Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora el ambiente no está como para bancar alguna macana que se mande algún juvenil (cosa normal cuando recién se está arrancando y más en un grande como Peñarol).

Yo esperaría hasta después del clásico.

PD: Nandez si tiene que jugar, yo decía por los otros que no han ni debutado.

El equipo para el clásico:

Migliore

Viera/McEachen     Valdez  Macaluso

Rodales        Nahitan Japo            Diogo

Tony

Zalayeta   Jonathan

Cita de: german.ya en Octubre 30, 2014, 21:15:15
El equipo para el clásico:

Migliore

Viera/McEachen     Valdez  Macaluso

Rodales        Nahitan Japo            Diogo

Tony

Zalayeta   Jonathan

Si bi$era juega el domingo contra rampla y aguanta los 90 entra junto al hormiga y macaluso en el clasico, nandez olvidate que sea titular de 5, entra piriz con el japo, los otros 9 si son los que van a jugar contra la gallina

Cuando estabamos por salir campeones (con Aguirre y el polilla) la respuesta para los que pediamos algunos pibes era: "este no es el momento, pero en cuanto salgamos campeones serà el momento de comenzar a mecharlos"....resultado, salimos campeones y nunca promovieron a ningùn pibe.
Cuando estamos tratando de pelear los campeonatos y jugando como el culo, la respuesta para los que pedimos a los pibes es: "este no es el momento porque hay mucha presiòn por llegar al campeonato"
Cuando ya tenemos todo perdido, nos eliminaron de todo, somos una mierda jugando al futbol y ya no tenemos presiòn por salir campeones, la respuesta es "este no es el momento para no quemqrlos, que sigan los viejos"....
La verdad que es muy difícil entender a los hinchas del manya, parece que nuestro primer objetivo es: no poner nunca a los pibes....sea las circunstancias que sean, nunca es el momento para poner algunos pibes.
Bue....asi nos va y solamente hay que ver para la vereda de enfrente para morirte de la envidia.Ellos los promueven, los utilizan, los bancan, los cotizan, les ganan partidos y al final los venden muy bien....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor momento fue tras lograr el Uruguayo con Da Silva.

Lastima que agarro Alonso y destrozo todo.

sigo sin entender porque no lo echaron a la mierda despues del partido con estudiantes a este chupaverga, 0 ganas de ver a Peñarol hoy, si debutaba tecnico nuevo hoy era otra cosa

Cita de: FatigaManya en Noviembre 02, 2014, 17:17:06
sigo sin entender porque no lo echaron a la mierda despues del partido con estudiantes a este chupaverga, 0 ganas de ver a Peñarol hoy, si debutaba tecnico nuevo hoy era otra cosa

Ya está el pescado vendido. No vas a traer a un tecnico nuevo a falta de nada para el clásico. Si pierde el clásico seguramente lo rajen esa misma noche y si lo gana lo rajan en diciembre

Fossati sigue hasta julio porque el único dt que quiere José pedro es Aguirre y no va venir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Veo el estadio por TV y dan ganas de llorar, no hay absolutamente nadie.
Este es el producto final de Fossati, logrò echar a todos los hinchas del manya.....nadie tiene ganas de ir a ver al manya...
Este HDP de cuarta categorìa, vino a robar la guita, vino a pasar unos meses mientras conseguìa un equipo mejor, vino a inventar una fòrmula que nunca jamas le ha dado resultado a los equipos uruguayos (lìnea de 3), vino a darle de comer a sus "viejos e incondicionales" amigos, vino a postergar a los 3 o 4 juveniles que podrían haber tenido alguna chance en el primero, vino a llenarnos de excusas, de argumentos inutiles y mentirosos para justificar sus fracasos, vino a cagar un plantel que ya era malo y que èl se encargò de empeorar. Vino a hacernos pasar verguenza a nivel nacional e internacional.
Debemos ser el cuadro màs cornudo de America por seguir soportando a este impresentable.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Noviembre 02, 2014, 17:45:38
Fossati sigue hasta julio porque el único dt que quiere José pedro es Aguirre y no va venir.

Vos decis? Yo no la veo. Si pierde el clásico la gente se lo va a querer comer crudo a Fossati y el ambiente se va a poner caliente porque varios dirigentes van a querer que lo rajen. Para mi, si se da esa situación y no lo echan, el mismo Fossati renuncia.

Si llega a ganarlo está claro que sigue por lo menos hasta diciembre. Y una vez que termina el campeonato siempre se hace un balance del año, me parece muy dificil que siga porque este balance es muy negativo.

Yo repito lo que le escuche decir a Damiani, que Fossati seguía hasta julio.

Para mi tendría que haber sido echado hace rato ese viejo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias Fossati. Ves el estadio y parece que fuera la última fecha de un campeonato que perdimos después del clásico... pero la realidad dice que aún faltan 5 partidos (con este)...

Cita de: costaurinegra en Noviembre 02, 2014, 17:56:55
Yo repito lo que le escuche decir a Damiani, que Fossati seguía hasta julio.

Para mi tendría que haber sido echado hace rato ese viejo.

Si pero ese cuento es viejo. Siempre dice lo mismo Damiani y al otro dia marchas y te raja a la mierda

Andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Viejo pajero... todavía no te diste cuenta que en el futbol de hoy la mitad de la cancha es la zona mas importante???
Lo nuestro con Piriz solo no existe!!!

LA-MEN-TA-BLE......asì juega Peñarol
Asì lo hace jugar este viejo HDP

DAMOS PENA......