Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 09, 2014, 17:43:31
Adivinen que están pasando en Fox?

Si, el entrenamiento de Colombia!

Poné ESPN + entonces.. Estaba esperando Pura Quimica y me pusieron un programa colombiano...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 09, 2014, 17:43:31
Adivinen que están pasando en Fox?

Si, el entrenamiento de Colombia!

Jajaja no jodaaas. Yo ya cambié. Hoy fue un "especial Colombia". No entiendo por que tanta mamada a ellos siendo que los Argentinos son los reyes de la soberbia.

Lo logico sería que hablen todo el dia de Argentina. No entiendo.

Puse y seguian hablando de Carbonero anda a cagar jajajaja.

Carbonero fue el 99% de Fox hoy. Mañana, tarde y noche hablando de un fantasma.

Oi galera (?) estoy en fortaleza no hay mucho ambiente de mundial pero primer día con la del manya puesta y ya me crucé con bastantes carboneros.

Cita de: SinLey en Junio 09, 2014, 18:39:47
Oi galera (?) estoy en fortaleza no hay mucho ambiente de mundial pero primer día con la del manya puesta y ya me crucé con bastantes carboneros.

Te odio.

Cita de: SinLey en Junio 09, 2014, 18:39:47

soretee jajaja suerte carbonero a curtir esa casaca

Jajajajaja todo el puto día hablando de Colombia, Argentina y Chile en Fox.

Le dedicaron apenas 5 minutos a la llegada de Uruguay, ba, ni eso creo, y no estoy exagerando... Un asco

No es solo hoy, desde hace tiempo que vienen jodiendo con Colombia. Es un asco

Se van a llevar otro fiasco. El mundial pasado fue la mamada a Mexico. Tooooooodo el dia Mexico, Mexico, Mexico.. Obviamente no cagaron a nadie.

Ahora se puso de moda Colombia. En un par de dias se olvidan de Colombia y arrancan con otro.

La maquinaria marketinera de México es impresionante, a tal punto que muchos mexicanos piensan que son la tercera potencia en América a nivel fútbol junto con Brasil y Argentina, aunque pierdan con Bosnia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2014, 20:17:37

Ahora se puso de moda Colombia. En un par de dias se olvidan de Colombia y arrancan con otro.
Pah, me tienen los huevos recontra llenos los colombianos, desde hace un año están en todos lados, hace un tiempo miraba sportcenter y eran todos periodistas colombianos, hay jugadores por todos lados. Ojalá queden afuera en primera rueda y goleados en todos los partidos

Cita de: L.Carbonero en Junio 09, 2014, 20:21:42
La maquinaria marketinera de México es impresionante, a tal punto que muchos mexicanos piensan que son la tercera potencia en América a nivel fútbol junto con Brasil y Argentina, aunque pierdan con Bosnia.

Algunos? Yo diria que todos. Los periodistas primero que nada.

Para ellos está España, Argentina, Brasil, Alemania y ahi pegado Mexico. Miras la lista de convocados y son una pija.

No tienen absolutamente nada. Todos jugadores del America de Mexico y alguno del exterior.

Me va a empezar a ir para el orto en los estudios pero QUE LINDO ES EL MUNDIAL.