Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
La llega a romper se mueren los de colo colo y central

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 01, 2014, 17:52:57
me tienen podrido que sean tan giles los dirigentes.
Giles? Si hacen negocios por fuera trayendo a estos paquetes , más que giles inteligentes , se la siguen llevando sin ningún problema!
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Cita de: Nico14Manya en Febrero 01, 2014, 18:17:54
La llega a romper se mueren los de colo colo y central

Mamita que definidor..genio!! (?)

Paah... por lo que dicen todos, a una le resulta imposible ilusionarse.
Si es tan malo, no se entiende.
Quiza le falta velocidad, cosa muy necesaria en Argentina y Chile, pero aca no se precisa...no se...dejenme crear...alguna excusa se debe buscar...recuerden mi opinion de siempre: antes de que llegue, decimos lo necesario (lo que sea), pero desde el momento que se pone la rayada hay que darle para adelante, por lo menos hasta que su falta de condiciones demuestren lo contrario.
Mamita...que poca fe...pero buee...rompa redes monstro :(

A romperla!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo bueno de que sea previamente un perro, es que no le vamos al esperar mucho de él.

No se, lo veo bien peleador. Pa mi va a andar bien.

Espero que venga a ser suplente y cobrando poco, para entrar los ultimos minutos cuando vamos empatando o perdiendo y arrancamos a tirar centros.

Eso hacia Diego Alonso, asi que Toledo si vas a cuplir la funcion que dice curcc ya te reservamos un lugarcito como dt en el futuro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Aleman94 en Febrero 01, 2014, 21:37:56
Lo bueno de que sea previamente un perro, es que no le vamos al esperar mucho de él.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

''toledo es un caso muyy particular, un jugador muy malo, de los peores que vi en el verde cesped con nuestra camiseta, jugaba mal casi todos los partidos en la b nacional, errando goles desde todos los angulos, con ambas piernas, de cabeza, sin arquero, quedando casi siempre en offside..dificilmente en central vuelva a jugar tanto tiempo seguido un tipo como este, resistido totalmente, sin embargo nos dio los goles del ascenso y el gol del campeonato, cosas de este futbol tan loco''

Algo raro hay, no se puede traer un 9 de area con 60 goles en 200 partidos en su curriculum, y que no lo quieran en ningun equipo donde jugo

La venida de este loco si que es la mayor tapada de un juvenil que se puede hacer

No entiendo como es que llega a venir la verdad, ojala se mufe todo

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 15:51:44
Algo raro hay, no se puede traer un 9 de area con 60 goles en 200 partidos en su curriculum, y que no lo quieran en ningun equipo donde jugo

La venida de este loco si que es la mayor tapada de un juvenil que se puede hacer

No entiendo como es que llega a venir la verdad, ojala se mufe todo

¿A qué juvenil tapa?

Esta plenamente confirmado que viene? Yo todavia tengo una esperanza de que fosatti lo tire para atras.