Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 04, 2014, 20:43:30
Mañana nacional empata y racing pierde.
Dios sos vos?

:-)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

10 penales no nos cobraron hoy Fossati.

Algún dia se podria dignar a probar este equipo

Migliore
     Viera      Valdez       Macaluso

Piriz         Japo
Silva                                        Diogo
                      Hernan
          Zalayeta           Jonathan

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 04, 2014, 19:57:21
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:34:04
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 04, 2014, 19:32:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 19:16:32
Volve Matosas, te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para un poco no seas malo Matosas ? antes todo el mundo lo queria afuera. no se trata de quien viene sino tambien de las ideas y proyectos Peñarol se basa en hacer bueno lo que podamos y estamos equibocados.

Te cuento. "desdelejos" es una cuenta creada para romper los huevos nada mas. Siempre dice estupideces para hacer entrar a algun gil.

Te aviso por que sos nuevo y capaz que no te diste cuenta. Podes bloquearlo y haces de cuenta que no pasó nada.

Es una especie de vamos a joder un rato que vida loco comprate una no podes desdelejos dejate de joder ponete las pilas guri!!!

Que pasa, no puedo querer que regrese Matosas?
Acá se pasaron rompiendo los huevos con Alejandro Silva durante semanas, diciendo que poco menos que era en nuevo Zidane manya y con èl salìamos campeones de todo porque se "sobraba" para el futbol uruguayo y que con el somos campeones de la intercontinental y me las aguante..........
Y al final, este muchacho es un mediocre nada màs
Y yo no puedo pedir a Matosas??
Te cuento, en cuanto se vaya este muerto de fossati viene Matosas o Aguirre, apostate unos mangos que ganas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Migliore

Rodales      Valdez       Macaluso       Diogo

Hernan             Piriz                 Japo

Tony
         Zalayeta              Jonathan
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Desdelejos, cuando Matosas demuestre capacidad en una liga de verdad, recién ahi podría volver a Peñarol.

Invictos y que la cuenten como quieran. (?)

Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 22:45:44
Desdelejos, cuando Matosas demuestre capacidad en una liga de verdad, recién ahi podría volver a Peñarol.

Y en que liga de verdad mostró capacidad el polilla??? en arabia, en la uruguaya con defensor? en la argentina con godoy o banfield?? no me jodas
Y "escapulario" en que liga mostró ser un fuera de serie??' en la ecuatoriana? en la paraguaya??? son todas ligas mediocres igual que la nuestra.....
En Europa triunfo alguno de esos dos tipos???? Ni siquiera entraron a competir en ligas europeas

La liga mexicana ni en pedo es peor que la uruguaya... Peñarol en Mèxico de 10 liguillas no clasifica en 8.
Te acordas la paliza que nos pegò el Santos de Torreòn acà y allà??? 
Està bien ser fanàtico, pero ser ciego.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Migliore
Rodales  valdez   Maca.     Diogo

Nandez Orteman
A. Silva.                                 Japo

Zalayeta.   Jonathan

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 22:53:35

Y en que liga de verdad mostró capacidad el polilla??? en arabia, en la uruguaya con defensor? en la argentina con godoy o banfield?? no me jodas
Y "escapulario" en que liga mostró ser un fuera de serie??' en la ecuatoriana? en la paraguaya??? son todas ligas mediocres igual que la nuestra.....
En Europa triunfo alguno de esos dos tipos???? Ni siquiera entraron a competir en ligas europeas

La liga mexicana ni en pedo es peor que la uruguaya... Peñarol en Mèxico de 10 liguillas no clasifica en 8.
Mexico y centroAmerica no existen en materia futbolistica desdelejos.

No podemos comparar las ligas igual porque es imposible e improbable desdelejos.

Peñarol en Argentina y Colombia sería un equipo de mitad de tabla hacia abajo generalmente, en Brasil pelearíamos el descenso si no estaríamos ya en la B, en Chile capaz podemos pelear algún campeonato y entreverarnos pero como es con play off es impredecible, y así seguimos, pero quien comprueba esto? todo teoría!

La realidad de Peñarol y Fossati hoy es mala, no sirven los empates, no sirve el invicto, estamos resignando puntos y posiciones al pedo por caprichos.

Si jugaramos en otro país tendriamos más presupuesto, más ingreso por tv, etc, es algo incomprobable saber como iriamos en la tabla

Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 23:08:56

Y quien esta hablando de Centroamèrica??? Vos tampoco sabes donde queda Mèxico????
Te suena America del Norte???
Mèxico hoy es uno de los mejores mercados futbolìsticos de Amèrica, despuès del argentino y brasileño.
En los ùltimos 5 años, Mèxico es campeòn del mundo sub 20 y sub 17. Es campeòn olìmpico de futbol y en el ùltimo mundial no lo hizo nada mal...
Por que vamos a ningunear a los mexicanos???? Por supuesto que no son España, ni Holanda ni Alemania, ni Argentina, pero nosotros tampoco.........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 23:14:30
Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 23:08:56

Y quien esta hablando de Centroamèrica??? Vos tampoco sabes donde queda Mèxico????
Te suena America del Norte???
Mèxico hoy es uno de los mejores mercados futbolìsticos de Amèrica, despuès del argentino y brasileño.
En los ùltimos 5 años, Mèxico es campeòn del mundo sub 20 y sub 17. Es campeòn olìmpico de futbol y en el ùltimo mundial no lo hizo nada mal...
Por que vamos a ningunear a los mexicanos???? Por supuesto que no son España, ni Holanda ni Alemania, ni Argentina, pero nosotros tampoco.........
Que tengan plata no significa que sean buenos. Siendo millonarios, con gente e infraestructura no ganaron nunca nada.  Y van a los mundiales por que juegan con Guatemala, El Salvador, etc

La liga mexicana es muy superior a la nuestra. Creo que todas son superiores en realidad.

Matosas, Fossati, el Polilla, Aguirre, Gregorio.. Todos son tecnicos que no existen a nivel internacional.