Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Claro que me equivoco, yo no soy como vos.

Si quisiera no errarle le pego a todos y listo. El dia que me equivoco me borro, no reconozco nada y a otra cosa.

PD: Cuando hablas de no equivocarte hablas de Raguso, Gelpi y Mac Eachen? jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:05:53
Claro que me equivoco, yo no soy como vos.

Si quisiera no errarle le pego a todos y listo. El dia que me equivoco me borro, no reconozco nada y a otra cosa.

PD: Cuando hablas de no equivocarte hablas de Raguso, Gelpi y Mac Eachen? jajajaja.

Porque vos crees que raguso es peor que Lima???
Yo nunca vi que a Gelpi le hicieran un gol como le hicieron hoy a Migliore, y vos???
Para mi, Mac Eachen es mucho mejor zaguero que Macaluso y Viera. Una cuestiòn de opiniones, viste....

Pero si queres te recuerdo cuando tambièn pedia a Jona y a Nandez y vos y otros decían que todavía no estaban para el primero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca cometieron tantos errores por que son tan horribles que ni juegan.

Mac Eachen nunca mas va a jugar mal por que es TAN espantoso que no juega ni en tercera.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:15:57
Nunca cometieron tantos errores por que son tan horribles que ni juegan.

Mac Eachen nunca mas va a jugar mal por que es TAN espantoso que no juega ni en tercera.

Y pensar que estuvo en el Parma jajaja se lo llevaron por el apellido
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

En el fondo tengo que agradecerle a "escapulario" que no ponga a los juveniles, asì no pasan vergüenza en este cuadro impresentable que pone este muerto......
En cuanto venga un DT en serio, los pibes pasan a ser la columna vertebral de este equipo. Aguerre o Guruceaga, Buschiazzo, Nandez, Nico Fernandez,  Jona, Mendez y Latorre, junto a cuatro o cinco que todavìa se salvan de este plantel......

Los demàs.....afuera, a ladrarle a la luna
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 00:30:38
cuadro impresentable que pone este muerto......
los pibes pasan a ser la columna vertebral de este equipo. Aguerre o Guruceaga, Buschiazzo, Nandez, Nico Fernandez,  Jona, Mendez y Latorre, junto a cuatro o cinco que todavìa se salvan de este plantel......

Los demàs.....afuera, a ladrarle a la luna

Comparto.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Fossati en conferencia: "es obvio que matemáticamente tenemos chance todavía pero la distancia que le permitimos tanto a Nacional como a los otros que vienen atrás, es muy difícil recuperarla".

...Mirá que tenía cosas para decir eh, y justo viene a decir eso.  :aplausos:

Alguien de este foro lo sigue bancando??

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 03:13:30

Seguramente "manyaxsiempre" lo siga bancando por que matemáticamente tenemos chance y en la Sudamericana también estamos vivos.

Ganá el Miercoles y ganá el clásico!

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 03:13:30

Pasa que las hembras de Fossati ya no pueden repetir como boludos "18 partidos invictos ayyy" y se escondieron abajo de una piedra.

Yo tengo un amigo que lo banca , es infumable , el otro dia me dice que la culpa de perder fue de Sandoval y que el partido se planteo bien , no le hablo mas de futbol porque vamos a terminar a las piñas.

Mañana se reúne la directiva. En una de esas se da el milagro. (ya sé que no)

Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2014, 12:17:19
Mañana se reúne la directiva. En una de esas se da el milagro. (ya sé que no)

Welker ayer me comentaron que estaba hiper re caliente en la América.

Es obvio que si no le gana al pincha Fossati se las toma.

Todavía no lo rajaron??? Pero la puta madre loco!!!
Que mierda tienen en la cabeza??
Van a esperar a mañana??? Ni en pedo. Lo van a esperar hasta el miercoles.
Si pasamos vamos a tener que seguir viendolo en el banco. Si quedamos afuera lo rajan y vamos a tener un lindo fin de año jugando por NADA...