Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
lo de fosatti calienta porque no tiene logica el planteo que pone, si vas a jugar de visitaante los obligados a salir a buscar el partido son ellos y si planteas bien tenes que aprovechar la desesperacion de ellos y aprovechar los espacios que te puedan dejar y eso se hace con jugadores rapidos.
Ahora en Montevideo los que tenemos que salir a buscar el resultado somos nosotros, estudiantes se va a sentir mas comodo con espacios.

Todo el mundo se dio cuenta que no se puede jugar con tortugas viejas exepto fosatti.

Cita de: dalepeña en Octubre 14, 2014, 23:20:38
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2014, 23:08:30
Lo perdio todito el. Primero con el penoso planteo poniendo a Olivera y luego con el ingreso de Sandoval.

Si quedamos eliminados de la copa ya nos despedimos de todo como el semestre pasado con este mismo hijo de puta.

Yo creo que hay que echarlo aunque pasemos, a river no le podemos jugar así, nos comemos 5...

Alguien sabe que paso en inter que lo echaron estandoen semis de libertadores???????

Cita de: javimanya89 en Octubre 14, 2014, 23:35:06
Alguien sabe que paso en inter que lo echaron estandoen semis de libertadores???????
Jugaba horrible, y le estaba yendo mal en el Brasileirao. Que para los brasileros es mucho más importante que la Copa.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2014, 23:38:21
Jugaba horrible, y le estaba yendo mal en el Brasileirao. Que para los brasileros es mucho más importante que la Copa.

Yo creo que si hace lo que hizo hoy no lo puede bancar ningun equipo por mas que este en semis, por algo inter lo echo y gano la copa..

Hoy era para ganar, son horribles los de estudiantes, ibamos empatando 1-1 yo puteando a fossati y un amigo me dice que no me conformo con nada..

Este partido era para ganarlo y TRANQUILO, que hace fossati?? LO PIERDE!!!!

No se si el partido era para ganarlo. Pero la serie es para pasarla tranquilo.
Es el peor Estudiantes al que podemos enfrentarnos.

Pero de qué estamos hablando, cuando venimos de quedar eliminados con Emelec, Cobreloa, Arsenal...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2014, 23:38:21

Por la misma razon que deberiamos echarlo nosotros.

Ellos se dieron cuenta y cambiaron a tiempo. Resultado? Campeones de America. Nosotros vamos a morir con los ojos abiertos.

Cita de: A. Mathonte en Octubre 14, 2014, 22:41:02
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2014, 22:33:21
Como va a poner a Nandez solo en el medio
Antes del partido lo pedían todos

Muchos panqueques por aca, el pendejo demostro que es un 8 o un acompañante del 5 titular, hoy no rindio en el puesto que lo querian muchos

Al flaco lo dirigentes de inter lo hecharon cuando estaba en semifinales de libertadores, ni la gente y mucho menos los jugadores querian que se fuera en ese momento, para el que pregunto porque lo rajaron de alla cuando merecia dar la vuelta con el rojo en la final

Hoy le erro en el cambio de olivera, no tenia que haber entrado al segundo tiempo, despues trato de cerrar el empate con sandocan, pero este ultimo se mando la cagada de su vida con el penal

Aca con jona me tengo fe que lo damos vuelta, la llave esta abierta

"ClavaGallinas" es el ultimo Fossatista vivo. Cuando quedemos sin chances en todos los torneos capaz que abre los ojos ahora que ya ni invicto de empates hay.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2014, 23:44:34
No se si el partido era para ganarlo. Pero la serie es para pasarla tranquilo.
Es el peor Estudiantes al que podemos enfrentarnos.

Pero de qué estamos hablando, cuando venimos de quedar eliminados con Emelec, Cobreloa, Arsenal...

No tiene nada que ver, es como la estadistica, otros equipos, técnicos, etc..

Hoy TODOS sabian que no se podía jugar con olivera zalayeta, es una tomadura de pelo eso en el siglo xxi, ojala lo hayan sentido asi en la directiva y lo rajen..

Cita de: javimanya89 en Octubre 14, 2014, 23:53:48ojala lo hayan sentido asi en la directiva y lo rajen..
Jajajajajaj! un buen chiste para estas horas de una noche amarga.

fossati se va a ir cuando perdamos toda chance de ganar algo, de eso no tengo dudas

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2014, 23:56:41
Cita de: javimanya89 en Octubre 14, 2014, 23:53:48ojala lo hayan sentido asi en la directiva y lo rajen..
Jajajajajaj! un buen chiste para estas horas de una noche amarga.

Yo presidente con mi tecnico no interfiero, pero me sale de visita en el siglo xxi con dos torres como zalayeta olivera, con tony atras,lo rajo de una, ojala alguien lo vea asi..

mira lo que me tengo que fumar por vos viejo hijo de mil puta jaja a tus admiradores de 15 años,

No, solo tenes que calalrte la boca y dejar de mandar mieda y que se tienen que ir a al concha de la madre porque hace 3 semanas atras este plantel, este tecnico, son los que hicieron la hazana de colombia, los que ganaron el 5 a 0... Ahora se tiene que ir el tecnico? ajaja

esto me pusieron en un estado que hize de fossati. jajajajaja yo no puedo creer la verdad halla gente que lo defienda
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2014, 23:50:52
"ClavaGallinas" es el ultimo Fossatista vivo. Cuando quedemos sin chances en todos los torneos capaz que abre los ojos ahora que ya ni invicto de empates hay.

Clavagallinas es Fossati.....o es el hijo de fossati, nadie màs lo puede defender de esa forma tan fanàtica.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 15, 2014, 00:06:49
mira lo que me tengo que fumar por vos viejo hijo de mil puta jaja a tus admiradores de 15 años,

No, solo tenes que calalrte la boca y dejar de mandar mieda y que se tienen que ir a al concha de la madre porque hace 3 semanas atras este plantel, este tecnico, son los que hicieron la hazana de colombia, los que ganaron el 5 a 0... Ahora se tiene que ir el tecnico? ajaja

esto me pusieron en un estado que hize de fossati. jajajajaja yo no puedo creer la verdad halla gente que lo defienda

No entendi una mierda