Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Amsterdam tengo! y radio en mano para el partido tmb!

VAMO PEÑAROL

Peñarol de CORAZON!! ‏@capdecorazon  1 h
3.500 VENDIDAS: Se llevan 3.500 entradas vendidas para el partido del Domingo (Peñarol vs Cerro Largo).

Cita de: FatigaManya en Mayo 14, 2014, 20:36:33
Peñarol de CORAZON!! ‏@capdecorazon  1 h
3.500 VENDIDAS: Se llevan 3.500 entradas vendidas para el partido del Domingo (Peñarol vs Cerro Largo).

no es para nada mal numero, igual mañana y el viernes solo se va a hablar de defensor, asi que la veo dificil que se mueva mucho.

Iremos entre 15 y 20.



para mi vamos 20 mil, a reventar 25 mil...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 14, 2014, 21:10:34
Cita de: CURCC en Mayo 14, 2014, 20:47:29
Tendrian que ir 35000 personas

Un campeonato normal si

Este campeonato que fue la mitad de gente todos los partidos no

Si van entre 15 y 20 como dijo manyaxsiempre esta bien

y un campeonato donde no lo regalemos la penultima fecha capaz que tambien


4200 vendidas contra cerro largo

Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 01:09:50
4200 vendidas contra cerro largo

Bastante bien teniendo en cuenta que se van a vender entradas hasta la hora del partido. Para mi van entre 15 y 20 mil.

Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 01:12:19
Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 01:09:50
4200 vendidas contra cerro largo

Bastante bien teniendo en cuenta que se van a vender entradas hasta la hora del partido. Para mi van entre 15 y 20 mil.

claro, aparte la gente sabiendo que se vende el dia del partido ni se toca en sacarlas ahora, mas sabiendo tambien que no se agotan ni a palo, pero va a ir mucha gente, comparado con lo que fueron las convocatorias en este campeonato

4200 contanto los canjes de socios también?



ya van mas de 10000, al fin un partido con un marco de publico considerable, va a estar lindo mañana, probablemente no vamos a poder ir a ver a Peñarol en varios meses despues, hay que estar! ya saque olimpica y tengo una ansiedad que en otros partidos no tenia no se porque