Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Yo contra la gallina me tengo fé con la sub 40, con el 11 titular y hasta con la tercera. Es un partido totalmente distinto al resto y para mí llegamos como amplios favoritos

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 04, 2014, 20:10:03
Cita de: AleMirasol en Noviembre 04, 2014, 19:53:18
Lo digo hace tiempo, pero ahora me animo a AFIRMARLO, si el domingo Fossati pone un solo volentate de marca, marchamos, y que no se entienda mal (aunque a mi Piriz no me gusta) no por Piriz, sino porque con un mediocampo con uno solo de marca, la gallina no hace 3.
+1891

Para mi al contrario, tenemos muchas más posibilidades jugando con este mismo sistema. ESTE partido en puntual y siempre y cuando Gutierrez no toque nada (no ponga a Calzada junto a Porras y Arismendi).
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Por poner a Orteman a cerrar el partido perdimos con Estudiantes.

Seguramente sea una incoherencia e imposible de demostrar, pero me juego la cabeza que el cambio era Nandez y no Orteman, y ese partido nunca lo perdíamos, NUNCA.

La puta madre, que tristeza.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 04, 2014, 20:45:11
Por poner a Orteman a cerrar el partido perdimos con Estudiantes.

Seguramente sea una incoherencia e imposible de demostrar, pero me juego la cabeza que el cambio era Nandez y no Orteman, y ese partido nunca lo perdíamos, NUNCA.

La puta madre, que tristeza.

aunque es incomprobable como decis, comparto en todo nacho!!

Cita de: cruyff en Noviembre 04, 2014, 20:44:55
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 04, 2014, 20:10:03
Cita de: AleMirasol en Noviembre 04, 2014, 19:53:18
Lo digo hace tiempo, pero ahora me animo a AFIRMARLO, si el domingo Fossati pone un solo volentate de marca, marchamos, y que no se entienda mal (aunque a mi Piriz no me gusta) no por Piriz, sino porque con un mediocampo con uno solo de marca, la gallina no hace 3.
+1891

Para mi al contrario, tenemos muchas más posibilidades jugando con este mismo sistema. ESTE partido en puntual y siempre y cuando Gutierrez no toque nada (no ponga a Calzada junto a Porras y colaboranArismendi).
Para mi la gallina tiene un cuadro utilitario, casi todos mediocres pero todos colaboran, con lo cual todos marcan y no dan una pelota por perdida, si solo pones a Piriz lo van a hacer correr por todos lados, y mientras en ellos recuperan la pelota todos, en nosotros solo uno y para mi ahí marchas, pasan del medio, al ataque, al toque si nadie los contiene en el medio.

Darío Silva en Fox Sports Radio:

"Fossati juega con un equipo de veteranos que tienen experiencia, pero que tarde o temprano no les da (hablando de lo físico) y así nos está yendo, y por eso pierde todo. Fossati dice una cosa y termina haciendo otra. No ha ganado nada. Ganó un clásico nomás. Pa' fuera!".

Y dijo también: "El que conoce de fútbol sabe que el clásico no salva nada (todo lo que ya se perdió), pero si pierden el clásico que agarren sus cosas, pasen por el Palacio y se vayan sin cobrar".

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 23:21:56

"Fossati juega con un equipo de veteranos que tienen experiencia, pero que tarde o temprano no les da (hablando de lo físico) y así nos está yendo, y por eso pierde todo. Fossati dice una cosa y termina haciendo otra. No ha ganado nada. Ganó un clásico nomás. Pa' fuera!".

Y dijo también: "El que conoce de fútbol sabe que el clásico no salva nada (todo lo que ya se perdió), pero si pierden el clásico que agarren sus cosas, pasen por el Palacio y se vayan sin cobrar".

ya deberia haberse ido, le trajeron todo lo que pidio, armamos el mejor plantel en mucho tiempo, y no peleamos por nada, 11 puntos atras en la anual, LAMENTABLE fue Fossati como dt

No lo pude ver, me lo contaron, pero ya habia leido algo que dijo que deciamos que íbamos a ganar la libertadores y trajimos abuelos...

Capo..

Dijo eso textual, hasta ahí lo bancaba hasta que dijo que hubiera jugado en nacional y que el domingo no hinchaba por nadie

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 23:45:25

Me cuesta creer que un DT hable asi de un colega. Todo lo que dijo es cierto pero me cuesta.

Es DT Darío?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 04, 2014, 23:46:52
Dijo eso textual, hasta ahí lo bancaba hasta que dijo que hubiera jugado en nacional y que el domingo no hinchaba por nadie

EHH??

Dijo eso??

Cita de: javimanya89 en Noviembre 04, 2014, 23:48:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 04, 2014, 23:46:52

EHH??

Dijo eso??
yes

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 23:45:25
Me cuesta creer que un DT hable asi de un colega

Fue Dario Silva

Si dijo lo de nacional es un terraja. Que la chupe.

Ya se sabia eso, si no me equivoco unos meses antes del accidente estuvo a punto de jugar en nacional