Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 20, 2014, 16:51:25
Tremendo Francia. Y eso que Pogba está en el banco.

Si siguen haciendo goles se le complica la clasificación a Suiza.

Por?

Suiza ya le ganó a Ecuador.
A vos te parece que Ecuador le saca puntos a Francia? o que Honduras le gana a Suiza?

Suiza ganó el partido que tenia que ganar y no creo que se cague con Honduras pero bueno como viene la cosa no se puede asegurar nada

Cita de: Gera Racing en Junio 20, 2014, 16:56:49
Y no se, a vos te gustaría enfrentarte a un equipo difícil como Francia en octavos? Ojala nos toque todo fácil. Si chile gana su grupo, tenemos el camino mas fácil,

ah y antes de decir "papá Alemania" fijate el historial de partidos y te vas a dar cuenta

Te estás uruguayizando mucho con eso de fijarte los historiales, yo no quiero fijarme más en historiales porque en el 50 ganamos el mundial en Brasil, y este no creo ni cerca que lo ganemos. Y el historial me hablás como último antecedente del 86, porque estas generaciones de Argentina y Papi Alemania, tienen a Papi eliminándolos 2 veces, en el historial influyen Maradona y Bilardo, ya están viejos los dos...

Quien decía que costa rica le iba a ganar a Italia? Quien te dice que ecuador le puede ganar a Francia, u honduras a suiza

Y no se, a vos te gustaría enfrentarte a un equipo difícil como Francia en octavos? Ojala nos toque todo fácil. Si chile gana su grupo, tenemos el camino mas fácil,

ah y antes de decir "papá Alemania" fijate el historial de partidos y te vas a dar cuenta

La única manera de ganar un Mundial para Argentina es con cosas sucias.

En el 78 compraron al arquero de Perú.
En el 86 recurrieron a un gol con la mano.
En el 2014 se armaron un fixture vergonzoso (y vamos a ver hasta donde llegan)

La verdad, es bastante patético para una """potencia mundial"""...

Francia se muestra muy sólido, tiene una contra que en velocidad mata a cualquiera, y una defensa fuerte por lo que he visto estos partidos, a Ecuador no le da la nafta, no hay altura en el mundial. No le pueden pegar de 57 metros y colgarla de donde quieren, acá en el mundial Ecuador es como Irán o Nigeria, así como en las Eliminatorias cuando juega en el llano, un cuadrito.

Che sin ofender (ya me banearon como dos veces) pero si Uruguay se fija en los historiales vamo pa atrás...

manya olimpica argentina en el 30 la final la jugaron amenazados
en el 90 nos cagaron con un penal fantasma.

todo se compensa vió

te tiene de hijo en las que duelen pibe
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Gera Racing en Junio 20, 2014, 17:10:01
Che sin ofender (ya me banearon como dos veces) pero si Uruguay se fija en los historiales vamo pa atrás...

manya olimpica argentina en el 30 la final la jugaron amenazados
en el 90 nos cagaron con un penal fantasma.

todo se compensa vió
El del 90 fue penal.

Y en el 30 se recibieron de cagones si. Los amenazamos en el túnel y en el 2do tiempo cambiamos un 1-2 por un 4-2.

No sé donde está lo ilegal.
Bastante más triste es apelar a trampas, pasandole guita aun rival...

Y como sabes si no fueron amenazados? Y lo del 78? Va a quedar todo en supuestos, a no ser que laburesen la cia y sepas los secretos del mundo...
en el 90 no fue penal

Cita de: Gera Racing en Junio 20, 2014, 17:19:30
Y como sabes si no fueron amenazados? Y lo del 78? Va a quedar todo en supuestos, a no ser que laburesen la cia y sepas los secretos del mundo...
en el 90 no fue penal

lo del 78 hasta propios jugadores argentinos hablaron de que hubo una mano negra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

que bueno sería que alemania quedara segundo en su grupo pero es imposible, ya que de seguir así se van a cruzar en cuartos francia - alemania

Cita de: Gera Racing en Junio 20, 2014, 17:19:30
en el 90 no fue penal

Lo del 78 lo reconocen hasta los mas argentinos. Te cabe alguna duda que lo ganaron los militares ese mundial?.

Ganaron 2 mundiales. Uno robado, de prepo y con milicos. El otro, con la mano de "dios".

En este Grondona, sabiendo que son espantosos les dio via libre hasta cuartos o semis.

A los que dicen que Argentina tiene el fixture armado por Grondona, también están queriendo decir que España, Holanda, Alemania y Brasil son bebés de pecho que los mataron con las series y los cruces?

Grondona puede más que todos esos?

Cita de: MartinRamone en Junio 20, 2014, 17:38:53
A los que dicen que Argentina tiene el fixture armado por Grondona, también están queriendo decir que España, Holanda, Alemania y Brasil son bebés de pecho que los mataron con las series y los cruces?

Grondona puede más que todos esos?

No. Solamente tuvo suerte en la fase de grupos y encima tambien tuvo suerte en los cruces posteriores jeje.