Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo arriba,  es entendible lo de Cavani. Después del muñeco que le hicieron.. _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 14:14:33
Ta bien, estamos de acuerdo que lo mejor es un Cavani enchufado. Lo único que digo es que no veo la correlación necesaria entre hacer estupideces extra futbolísticas como las que hizo ayer y estar enchufado en el partido.

Sin ir más lejos, Lugano se pasa haciendo estupideces, pegando y poniendo cara de loquito, pero si defiende mal, defiende mal (que es lo que pasa el 90% del tiempo). O sea, una cosa no condice a la otra. Yo quiero que los jugadores metan huevo en el partido y jueguen bien, no que anden zamarreando jueces y haciendo cosas "picantes" para las cámaras. Todo eso es humo.

Estamos de acuerdo. Solo que yo lo de ayer lo tomo como "un desliz", y no como la norma.
De hecho, el incidente con el juez para mi viene por cómo estaba el partido, medio espeso con pierna fuerte al pedo.
Lo del festejo del gol hubiese sido bueno que lo explique, así corta con las especulaciones.

Cavani les grito el gol para todos los boludos que cantaban ole ole ole suarez suarez, como marcando presencia y esta bien.

Nos tienen las bolas llenas todo el puto dia pensando en suarez, (dirigentes, periodistas, que ademas le preguntan a los jugadores todo el dia por el, hinchas de la seleccion, etc) algunos entran pero otros no. Cavani es uno de los que no y le debe romper los huevos.

Si a mi me rompe los huevos imaginate a el.

Si fue por eso, me encanta.

Me tiene los huevos llenos hablando de Suarez como si fuese el mejor jugador del mundo, y que sin él Uruguay ni se debería presentar.
Ayer Gorzy le paró el carro a uno de los movileros de Tenfield, que hablaba de "la salud de Suarez" como si se estuviera muriendo.

A Cavani desde que llegó le vienen preguntando por Suarez. Y la gilada que fue al estadio ayer compra todo el humo de la prensa.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2014, 15:11:28
Cavani les grito el gol para todos los boludos que cantaban ole ole ole suarez suarez, como marcando presencia y esta bien.

Nos tienen las bolas llenas todo el puto dia pensando en suarez, (dirigentes, periodistas, que ademas le preguntan a los jugadores todo el dia por el, hinchas de la seleccion, etc) algunos entran pero otros no. Cavani es uno de los que no y le debe romper los huevos.

Lo dijo a eso?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 16:24:02
Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2014, 15:11:28

Lo dijo a eso?

me la tiro un amigo por wsp que supuestamente conoce a alguien de la familia de cavani. Capaz es cualquiera, despues tambien lei algo medio parecido en noseasmalo:

"Hay que explicarle a Cavani que si la gente canta "Suárez Suárez" es en apoyo a su recuperación. No es un palo para él. Cavani, Inteligencia"

La verdad confirmartelo no puedo.

Bueno ta, es raro, para mí que lo hizo porque el partido pasado fue una lágrima Cavani y seguramente lo estaban criticando.

Ya puteó a todo el mundo cuando le ganamos 1-2 a Ecuador allá, me acuerdo clarito de estar Homero Simpsons en la cancha con el micrófono y Cavani sacándolo diciendo "ahora vienen a felicitar, ahora festejan" todo así, re caliente.

Dudo que se toque porque la gente cante por Suárez..

Si es así, tiene un problema de egos importante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 15:42:44
Si fue por eso, me encanta.

Me tiene los huevos llenos hablando de Suarez como si fuese el mejor jugador del mundo, y que sin él Uruguay ni se debería presentar.
Ayer Gorzy le paró el carro a uno de los movileros de Tenfield, que hablaba de "la salud de Suarez" como si se estuviera muriendo.

A Cavani desde que llegó le vienen preguntando por Suarez. Y la gilada que fue al estadio ayer compra todo el humo de la prensa.

A mi me parece una estupidez que si cantan por tu compañero lesionado te pongans tan loquito y festejes asi haciendo un gol de mierda.

Sería una muestra de ego gigante. Que nos de asco a nosotros lo mucho que le chupan la pija a Suarez es una cosa, pero a un compañero?..

no se porque fue, pero no había necesidad ninguna de despedirse así del país. Puteando con gestos, polenteandose con el arbitro, en un partido amistoso, con estadio lleno, alentando, no seas malo, menos payasada cavani

"Nosotros siempre agradecemos mucho por ese apoyo que hemos tenido, lamentablemente están de los otros también, que como todos saben siempre están, pero nosotros tratamos de llevarnos lo positivo de la gente linda que nos ha apoyado todo el año", explicó el futbolista.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo veo una diferencia entre como se entrena uruguay y las demas selecciones. Nose hacen un monton de ejercicios re sarpados. Y aca solo trotan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"