Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Igualmente conozco algunas personas que a este partido no van ni en pedo, pero si van contra inglaterra e italia o a 1 de esos 2 al menos.

Pero ta, tampoco es que van a ser 50mil contra ING e ITA. A reventar 15mil.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 14:13:48
Cita de: Maxi008 en Junio 14, 2014, 14:07:54
Recién dijo Romano que van a haber 5500 uruguayos hoy.

Esto confirma que tengo razon yo. 5500 es una verga. Donde está "todo el mundo" como dijo nachocarbonero??.

No llenamos mas que una tribuna chica.

Hay que decir que jugamos bastante mas lejos que contra Inglaterra como dijo nacho.

No pero para marujo 1000 dolares es un vuelto que cualquiera puede gastar.

Aparte $22000 gana casi todo el mundo jaja. Tampoco tenemos gastos asi que se ahorra todo, no?. No es un crimen ir al supermercado y gastar 1 palo en 3 bolsas de mierda.

Evidentemente o te moves entre ricos o no saliste nunca a la calle. Como dijo Olimpica, por algo estamos todos aca comentando y no estamos en Brasil.

Si eso es verdad es tremendo número.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 14:07:15
Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 14:03:10
Fa pero hablan como si 1000 dólares fuera un dineral. Es un mes de sueldo para la gran mayoría de las personas que conocemos.

Que no se los quieran quemar en un partido de fútbol es una cosa, pero tampoco me vengan a llorar que no tienen 1000 dólares.

Las entradas valían de 90 a 170 dólares.
Viaje a SP 450 dólares, 1 noche de hotel 100 dólares como mucho.

Ta, tienen razón... poca gente en Uruguay tiene ahorrados 700 dólares, vivimos casi en Haiti... me olvidaba.

Se nota que no conoces nada la situacion economica de la gente. Muchos si tienen mil dolares. Anda a un supermercado ta-ta y preguntale a la cajera si tiene 1000 dolares.

Es mas que un sueldo de mucha gente y si lo fuera, con lo caro que es todo, de esos 1000 dolares no te sobra una mierda.

Donde vivis vos?.

Y si, no es para TODOS, en ningún lado es para todos ir de viaje.

Pero en los últimos años es considerable la cantidad de gente que viaja al exterior, por lo que plata hay.

Que la gente prefiera gastarla en las vacaciones antes que el mundial es otra cosa y muy razonable la verdad.

5500 una verga???? AJAJAJAJAJA, sabes donde queda Fortaleza EUS??????

en teledoce dijeron que van a haber 5 mil costarricenses, y que uruguayos van a haber bastante mas

si no metemos mas de 8/9 mil somos una verga

pd: colombia la concha de tu madre, juega en river teofilo gutierrez no seas malo

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 14:16:53

Evidentemente o te moves entre ricos o no saliste nunca a la calle. Como dijo Olimpica, por algo estamos todos aca comentando y no estamos en Brasil.

Hay muchas razones por las que podemos estar acá y no allá eh.. Eso no es parámetro de nada.

Esto confirma que tengo razon yo. 5500 es una verga. Donde está "todo el mundo" como dijo nachocarbonero??.

Totalmente.

Si son 5.500 uruguayos van a quedar perdidos en un estadio de 45000, y con lo que influyen las camisetas rojas, donde hayan 2mil costarricences nos ganaron "en color".

No digo ser como los colombianos, que son 15 veces más. Pero Chile? son sólo 5 veces más, les queda más lejos y metieron 30mil personas!

No jodan, hay mucho más guita en esos países, mucho más.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 14, 2014, 14:13:32
Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 14:03:10
Fa pero hablan como si 1000 dólares fuera un dineral. Es un mes de sueldo para la gran mayoría de las personas que conocemos.

Que no se los quieran quemar en un partido de fútbol es una cosa, pero tampoco me vengan a llorar que no tienen 1000 dólares.

Las entradas valían de 90 a 170 dólares.
Viaje a SP 450 dólares, 1 noche de hotel 100 dólares como mucho.

Ta, tienen razón... poca gente en Uruguay tiene ahorrados 700 dólares, vivimos casi en Haiti... me olvidaba.

Todo bien, pero con tu calculo te tenes que quedar viviendo en Brasil, porque no estas contando el pasaje de vuelta.
Aparte ni en pedo 1000 dolares es un sueldo normal, no tengo numeros pero no creo que el promedio de sueldo de clase media sea mas de 600 dolares

Todo bien, pero si doy un precio es por un pasaje ida y vuelta.
Olímpica, 3000 por un partido? Pensabas viajar en primera clase y quedarte en un 5 estrellas?

Bueno, voy a volver a mi nube de pedos y a ver el partido.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 14:18:44

Totalmente.

Si son 5.500 uruguayos van a quedar perdidos en un estadio de 45000, y con lo que influyen las camisetas rojas, donde hayan 2mil costarricences nos ganaron "en color".

No digo ser como los colombianos, que son 15 veces más. Pero Chile? son sólo 5 veces más, les queda más lejos y metieron 30mil personas!

No jodan, hay mucho más guita en esos países, mucho más.

Chile históricamente fue seguidor. SIEMPRE.

Es lógico que hay más plata porque son economías mucho más grandes!!

Y repito, son mucho más pasionales con sus selecciones, se ve a la legua eso.

Que digan que 5500 uruguayos es una verga realmente me sorprende.

Que esperaban????

En Sao Paulo va a ser el tema.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 14:19:27
Todo bien, pero si doy un precio es por un pasaje ida y vuelta.
Olímpica, 3000 por un partido? Pensabas viajar en primera clase y quedarte en un 5 estrellas?

Bueno, voy a volver a mi nube de pedos y a ver el partido.

Es lo que gastaron las 5 personas que conozco que están en Fortaleza.
Entre pasaje aéreo, alojamiento, comidas y la entrada, se les va esa guita.

Decime vos donde conseguiste ese "ver a Uruguay en Fortaleza por 1000 dólares", que salgo ya.

EL unico lugar donde podria haber una banda en serio de uruguayos era si un partido fuese en porto alegre.

Y por que hay que ir un solo partido?. Si aca todo el mundo tiene guita para ir y quedarse.

El supermercado de mi barrio cerró por que los de fiambreria y carniceria se fueron a Brasil. Todos tenian 1 o 2 lucas por queganan $22.000 por mes y no tienen gastos.

Los que no llegaban le pidieron a los cajeros, gondoleros.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2014, 14:17:29

Y si, no es para TODOS, en ningún lado es para todos ir de viaje.

Pero en los últimos años es considerable la cantidad de gente que viaja al exterior, por lo que plata hay.

Que la gente prefiera gastarla en las vacaciones antes que el mundial es otra cosa y muy razonable la verdad.

5500 una verga???? AJAJAJAJAJA, sabes donde queda Fortaleza EUS??????

No nacho, está lleno de empleados de McDonalds y empleados de supermercados colombianos en el Estadio. Y los que no fueron se van a Cancún en la licencia.

1000 dólares ambiente de ricos, las cosas que hay que leer.
Olímpica, conozco gente que gastó esa guita por los últimos dos partidos, no se que hicieron esos 5 que conoces.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2014, 14:22:28
EL unico lugar donde podria haber una banda en serio de uruguayos era si un partido fuese en porto alegre.

Exacto. Ahi podrian haber 25.000 tranquilamente.

Pero... van y vuelven, nada de pagar mucho hotel ni tomar vuelos para seguir el resto de los partidos.