Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No va a venir ninguno mejor, que se quede a menos que pida renovarle a Castillo y al Lolo ahí si carretera a los 3.

Si sigue ya me veo el año que viene:

Castillo en el arco, el Tony titular, y arriba el Lolo.

Para mi renuncia

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 18, 2014, 17:14:47
Y ahora monstruo que hacemos???
Me imagino que te vas a la mierda verdad????
Chau fossati, sos un buen DT nada màs, pero demasiado cagòn para dirigir al manya

si es tan cagon como hizo para ganar todo lo q gano?

Cita de: ferbooo en Mayo 18, 2014, 19:41:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 18, 2014, 17:14:47
Y ahora monstruo que hacemos???
Me imagino que te vas a la mierda verdad????
Chau fossati, sos un buen DT nada màs, pero demasiado cagòn para dirigir al manya

si es tan cagon como hizo para ganar todo lo q gano?
entendelo.

Para mi renuncia si habla con el inservible de damiani y le pide ciertos jugadores y esta plaga le dice no hay plata, si es asi que renuncie, lo felicito, hizo lo que pudo con un plantel medio pelo que en un momento tuvo 11 bajas para afrontar una doble competencia, si tuvo errores, obvio pero que tecnico de Peñarol no se ha equivocado?

para mi gran parte del campeonato lo perdio fossati!, por no bancar a pibes que rompian los ojos que tenian que ser titulares como jona desde el principio por poner viejos, y no salir a matar a liverpool, regalando 70 minutos

No vengan a decir que Damiani no trae jugadores porque "no hay plata" en todo caso sus fallas pueden ser muchas pero vienen por el lado de las designaciones de gerencia deportiva y demás áreas.
Repasemos los pedidos de los 3 últimos DT y se cumplió en mas del 90% y hasta se trajo un poquito mas... si después salió para el orto ya es otro tema..lo único que no se pudo cerrar fue lo de Alejandro Silva.

Que se quede, arme su plante y nos ilusione en la SUDAMERICANA.
Si renuncia es un cagón, y remarca mas o menos lo que hizo desde que llego.

No seas malo marujo, dejamos ir a bologna por 300000 dolares, no trajimos un puto lateral derecho desde que se fue el vasquito, trajimos a toledo porque era el unico 9 que podiamos traer, han amarreteado en puestos claves y hoy en dia lo estamos pagando caro, si a eso le sumamos lo contraproducente que es el gd es el cocktail perfecto para armar planteles de mierda como este

Mi viejo lo escucho y parece que dio a entender que quiere irse.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:28:29

yo creo q no es porq quiere, sino porq sabe q el proximo campeonato no lo van a bancar , no los hinchas sino los dirigentes, porq todos ya sabemos como actuan

Cita de: ferbooo en Mayo 18, 2014, 20:30:36
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:28:29

yo creo q no es porq quiere, sino porq sabe q el proximo campeonato no lo van a bancar , no los hinchas sino los dirigentes, porq todos ya sabemos como actuan

Si dijo es es muy "Forlán" de su parte.