Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Capaz que es porque nos fue bien y se escuchaba a CADA RATO, pero sin dudas que estaba bien de bien el temita.

Al igual que el de KNAAN, que lo cantaba con Bisbal, cualquiera de los dos le da diez vueltas a este del 2014 (este tema explotaba con la versión que hicieron los de LPDCA _n )

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 23:44:45
Capaz que es porque nos fue bien y se escuchaba a CADA RATO, pero sin dudas que estaba bien de bien el temita.

Al igual que el de KNAAN, que lo cantaba con Bisbal, cualquiera de los dos le da diez vueltas a este del 2014 (este tema explotaba con la versión que hicieron los de LPDCA _n )

esguince para gago (grado 2), supuestamente son 2 meses de recuperación, no se sabe si va...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pregunta por si alguno sabe ya que me leí todas las putas preguntas frecuentes pero no encontré nada.

Hoy compré entradas para Uruguay - Costa Rica y sé que ya no las mandan más a domicilio, alguién sabe donde carajo hay que recogerlas?

en el 4 estan dando rumbo a brasil
analizando las selecciones y los paises previo al mundial
hoy pasan a Camerun y a Italia

me encantan estos programas

A mi también me encantan. Lástima que para este mundial estoy en portugal, donde solo hablan de ellos, de Ronaldo y de como ha sido injusto el destino, que no los dejó ganar ninguna copa siendo de la elite mundial en futbol... jajajaja.
Cualquier semejanza con los chilenos es mera coincidencia.

Cita de: Gonza77 en Abril 16, 2014, 12:11:34
A mi también me encantan. Lástima que para este mundial estoy en portugal, donde solo hablan de ellos, de Ronaldo y de como ha sido injusto el destino, que no los dejó ganar ninguna copa siendo de la elite mundial en futbol... jajajaja.

Odio a los chilenos, no tienen ni siquiera vitrinas en su federación de fútbol, porque no han ganado ni una Copa América aunque sea, nunca han ganado nada.
y como pueblo son un asco, la cosa mas racista del mundo, allá no ves un negro ni de casualidad y cuando aparece uno para los Chilenos es como hubiera aparecido un simio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 16, 2014, 12:26:49

Odio a los chilenos, no tienen ni siquiera vitrinas en su federación de fútbol, porque no han ganado ni una Copa América aunque sea, nunca han ganado nada.
y como pueblo son un asco, la cosa mas racista del mundo, allá no ves un negro ni de casualidad y cuando aparece uno para los Chilenos es como hubiera aparecido un simio.

mira que no me caen muy bien los chilenos, pero el final de tu comentario, unido a la declaración de que los chilenos son racistas es epico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

me encanta Francia, nadie lo tiene como candidato fuerte, pero para mi va a meterse en la pelea de callado, como en 2006

Cita de: kbza_cap en Abril 16, 2014, 12:28:17
Cita de: costaurinegra en Abril 16, 2014, 12:26:49

mira que no me caen muy bien los chilenos, pero el final de tu comentario, unido a la declaración de que los chilenos son racistas es epico

Es que si no son el pueblo mas racista pega en el palo.

A mi me llamo la atencion cuando viaje a Argentina que no vi nunca un negra y estuve 20 dias nunca vi un solo negro.
Y en la tele es bravisimaaa casi imposible que aparezca uno.
pero cuando estuve en Chile que por cierto tampoco vi negros, si llegue a percibir hablando con un par de pibes que para ellos los negros son una raza inferior.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el futbol argentino no hay muchos negros tampoco. Digo negros argentinos, claro.
Y en la selección no recuerdo ni uno.