Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Febrero 02, 2014, 21:28:02
Cita de: nico24 en Febrero 02, 2014, 21:24:07
No estamos jugando TAN mal, si no fuese por el indigena de mierda este seria otra cosa.
No entiendo porque NUNCA se la tiran a correr al Jona, se cansa de picar y no le tiran UNA, todas a Zalayeta van.
Mal, no para nada...si no tenemos en cuenta que por la derecha no paramos a nadie...si tampoco tenemos en cuenta que el golero puso nervioso a todos...si hacemos de cuenta que hacemos tres pases seguidos...si no miramos los pases errados que se van afuera desde 2 metros, y si no tenemos en cuenta que Frascarelli no ha hecho UNA atajada.

Comparado a antes estamos jugando un poco mejor, ahora, Fossati no puede hacer que Piriz no le erre a los pases, que Baltasar pare a alguien ni que Castillo se compre manos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Dejate de joder! me quedo con el horrible de Baltasar con eso te digo todo.

Y Albin no desborda si casi siempre encara para adentro del área.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora cuando llegue Toledogol se les termina la fiesta a los rivales................................................................................y la recalcada concha de su madre.

Cita de: Ericka en Febrero 02, 2014, 21:30:06
Baltasar por la derecha no para a nadie, y parece que en este esquema es el encargado de desbordar por su lado...para esa funcion, no era mejor Albin??...marca mal, pero desborda mucho mejor que este salame.

Albin no marca mal.
Albin no marca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2014, 21:32:42
Cita de: Ericka en Febrero 02, 2014, 21:30:06
Baltasar por la derecha no para a nadie, y parece que en este esquema es el encargado de desbordar por su lado...para esa funcion, no era mejor Albin??...marca mal, pero desborda mucho mejor que este salame.

Albin no marca mal.
Albin no marca.
Baltasar tampoco...solo los acompaña.

Pasa que Baltasar en un esquema en donde es lateral se rescata un poco más, porque se queda abajao y sube de vez en cuando, cuando le pinta.

En este esquema tiene que encarar mucho más seguido, y te das cuenta que es un tronco. Y después en la marca se la tiran medio metro para adelante y lo dejan pintado. Prefiero a Albin, el peruano, al que sea.

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2014, 21:26:54
Lo único que rescato es que, con solo 5 días de entrenamiento, ya mostramos una intención de querer jugar a algo.

Si, generamos un par de jugadas buenas. Ya se ve la mano del DT.

Cita de: Juancholo en Febrero 02, 2014, 21:33:35
Pasa que Baltasar en un esquema en donde es lateral se rescata un poco más, porque se queda abajao y sube de vez en cuando, cuando le pinta.

En este esquema tiene que encarar mucho más seguido, y te das cuenta que es un tronco. Y después en la marca se la tiran medio metro para adelante y lo dejan pintado. Prefiero a Albin, el peruano, al que sea.

Cita de: Juancholo en Febrero 02, 2014, 21:33:35

+1

Cita de: MartinRamone en Febrero 02, 2014, 21:33:58
Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2014, 21:26:54
Lo único que rescato es que, con solo 5 días de entrenamiento, ya mostramos una intención de querer jugar a algo.

Si, generamos un par de jugadas buenas. Ya se ve la mano del DT.

Se le ve la mano al DT y la hilacha a los jugadores

Ahora... antes de empezar el campeonato cuales eran las 3 mayores falencias?

Arquero- no hicimos nada, nos comimos un gol
Lateral derecho - no hicimos nada, Silva no para a nadie y es una autopista
Lateral izquierdo - Lima que dentro de todo es mejor que Raguso

Parece que tenemos al enemigo armando el plantel.

Salí del medio Pacheco, deja a los demás jugar.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 02, 2014, 21:56:26
Salí del medio Pacheco, deja a los demás jugar.

Ningún DT lo saca.

Hurtado por Baltasar YA.

era mauro por baltasar
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.