Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Costa que opinás de los jugadores que rompieron la camiseta porque les quedaba incomoda? _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 00:55:16
Costa que opinás de los jugadores que rompieron la camiseta porque les quedaba incomoda? _n

Un mamarracho. Demasiado apretada la camiseta para algunos jugadores "rellenitos".

El Cacha si no deja los postres va a tener que cortar la camiseta en cualquier momento. Parece una morcilla atada.

Debe ser re incomoda esa camiseta para jugar, muy ajustada

Me acuerdo cuando "lo último" en camisetas eran las hiper livianas, casi inmateriales, muy holgadas, ventiladas, dejando pasar y evaporar la transpiración, todas cosas que hacían que el jugador esté más cómodo y juegue mejor (?).

Ahora todo eso era fruta, y se usa una camiseta ajustada, de trama cerrada, que se queda empapada a los 15 minutos, donde el jugador se siente un matambre.

Ahh... las marcas de mierda.

Lo que más me dio esperanzas hoy fue el juego de Forlan, asomó a ser algo parecido a sus buenos momentos, ojalá se enchufe en el mundial, sería divino...

Gastón entra muy poco en juego por ahí. No es que juegue horrible, es que no se acomoda en esa posición. Así y todo participa en la jugada del primer gol (le da el pase a Forlan si no me equivoco).

El cebolla con esta leche nos va a dar mucho resultado en el mundial.

Nota aparte para Cavani, a quien mierda se comió? Está de estrella, putea por los macaquitos del Disco (??, hace un gesto de "SHHHH" cuando hace un gol y se quería agarrar a las piñas con el árbitro? Está  pasado.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 01:11:20
Nota aparte para Cavani, a quien mierda se comió? Está de estrella, putea por los macaquitos del Disco (??, hace un gesto de "SHHHH" cuando hace un gol y se quería agarrar a las piñas con el árbitro? Está  pasado.
Lo prefiero así toda la vida, antes que la damisela sumisa que parece en otros momentos, donde no se mete en el partido ni se entera lo que está jugando.

Igual nadie se percata de lo positivo que tiene esta camiseta y que no tienen las demas.

No pueden cazar a nadie de la camiseta, si te quieren tironear en una contra o en un mano a mano, es totalmente imposible. A lo ajustado que es, sumale lo inseparable de la piel que queda con la transpiración.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 01:13:44
Lo prefiero así toda la vida, antes que la damisela sumisa que parece en otros momentos, donde no se mete en el partido ni se entera lo que está jugando.

Yo no. Bien lo podrian haber expulsado en este partido pedorro. La amarilla por la protesta está perfecta y despues hace una falta fuerte que podia ser segunda amarilla.

Si estas asi de sacado en un amistoso contra un cuadro de mierda no me quiero imaginar en el mundial. Terminamos con uno de menos todos los partidos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2014, 01:13:56
Igual nadie se percata de lo positivo que tiene esta camiseta y que no tienen las demas.

No pueden cazar a nadie de la camiseta, si te quieren tironear en una contra o en un mano a mano, es totalmente imposible. A lo ajustado que es, sumale lo inseparable de la piel que queda con la transpiración.
y eso es una ventaja?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Meter huevo, imponerse, etc... no tiene nada que ver con ser un pajero mental que en un amistoso se hace el loquillo y agarra al juez a la fuerza, una jugada que le tendría que haber costado la roja (y una suspensión jugosa si fuera un partido oficial).

En el mundial que baje dos cambios porque se le acaba al toque sino.

Forlan es lo mismo que Pacheco al final? corren cuando quieran entonces? a mi me deja entender eso.. hoy corrio todo, nunca corre nada. Y cavani anda con una de aca del pueblo me parece.. jajaj esta de estrella

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Concuerdo totalmente con que prefiero a Cavani asi.

Pasa que esta lleno de fulanas de pico abierto que solo critica.