Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Esto dijo Fossati en una entrevista de tenfield:

"EN LO TÁCTICO ES LA CONTINUACIÓN DE LO QUE SE HIZO"
-Asumieron en la semana del Apertura. ¿Ahora llegan mejor parados desde la preparación?
-En lo táctico es la continuación de lo que se hizo en dos meses. Soy optimista en este segundo semestre porque veo, día a día, que mejoramos. Viene de seguir juntos desde el cuerpo técnico a la gran mayoría del plantel. Por eso pedimos que siguiera el grueso. No hay que empezar de vuelta. Se percibe en el trabajo".

-¿Por ejemplo en qué detalle?
-"En el trabajo se ordenan con palabras porque conocen la idea. En febrero y marzo, las cosas fueron distintas a lo anterior. El estado físico también. Insisto, no fue por responsabilidad de los entrenadores. Se debió a los compromisos del club con partidos internacionales que no dejaron tiempo.

-¿Se verá a Peñarol distinto?
-"No sé si calificarlo así. Es lógico que haya superación. El respaldo físico es clave porque el fútbol se consigue".

No se que piensan ustedes, para mi estas declaraciones no me dan la más mínima esperanza....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

a vos lo unico que te daria esperanza es que dijera: "No contrataremos ningun jugador, les daremos cabida a todos los juveniles"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2014, 19:10:48

Esto dijo Fossati en una entrevista de tenfield:

"EN LO TÁCTICO ES LA CONTINUACIÓN DE LO QUE SE HIZO"
-Asumieron en la semana del Apertura. ¿Ahora llegan mejor parados desde la preparación?
-En lo táctico es la continuación de lo que se hizo en dos meses. Soy optimista en este segundo semestre porque veo, día a día, que mejoramos. Viene de seguir juntos desde el cuerpo técnico a la gran mayoría del plantel. Por eso pedimos que siguiera el grueso. No hay que empezar de vuelta. Se percibe en el trabajo".

-¿Por ejemplo en qué detalle?
-"En el trabajo se ordenan con palabras porque conocen la idea. En febrero y marzo, las cosas fueron distintas a lo anterior. El estado físico también. Insisto, no fue por responsabilidad de los entrenadores. Se debió a los compromisos del club con partidos internacionales que no dejaron tiempo.

-¿Se verá a Peñarol distinto?
-"No sé si calificarlo así. Es lógico que haya superación. El respaldo físico es clave porque el fútbol se consigue".

No se que piensan ustedes, para mi estas declaraciones no me dan la más mínima esperanza....
Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2014, 19:21:59
a vos lo unico que te daria esperanza es que dijera: "No contrataremos ningun jugador, les daremos cabida a todos los juveniles"

Y si....que quieres que te diga.
Entre los Orteman, Lima, baltasar, sandocan, Dario, Macaluso,etc,etc.......yo prefería que les den oportunidades reales a algunos pibes.
Pero vos tranquilo, con el flaco eso nunca va a pasar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y de la mano, de don fossati....

Orteman cumple 36 en mes y medio, no creo que se ni sombra de lo del 2010.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2014, 13:59:35
Orteman cumple 36 en mes y medio, no creo que se ni sombra de lo del 2010.

Va ser suplente del japo este año, va comer banco de lo lindo

a mi lo que no me da esperanzas es seguir jugando con 5 abajo

Cita de: fedecarbon en Julio 14, 2014, 17:37:32

Para mi es un asco, pero a el le dió resultados, en eso no me preocupo..

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2014, 19:09:29

La final la jugaron Danubito y Wanderers, que resultado le dio? la goleada clásica, y que otra cosa?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 14, 2014, 20:00:01
Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2014, 19:09:29

La final la jugaron Danubito y Wanderers, que resultado le dio? la goleada clásica, y que otra cosa?

Ah no, yo decia en su carrera, no en Peñarol que no hay que aclarar que fue patetico mas teniendo en cuenta que yo priorizo lo internacional y no hay que recordarnos lo que fue fossati en esta copa...

Pero ha ganado alguna con este sistema el lo tiene probado...

Pero si nos queremos ilusionar, nos excusamos en las pretemporadas de tito y tornado, y aunque sigan lima orteman y sus colegas, si traemos algo se puede hacer algo decente, despues vemos..

Sumado a lo que decia MarujoOtero en rumores, otro diario brasilero da una noticia similar

Até o nome de Fossati entra na especulação para a vaga de Scolari na Seleção Brasileira

15 de julho de 2014

A possibilidade da contratação de um treinador estrangeiro para o lugar de Luiz Felipe Scolari dá margem a um mar de especulações.

Nessa onda, até o nome de Jorge Fossatti foi lembrado.

O uruguaio comandou o Inter em 2010, na parte inicial da Libertadores, competição que o clube venceria naquele ano. Saiu diante de forte contestação dos torcedores e deu lugar a Celso Roth.

Atualmente, treina o Peñarol, de Montevidéu.

http://wp.clicrbs.com.br/duplaexplosiva/2014/07/15/ate-o-nome-de-fossati-entra-na-especulacao-para-a-vaga-de-felipao/?topo=13,1,1,,,13

http://diariocatarinense.clicrbs.com.br/sc/esportes/copa-2014/noticia/2014/07/roberto-alves-tecnicos-brasileiros-estao-em-baixa-com-a-cupula-da-cbf-4551787.html

En el pais pentacampeon del mundo se acuerdan del flaco :artista:

Tenemos un tecnico que lo quiere la selección de brasil :artista:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2014, 23:45:36
Tenemos un tecnico que lo quiere la selección de brasil :artista:

Para la gilada :artista:

Le tengo fe al flaco si no pone a pacheco, no te cagues la carrera Fossati.
Je suis Cotorra