Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que alguien se pondrá los pantalones y le rescindirán el contrato.

Cita de: Socio136787 en Octubre 18, 2014, 18:55:27

Ya!!! Me importa un huevo que el miercoles tengamos una final.

Echenlo por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No los hagas esperar...

La sudamericana tarde o temprano la vamos a perder con este hijo de puta, asi que lo quiero afuera ya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Octubre 18, 2014, 18:57:37

Ya!!! Me importa un huevo que el miercoles tengamos una final.

Es que es ahora! Ahora que todavía nos jugamos algo. Si se hace cargo Diego de esto el miércoles son muchas más las chances que tenemos. Este viejo ya fue.

Si querés un poco a Peñarol, presentá la renuncia hoy mismo antes de dejarnos afuera de todo.

Ojala Damiani haga una de sus locuras, aunque seria bastante coherente en este caso..

Todos coincidimos que con los equipos que arma este loco estamos liquidados

Por favor JP te voto y todo, subí la cuota hace lo que quieras pero no nos hagas quedar afuera con este hijo de puta!!!

Totalmente de acuerdo con MetalManya.
Es una jugada importante cambiar de DT a 3 días, pero con Fossati no vamos a llegar lejos.
Podremos pasar de pedo contra estudiantes, pero de ganar la copa ni hablemos.

Que venga Aguirre, arme 2 líneas de 4 y vemos que sale.

No dijiste dos mensajes atrás que si queríamos que se fuera había que hacer una asamblea de socios? ahora te diste cuenta! lo tienen que echar, no hay vuelta con el viejo retrogrado este.

No lo van a echar, por lo menos hasta el miércoles va a seguir el. Después si espero que lo echen a la mierda

Y me puteaban cunado dije que era un DT de cuarta....jajajaja
De octava categoría es este muerto.....damos làstima jugando al futbol, damos lastima físicamente, damos lastima tácticamente, damos làstima anìmicamente....en fin DAMOS LÀSTIMA............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Compartis el podio de hdp junto a tabarez, sandocan y gunino

lo dejaría hasta el clásico y después si lo rajaría bien rajado. si es que no le queda dignidad y renuncia antes.