Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
ojala así sea!
me acuerdo que por martinuccio nadie daba un puto peso y termino siendo clave para la copa y el uruguayo 2010, le tengo fe.

Cita de: dalepeña en Febrero 04, 2014, 13:09:44
me acuerdo que por martinuccio nadie daba un puto peso y termino siendo clave para la copa y el uruguayo 2010, le tengo fe.
Nada que ver la comparacion, este tipo fue un desastre en cada equipo que jugo. Martinuccio cuando vino tenia 21 años y era figura en Chicago.
Ojala la rompa igual, pero seria un milagro

A Martinuccio lo veías tocar 2 pelotas y te dabas cuenta que era un buen jugador y en este medio al menos era titular, el tema es que cuando vino nos dirigía el Gladiador y jugaba con un solo punta y entraba muy poco.

En este fútbol el Chengue Morales hizo goles, y Aldo Díaz fue goleador... así que este tipo puede perfectamente hacer goles.

Con todo Tolegol!!! (?)

Y bueno, es paquete para que llegara Fossati, ya no me calienta tanto, en definitiva tiene mejor promedio que Taborda que anda en aproximadamente 70 goles (no está actualizada su biografía en wikipedia :( ) en toda su carrera desde el 2000, Toledo arrancó en el 2005 y tiene 64 :D

Cita de: andrespicardo en Febrero 04, 2014, 13:42:30
Y bueno, es paquete para que llegara Fossati, ya no me calienta tanto, en definitiva tiene mejor promedio que Taborda que anda en aproximadamente 70 goles (no está actualizada su biografía en wikipedia :( ) en toda su carrera desde el 2000, Toledo arrancó en el 2005 y tiene 64 :D

Tan pocos goles tiene Taborda? Me cuesta creer que ese número sea cierto en 13 años de carrera.

Yo a este pibe últimamente le tengo una fe ciega, no se porqué, pero ojo, sólo para el torneo local.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 14:18:27

Tan pocos goles tiene Taborda? Me cuesta creer que ese número sea cierto en 13 años de carrera.

Yo a este pibe últimamente le tengo una fe ciega, no se porqué, pero ojo, sólo para el torneo local.

en wikipedia está la estadística de taborda hasta el 2009, no sé cuántos goles metió en naciomal y en river pero no creo que sean muchos, te paso el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda

Cita de: CURCC en Febrero 04, 2014, 13:25:34
Ojala la rompa igual, pero seria un milagro

Mucho huevo y corazón

Cita de: andrespicardo en Febrero 04, 2014, 14:28:09
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 14:18:27

en wikipedia está la estadística de taborda hasta el 2009, no sé cuántos goles metió en naciomal y en river pero no creo que sean muchos, te paso el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Taborda

Si, busqué ahí, y en otras páginas llegando a la conclusión de que como 9 Taborda es lo más vende humo que hay. Hay otra página http://www.fichajes.com/jugador/j3082_sebastian-taborda-ramos donde les cuentan menos goles, osea que por lo que veo prefirió ser suplente y ganar más en los equipos que fue que ir a otros más chicos y ser figura.

Yo también pensé que taborda era otro tipo de jugador, máxime que se lo nombró varias veces como posible refuerzo, en fin, aguante Tolegol, toda la suerte del mundo ahora que está en Peñarol.

Ojala haga bien lo que tiene que hacere que es cabecear. Si eso lo hacew bien ya es ganancia porque hacemos pocos goles de cabeza con pelota quieta.   
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a hacer mas goles que nuñez seguro
parece que mideo como 1.90
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peor que Tagorda (o más retardado, o más boquillero, o más llorón) no puede ser.

No le tengo ninguna fe, me parece una pesima contratacion por que el tipo no jugó bien en ningun lado.

Espero errarle, que la rompa, pero como dicen, sería un milagro.