Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hay mucha gente confiada en que Suiza le haga partido a Argentina.

Yo a Suiza lo vi tan mal contra Francia, y tan medio pelo contra Ecuador, que dudo que pueda hacerle partido.
La única esperanza es la incógnita que es Argentina, inexistente como equipo y pésima en defensa, pero está con Messi enchufado.

Me encantaría ver a Argentina algún partido que arranque perdiendo (y no contra Irán o Bosnia), teniendo que ir a buscar y dejando una estancia atrás, con esos 4 conos que tiene como defensas.

Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 21:43:38
Cita de: Juancholo en Junio 29, 2014, 21:30:14
Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 21:21:33
En las semis no se si hinchar por Belgica o por Costa Rica

Bélgica va a quedar arafue con EEUU igual
concuerdo.

Bueno ahora que la "caricatura de futbol" de centroamerica....sorry de Costa Rica, se clasificò, me parece que se viene USA y tambièn pasa.....me parece
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 21:58:15
Hay mucha gente confiada en que Suiza le haga partido a Argentina.

Yo a Suiza lo vi tan mal contra Francia, y tan medio pelo contra Ecuador, que dudo que pueda hacerle partido.
La única esperanza es la incógnita que es Argentina, inexistente como equipo y pésima en defensa, pero está con Messi enchufado.

Me encantaría ver a Argentina algún partido que arranque perdiendo (y no contra Irán o Bosnia), teniendo que ir a buscar y dejando una estancia atrás, con esos 4 conos que tiene como defensas.

Yo soy uno de los que piensa que Suiza le puede dar un buen susto a Argentina. Sobre todo por la forma que tienen de salir de contragolpe. El tema está en que su defensa no sea tan vulnerable como lo fue contra Francia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un partido que quiero ver que pasa es el de Alemania-Argelia, mañana.

A ver si Alemania se pone el traje de candidato y lo despacha sin problemas, como debería ser, o si Argelia lo pone en aprietos, como sorprendió a Bélgica.

A Alemania lo veo falto de confianza por ahora, el empate con Ghana prendió muchas alarmas, y a Estados unidos no lo superaron casi.
Pero tienen equipo de sobra para pasar tranquilos. El tema es si además suman confianza.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 22:10:13
Un partido que quiero ver que pasa es el de Alemania-Argelia, mañana.

A ver si Alemania se pone el traje de candidato y lo despacha sin problemas, como debería ser, o si Argelia lo pone en aprietos, como sorprendió a Bélgica.

A Alemania lo veo falto de confianza por ahora, el empate con Ghana prendió muchas alarmas, y a Estados unidos no lo superaron casi.
Pero tienen equipo de sobra para pasar tranquilos. El tema es si además suman confianza.

No se la va a hacer fácil Argelia. Dejaron la sensación de ser MUY disciplinados tácticamente y también altamente efectivos en ataque.

Se van a colgar los 11 del travesaño, el tema es cuando caiga el primero de Alemania, ahí siguen de largo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te das cuenta que el mundial de aguero fue tan intrascendente que se lesiono y a todos les chupo un huevo.
por ahora entra lavezzi, esperemos que haga buen papel el payaso este

Agüero fue otro jugador hiper inflado, sobrevalorado al máximo, sólo por ser argentino.

Cita de: Gera Racing en Junio 29, 2014, 22:25:25
Te das cuenta que el mundial de aguero fue tan intrascendente que se lesiono y a todos les chupo un huevo.
por ahora entra lavezzi, esperemos que haga buen papel el payaso este

Puede volverse algo negativo hacia Sabella en caso que Argentina no llegue a destino, porque es otra razón para que los "Pro Tévez" le peguen y creo que hasta con un poco de razon.

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 22:31:45
Puede volverse algo negativo hacia Sabella en caso que Argentina no llegue a destino, porque es otra razón para que los "Pro Tévez" le peguen y creo que hasta con un poco de razon.

Vos tenés que armar un grupo.
Si a Tevez nadie se lo banca, y les molesta tenerlo en el plantel, por la presión hasta política que termina influyendo para que juegue, vos lo llevarías?

No soportaria ver una final con Argentina , la sufriria demasiado.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2014, 22:34:18
No soportaria ver una final con Argentina , la sufriria demasiado.

Yo me voy al medio del campo, posta. Sin gente ni radios ni tv en 30km a la redonda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 22:33:34
Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 22:31:45

Vos tenés que armar un grupo.
Si a Tevez nadie se lo banca, y les molesta tenerlo en el plantel, por la presión hasta política que termina influyendo para que juegue, vos lo llevarías?

Por lo que se comenta con el único que no congencia ni dentro ni fuera de la cancha es con Messi nadas mas y nada menos, entonces te diría que no lo llevaría... ahora tampoco me cae muy simpático siendo el DT el tener que armar el plantel en base a los caprichos de un jugador por mas fenómeno que sea.

Agüero no me parece un jugador inflado, es un crack. Le juega re en contra las lesiones, se desgarro como 5 veces este año ya...
sino pregúntale a los del Manchester City, les hizo ganar 2 ligas a un club que nunca gano nada en su historia

el tema de Tevez es para la gilada... En un mundial hay otros factores muy importantes aparte del juego