces a veces van a revisar la jugada, y siguen existiendo.
En fútbol americano cada equipo puede hacer que los jueces revisen 2 jugadas por tiempo, y siguen existiendo.
En rugby cuando hay dudas sobre un try o alguna jugada en particular, se va a las cámaras para decidir.

La regla del offside es clara, en muy pocos casos hay lugar a duda.

Todos esos deportes se volvieron más lentos, y están buscando la manera de agilizar esos momentos de reclamos.

Además, volvemos a lo mismo: sólo sería el gol y el offside, cuestiones de "geometría" o de interpretación de la física más que de interpretación del reglamento.

Pero EUS habló del penal de Fred, y eso es fútbol.
El croata lo agarra de arriba un segundo, lo suelta, no lo tira, y el brasilero se deja caer. Punto, compró el juez.
Y aún hoy hay gente que dice que es penal.

Ahí, no hay repetición ni reclamo que valga.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:45:25
Cita de: MartinRamone en Junio 15, 2014, 17:37:58
En todos los deportes del mundo hay jueces y tecnología.
En tenis hay ojo de águila y sigue habiendo jueces.
En basketball los jueces a veces van a revisar la jugada, y siguen existiendo.
En fútbol americano cada equipo puede hacer que los jueces revisen 2 jugadas por tiempo, y siguen existiendo.
En rugby cuando hay dudas sobre un try o alguna jugada en particular, se va a las cámaras para decidir.

La regla del offside es clara, en muy pocos casos hay lugar a duda.

Todos esos deportes se volvieron más lentos, y están buscando la manera de agilizar esos momentos de reclamos.

Además, volvemos a lo mismo: sólo sería el gol y el offside, cuestiones de "geometría" o de interpretación de la física más que de interpretación del reglamento.

Pero EUS habló del penal de Fred, y eso es fútbol.
El croata lo agarra de arriba un segundo, lo suelta, no lo tira, y el brasilero se deja caer. Punto, compró el juez.
Y aún hoy hay gente que dice que es penal.

Ahí, no hay repetición ni reclamo que valga.

Por eso digo que agregaría al offside porque es más fácil, sólo precisas un juez arriba que tenga la tecnología y no se demora mucho. Una falta es más complicada porque ahí si va mucho en la interpretación y mismo para dos jueces no puede ser lo mismo aunque no sean corruptos.

Yo sigo el fútbol americano y no se quejan de que está siendo más lento, incluso están pidiendo aumentar el tipo de jugada que se pueda hacer revisar.
En basketball si, pero están viendo de poner un árbitro extra en una cabina para sea todo más ágil.

No se plantean sacar la tecnología, sólo buscan la forma de meterla de la mejor forma posible.

Quiero expresar mi más profundo deseo de que Bosnia le rompa el ojete a argentina.

Cita de: Aleman94 en Junio 15, 2014, 18:07:35
Quiero expresar mi más profundo deseo de que Bosnia le rompa el ojete a argentina.

Con que empaten ya estoy pronto

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2014, 17:42:42
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 13:50:15
Ahora la gente empieza a caer y entiende porqué hace 20 años que jugamos el repechaje.

SON MEJORES QUE NOSOTROS. Sólo jugamos "algo" mejor que Bolivia, Perú y Venezuela, y mejor que el "malo de turno" (2014 Paraguay, 2010 Colombia, 2006 Chile, etc).

Cualquiera de estos cuadros mundialistas sudamericanos juegan al fútbol, algo que en uruguayo NO SE HACE. Ni en bay, ni en Juveniles, ni mucho menos en mayores.
Tenemos seguramente la peor liga del Continente, abrazados al mito de Maracaná...

Ahi decis que en uruguay no se juega al futbol, por lo tanto consideras la verticalidad y el contragolpe como jugar mal..

Verticalidad no es pegarle de punta y que Cavani se arregle eh.

Romero
Zabaleta campagnaro Garay Fernández rojo
maxi Rodríguez masche di maria
messi aguero

Que cuadro mas latero Honduras dios mio
Gracias papà por hacerme manya

Un dato:
Marcelo Decaux @mardecaux  ·  1 h

El primer gol en la historia de los #Mundiales lo hizo #FRA en la cancha de #Peñarol. El primer gol con tecnología, también lo hizo #FRA.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Junio 15, 2014, 18:24:06
Que cuadro mas latero Honduras dios mio

El peor hasta ahora, incluso peor que nosotros y no era fácil.
Igual era de esperar, no tienen nada y no sorprende. Lo nuestro si.

Cita de: Gera Racing en Junio 15, 2014, 18:20:05
Romero
Zabaleta campagnaro Garay Fernández rojo
maxi Rodríguez masche di maria
messi aguero

¿Por que no juega Higuaín al final? No leí nada

Ojo con Dzeko y Pjanic

Por que tantas criticas a lo que hace Sabella? A mi me parece bien, Argentina tiene que cuidar su arco, despues de lo otro se encargan Messi, Aguero y Di Maria.

Higuain no esta al 100% y lo quieren "cuidar"

mati1891 opino igual que vos, pero asi somos los Argentinos, haga lo que haga Sabella siempre va a estar mal

Mira lo que es el cuadro de Argentina, no entiendo como hay gente que los da como candidatos

Repleto de jugadores mediocres. Desde al arquero hasta los 5 defensores, Mascherano y Maxi Rodríguez son todos medio pelo para un mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas