Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
La sanción a Suarez abarca todo, si vos te fijas sólo en lo de la selección está bien, yo analizo la sanción.

4 meses sin poder hacer NADA relacionado al fútbol, no puede entrenar con su club, no se si puede ser transferido, se tiene que ir de la concentración, etc.
Pero ta, no fue exagerado porque sólo vemos los 9 partidos.

Cita de: Aleman94 en Junio 26, 2014, 11:43:30
"nos cago haber traído la copa de brasil"

Eh?  Ni que nos debiera algo.  Se lo están tomando personal.  Si está mal de la cabeza es porque no pudo razonar en el momento, creo yo que el más que nadie se debe querer cortar la pija por todo lo que le conlleva eso.  
Vamos arriba. Parece que hubiese errado un penal en la hora que nos llevase a las semifinales.  O que se hiciera echar.  
Todos sabemos que dentro de la cancha, Suárez fue lo mejor en estos últimos tiempos para Uruguay. Yo por lo menos, me quedo penoso de que no pueda seguir jugando, pero agradecido por todo lo que dejó.  

Ahora a pensar quien carajos lo suplanta.

Y que importa si erra un penal entonces, si nonis debe nada.
Los uruguayos no tenemos guerras, no somos patriotas, solo tenemos a la seleccion, es una estupidez decir no nos debe nada, nadie le debe nada a nadie entonces, que le debe messi a argentina que tiene que rendir en la seleccion?? Muy estupido tu comentario..

Lo que ahora si la fifa fuera coherente, de oficio una falta y quiebran a un jugador cuanto tiempo le tienen que dar?

Es mas grave un codazo que lo puede lesionar a un mordisco, ni hablar una fractura tendria que ser un año minimo

Que se hace con el que pega un codazo ahora?. Me imagino que la AUF va a por lo menos romper los huevos de ahora en mas.

Me imagino ahora que en cada piñata que se arme los van a suspender a todos 9 fechas, 4 meses, miles de dólares, no van a poder ir a los estadios, completito no?

La agarrada de los huevos de Darío por ejemplo también sería motivo de ir a llorar a la Fifa, ahora van a ser todos unas putitas mariconas yendo a alcahuetearle al juez que les pegaron, los dirigentes intentando hacer chanchullos para suspender jugadores, un asco.

La puta que te parió Fifa.

Cita de: javimanya89 en Junio 26, 2014, 11:49:07
Lo que ahora si la fifa fuera coherente, de oficio una falta y quiebran a un jugador cuanto tiempo le tienen que dar?

Es mas grave un codazo que lo puede lesionar a un mordisco, ni hablar una fractura tendria que ser un año minimo

Esa es la línea argumental que más me cuesta hacerles entender que NO va por ahí.

La FIFA (y la Federación Holandesa y la Inglesa) claramente sancionan con mucho más dureza una mordida, porque es una imagen anormal, bizarra, antideportiva y anti-humana.

No importa un carajo si una patada te lastima o si un codazo te deja inconsciente, es un tema de la acción en sí: MORDISTE A OTRA PERSONA!

El que no quiera entender eso, no va a comprender nunca este tipo de sanciones.
Y van a arrancar con la victimización, el chauvinismo, el artiguismo, los cimarrones y toda esa mierda.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 11:54:04
Me imagino ahora que en cada piñata que se arme los van a suspender a todos 9 fechas, 4 meses, miles de dólares, no van a poder ir a los estadios, completito no?

La agarrada de los huevos de Darío por ejemplo también sería motivo de ir a llorar a la Fifa, ahora van a ser todos unas putitas mariconas yendo a alcahuetearle al juez que les pegaron, los dirigentes intentando hacer chanchullos para suspender jugadores, un asco.

La puta que te parió Fifa.

No. Seguramente se limite a acciones puntuales, bizarras y que escapan a toda normalidad de un partido de fútbol.

La agarrada de huevos sí, entra. Cagarse a piñas en la cancha capaz también.
Pero planchas, codazos, cabezazos, por favor... es otra cosa.

Olímpica entiendo la diferencia de lo que decís, pero no le encuentro sentido, me parece una ridiculéz que así sea. (Y no hablo de una plancha o una llegada a destiempo, hablo de la patada de De Jong, el cabezazo de Zidane, y ese tipo de acciones totalmente extra futbolísticas)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 11:55:48

Esa es la línea argumental que más me cuesta hacerles entender que NO va por ahí.

La FIFA (y la Federación Holandesa y la Inglesa) claramente sancionan con mucho más dureza una mordida, porque es una imagen anormal, bizarra, antideportiva y anti-humana.

No importa un carajo si una patada te lastima o si un codazo te deja inconsciente, es un tema de la acción en sí: MORDISTE A OTRA PERSONA!

Y van a arrancar con la victimización, el chauvinismo, el artiguismo, los cimarrones y toda esa mierda.

totalmente, ayer escuchaba en una radio a una locutora hablar de algo parecido a eso que decis, no le gustaba que por una patada te den 1 o 2 partidos de suspension y por un escupitajo te den como 6, no se dan cuenta que el escupitajo o la mordida son conductas ANTIDEPORTIVAS y la patada o el codazo es una situación del partido?

como justificas un mordisco? como justificas un escupitajo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pasa que los codazos ,patadas etc entran dentro de lo normal del fútbol, una mordido esta por fuera de eso, no me imagino a los que hicieron las reglas del fútbol pensando que un jugador iba a morder a otro.

9 partidos y los 4 meses de suspension en que no puede hacer entrenamiento y demas... no es demasiado? Ojo, yo creo que debe de ir sancionado este jeropa, pero creo que se les fue un poco la mano (no cuento la sancion economica)

Saludos
el cotorra miguez

Los dirigentes que tenemos ahora en la auf
los que tiraron abajo el ejecutivo anterior
son los mismos que denunciaron a la conmebol, a figueredo, a grondona
los que estuvieron suspendidos, y los que hicieron suspender a la auf.

Qué podíamos esperar?
Era obvio, quién nos iba a defender?
en este mundillo estas cosas se pagan, es así.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 11:55:48

Lo que no quiere decir que sea absurdo. Las reglas no dicen "se han de sancionar sólo conductas antihumanas como un mordizco o una escupida", de lo contrario Tassoti no hubiera sido sancionado.
Un codazo con plena intención de lastimar es conducta deportiva? Espero entonces que Godin le rompa el tabique de un codazo a un colombiano sin que el juez lo vea, seguro no puede ser suspendido después entonces.

Y esa última frase ni la comento porque no es digna de comentar.

La ley habla de una agresion, no de faltas bizarras.

Agresion es morder, pegar un codazo, una plancha grosera, etc.

Cita de: nec0r0bra en Junio 26, 2014, 12:03:28
Los dirigentes que tenemos ahora en la auf
los que tiraron abajo el ejecutivo anterior
son los mismos que denunciaron a la conmebol, a figueredo, a grondona
los que estuvieron suspendidos, y los que hicieron suspender a la auf.

Qué podíamos esperar?
Era obvio, quién no iba a defender,
en este mundillo estas cosas se pagan, es así.
Saludos
el cotorra miguez

yo grito los goles de Suarez donde quiera que juege........menos si jugara contra Penarol,hasta estoy pendiente cuando juega en el liverpool.......la sancion un poco fuerte y polemica por que se hara con otras situaciones que se dan dentro del campo........ahora suarez la cago,todo el mundo queria que lo sancionaran,menos nosotros los uruguayos por conveniencia.........el viene meando fuera del tarro hace tiempo y lo sigue haciendo por que le perdonamos todo.........saben lo que mas indigna al mundo del futbol es que suarez no muestra nunca sintoma de arrepentimiento o de buscar ayuda profesional,siempre la rechaza.....yo no le voy a dar lecciones de moral,pero no me pongop el balde,se que la cago......mas que como futbolista,como hombre y padre de familia es dificil es estar en su lugar......arriba Luis,no es el fin del mundo