Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
todavia no entiendo el primer cambio, no tiene sentido
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

se queja del precio de las entradas! Esto es Peñarol Fossati la puta que te pario Deja de llorar hijo de puta y salí campeón o andate a cagar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ovación ‏@Ovaciondigital  4 min
#Fossati: "El tercer cambio lo hice obligado porque Sandoval estaba con una molestia".

Me quiero morir lo sacó por lesión y no por ser el peor de la cancha jajajajajaajja !!!

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 18:13:20
Ovación ‏@Ovaciondigital  4 min
#Fossati: "El tercer cambio lo hice obligado porque Sandoval estaba con una molestia".

Me quiero morir lo sacó por lesión y no por ser el peor de la cancha jajajajajaajja !!!

Esta frase amerita un despido por ceguera. Es un hijo de puta.

Casi logra su objetivo y perdemos.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 18:13:20
Ovación ‏@Ovaciondigital  4 min
#Fossati: "El tercer cambio lo hice obligado porque Sandoval estaba con una molestia".

Me quiero morir lo sacó por lesión y no por ser el peor de la cancha jajajajajaajja !!!

.........

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 18:14:42
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 18:13:20
Ovación ‏@Ovaciondigital  4 min
#Fossati: "El tercer cambio lo hice obligado porque Sandoval estaba con una molestia".

Me quiero morir lo sacó por lesión y no por ser el peor de la cancha jajajajajaajja !!!

Esta frase amerita un despido por ceguera. Es un hijo de puta.

Casi logra su objetivo y perdemos.

Ya lo dije yo defiendo a Fosatti, pero hoy lo de SANDOCAN era indefendible, no tenia que haber entrado a la cancha en el segundo tiempo, el tipo no aporto marca, no se muetra, no hace pases buenos, no se proyecta, no tira buenos centros, hoy fue la nada misma, EXPLOTABA A LOS OJOS QUE HOY ERA EL PRIMER CAMBIO.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 18:13:20
Ovación ‏@Ovaciondigital  4 min
#Fossati: "El tercer cambio lo hice obligado porque Sandoval estaba con una molestia".

Me quiero morir lo sacó por lesión y no por ser el peor de la cancha jajajajajaajja !!!


:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:  :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

SALISTE A PERDER Y EMPATASTE!!!! ciego

Muy mediocre, se tiene que ir a la mierda cuando termine el campeonato

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:53:20
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco

El Clausura lo pierde el solito.

Hizo TODO para perder. Casi le sale.

El lolo por el Japo, besito, chau.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:53:20
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco

+1

Evidentemente culpa tiene, pero es minima. Y "errores" cometen todos (igual la mayoría comentan con el diario del lunes, que tenía que haber puesto a este o otro, etc), pero agarro a un equipo 4 días antes de empezar el campeonato y que había salido en mitad de tabla en el Apertura. Lo transformo en un equipo que golea en el clásico y que pelea el Clausura hasta el final.

Cita de: Andresss en Mayo 11, 2014, 19:59:54
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:53:20
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 19:35:06
En el clausura fossati hasta ahora perdio 2 partidos, empato 3 y gano los otros 9

Le gano a los 4 primeros de la anual, wanderers, danubio, river y la gallina

Asi y todo con los goleros pijas que el no trajo somos el equipo con menos goles en contra

Si le gana a cerro largo metemos 33 puntos, que para la tabla anual hubiera sido ser campeones de esa tabla con un apertura decente

Y aun tenemos chances de salir campeon del clausura en la ultima fecha si wanderers no gana y nosotros metemos los 3 puntos

Este campeonato uruguayo si lo perdemos es por el apertura de mierda de alonso, el tito, tio sanchez y compania, no por el flaco

+1

Evidentemente culpa tiene, pero es minima. Y "errores" cometen todos (igual la mayoría comentan con el diario del lunes, que tenía que haber puesto a este o otro, etc), pero agarro a un equipo 4 días antes de empezar el campeonato y que había salido en mitad de tabla en el Apertura. Lo transformo en un equipo que golea en el clásico y que pelea el Clausura hasta el final.

Y con un equipo que hasta la fecha 10 estaban todos hechos mierda fisicamente, y algunos suspendidos por el clasico de verano las primeras 4 fechas

Claro que tiene algo de culpa en algunos cambios que no hizo en algunos partidos, pero a nivel general con todo el panorama en contra saco mas cosas positivas que negativas, y eso que no termino el campeonato aun. Lo putearia con ganas si hace un torneo de mierda por un plantel formado por el y con un tiempo de trabajo fisico antes de comenzar