Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nicomanya8 en Marzo 22, 2014, 14:34:10
q poronga esto, ya no es solo culpa del redpagos q tiene un sistema malisimo, sino que ahora el ministerio decide q hoy no pueden vender entradas en ninguno. alguien me puede decir que ventaja tiene esto? que no se vendan en el estadio te lo puedo llegar a bancar, pero claramente con esta nueva medida la idea es que vaya la menos gente posible asi si hay lio lo pueden manejar mas facil.

NO carajo, no puede ser que tenga q ser asi, siempre cagando a la gente q no arma lio, en vez de atacar el problema lo tratan de evitar. cual es el proximo paso? jugar a puertas cerradas? dejate de joder pongan huevo y encarguense de los problematicos, hay tecnologia para hacerlo, las medidas se pueden tomar y nadie se anima a tomar las decisiones.

en fin, no me quiero ir para el lado de la politica, asi que lo unico que pido es q las autoridades de Peñarol se pongan las pilas, e intervengan en esto, estoy pagando mi cuota de socio y hace como 3 partidos q no puedo ir.

entiendo que ya no se puede volver a eso de entrar mostrando el carne a la tribuna que quieras, pero esto ya perdio todo el sentido. esta bien, me podran decir que podria sacarla entre semana y dejarme de joder, pero por ejemplo hoy no me habia enterado que no se vendian y me levante como un pelotudo para tratar de ir antes de las 14 y me entero de esto. cada fin de semana el sistema de venta es distinto..

como se dijo alguna vez: "O SEA NO PUEDE SER DIGO, SOY SOCIO Y ME QUEDO AFUERA"

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2014, 17:29:07
El que es socio y no va es porque le pesan las bolas o trabaja 15 horas por día.

O sos socio y venís de México jeje.

Y la medida de no vender hoy en Redpagos es de la empresa no del ministerio. Ya le pidieron por favor y se niegan, es un sistema de mierda.

hoy venden?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Marzo 22, 2014, 16:18:50
hoy venden?

No, en ningún lado, era hasta ayer y en red pagos..

Cita de: enrscap en Marzo 22, 2014, 16:21:54
Cita de: Martínn en Marzo 22, 2014, 16:18:50
hoy venden?

No, en ningún lado, era hasta ayer y en red pagos..

bo es cualquiera que no vendan hoy, cual es la escusa para no vender hoy?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Partido de "alto riesgo" igualmente el partido se juega a las 19:00 y termina de noche eh

Que el Presidente del club de Amigos está manejando la AUF como el ojete es la excusa para que no vendan hoy ni nunca. Bauzá debería crear un organismo aparte de la AUF que sea PURA Y EXCLUSIVAMENTE la Selección Uruguaya y meterse un escritorio ahi adentro en una piezita de la AUF y laburar cuando lo requiera la Selección, porque es lo único que sabe hacer, el manejo que está haciendo del fútbol local es una mierda, Bonomi le mete el dedo en el culo a todos y no pasa nada, son rehénes hasta de Abitab y Red Pagos, no sean malos!

pero es peor no vender que vender, la gente que va pensando en comprar en el estadio, se quema porque no puede entrar y la tenes deambulando alrededor del estadio calientes

y encima eso, salis casi a las 9 del estadio, es totalmente contradictorio
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?

Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.

Y el que es socio y se boludea cuando tiene 3 días para CANJEAR GRATIS una entrada no tiene excusa de nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?

Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.

Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2014, 16:44:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?

Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.

Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.

Pero Redpagos se metió en el baile porque puso guita, entonces quiere tener la prioridad pero a su vez su servicio es una mierda, el tema que pone guita en los clubes, y eso la AUF no puede hacer nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 17:24:26
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2014, 16:44:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?

Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.

Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.

Pero Redpagos se metió en el baile porque puso guita, entonces quiere tener la prioridad pero a su vez su servicio es una mierda, el tema que pone guita en los clubes, y eso la AUF no puede hacer nada.

estas seguro q es el redpagos? llamas y t dicen q es el ministerio, el ministerio sale a decir q es redpagos..
y mas alla de eso no tienen locales, un domingo es imposible comprar ponele, y ademas algunos vas como un gil y resulta q no son red uts, o son red uts y no venden entradas, o son red uts venden entradas pero no tienen para imprimir.

CON ABITAB ESTO NO PASABA

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?

Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.

me rectifico, esta bien cmo decia nacho, todo esto es decision de los hijos de puta de redpagos, voy a llamar ahora para cagarlos a pedos

http://ow.ly/i/4M3pj/original

ahi esta el link con el comunicado, y esta es la noticia de donde lo saqe:

http://www.180.com.uy/articulo/38697_Redpagos-deja-de-vender-entradas-los-dias-de-partido

Les dejo el numero de redpagos para que hagan las criticas q sean necesarias:  2700 8788 interno 0 creo q es

se ajustan detalles.

Chau redpagos sí sale bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

fa ojala asi sea, a mi ya me "agendaron" para q me llame el gerente de atencion al cliente el dia del golero. el sorete q me atendio me seguia diciendo q esto era por decision de la auf, cuando le dije q no era asi, q habia un comunicado de prensa, me salio con eso del gerente.