Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2014, 23:14:23
Cita de: Juan A. en Abril 21, 2014, 22:54:51
Igual yo no entiendo como con este plantel sigue primero, si es por culo, gracia divina o alienacion de los planetas, pero bienvenido sea.

Vamos primeros porque Fossati ha tenido méritos, y no vamos primeros despegados y tranquilos porque Fossati ha tenido horrores.

Para mi tenemos el mejor plantel del medio, por varios cuerpos.
Jugando al fútbol deberíamos estar con 28-29pts, considerando el desastre del nivel general.

Yo a Fossati le reconozco haber encontrado el nivel del Japo, haber retrasado a Zalayeta y a jugar con 2 delanteros rápidos.

Me matan los cambios. Me mata el factor Pacheco - Darío - Orteman.

+1

Entre otros errores, pone un equipazo desde el minuto cero ERROR GROSERO en meter mano en cambios. Repite seguido eso..

Cita de: Andresss en Abril 21, 2014, 23:53:42
Ojala salga campeón y se vaya como el polilla, para los desagradecidos, que venga el jogo bonito de Almada que a los 6 partidos lo están sacando a patadas.

Puede pasar de que salga campeon y se vaya, asi la generacion 2011 trae a almada, curuchet, bengoechea o pep guardiola, aunque ya lei a varios de que cuando alonso agarre experiencia lo traen de nuevo, el humo de escuchar de ganar la copa por algunos dt incapaces les pego mas que la maruja

Cita de: MartinRamone en Abril 21, 2014, 23:54:30
Ojala salga campeón y se vaya como el polilla.

Ojalá.

Obvio así traemos al perdedor Almada.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 21, 2014, 23:57:11
Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 23:52:19
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 21, 2014, 23:46:25
Alguien tiene dudas que pone a Pacheco de titular el domingo?

Castillo

Valdez       Bizera       Macaluso

Piriz             Aguiar
                ?                                                     Japo
                                       Zalayeta

Jona            Nuñez

Este es el equipo del clasico

Baltasar

Si llega es titular, ahi mi duda, de no llegar ese puesto esta entre hurtado o mauro fernandez, porque el mago ni al banco

Cita de: Andresss en Abril 21, 2014, 23:58:45

Ojalá.

Obvio. O a cualquier otro que no le tenga miedo a Anzoategui, Sudamerica o Fenix.

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2014, 00:05:23

Ojalá.

Obvio. O a cualquier otro que no le tenga miedo a Anzoategui, Sudamerica o Fenix.

Prefiero a alguien que no tenga miedo de ganar campeonatos.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 00:06:54

Ojalá.

Obvio, si con los planteles de River o Wanderers sus DT no son campeones, sin duda que para Peñarol no sirven.
Propongo a Luis Gonzalez, campeón con Rocha, ese si no le tiene miedo a ganar campeonatos!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 22, 2014, 00:16:57
Cita de: Andresss en Abril 21, 2014, 23:57:35
Los cambios estuvieron bien, el único que no hubiera hecho es el de Pacheco por Nuñez.

Orteman por Jona tampoco era

De 3 le erro en 2 no seas malo

horrible los cambios

El Jona estaba jugando mal, estuvo bien sacado.

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2014, 00:12:56
Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 00:06:54

Ojalá.

Obvio, si con los planteles de River o Wanderers sus DT no son campeones, sin duda que para Peñarol no sirven.
Propongo a Luis Gonzalez, campeón con Rocha, ese si no le tiene miedo a ganar campeonatos!
O al perdedor del Polilla que solo con defensor salió campeon y perdió 5 finales con nacional. Modo 2012: off.

Mucho huevo y corazón

Cita de: DAMIANO en Abril 21, 2014, 23:25:59
Si salimos campeones va a ser por los jugadore no por este vviejito gaga.Segun mi padre en la epoca del quinquenio era igual(haciendo cambios defensivos cuando s ele venia la noche)

Eh? entonces por qué no salimos campeones en el apertura?

Volvé Tito, volvé Alonso, con cualquier técnico salimos campeones gracias a los jugadores.

http://www.tenfield.com.uy/2014/04/fossati-tambien-hay-que-saber-cerrar-los-partidos/#.U1XjPFcvBfQ

Jorge Fossati: "Entró Darío porque también hay que saber cerrar los partidos"

El Director Técnico de Peñarol, Jorge Fossati, en conferencia de prensa, hizo un balance del partido en que derrotó a Fénix por la undécima fecha del Clausura:

"Me parece que es prioridad el resultado como siempre. Lo importante es que estamos en la recta final. Ustedes saben que en los partidos previos a los clásicos es difícil mantenerse no distraídos con el clásico, pero ese fue un aspecto que consiguió Peñarol hoy. Los jugadores le dieron la importancia que tenía este partido. Un partido duro, más jugado en el primer tiempo. Hasta los 60′ o 65′ tuvimos opciones para aumentar, pero era a través de contragolpes. Eso generaba un ida y vuelta. Empecé a buscar que ya no se generara, cuando casi sobre los 70′ comencé con los cambios, buscando mayor tenencia de pelota, menor verticalidad, para no permitir que Fénix se nos viniera con tanta gente arriba, más allá de que sobre el final lo intentaron, porque vendieron carísimo el partido, con mucha entrega, con fútbol, pero creo que sobre el final también el cambio de Darío fue para cerrar. Desde mi punta de vista la única pelota que nos podía hacer un daño mayor, era la cruzada buscando a Maxi Pérez. Lo concreto es que consiguieron meter varias. Especialmente sobre el final, con Pallas de 9 y me pareció que el ingreso de Darío era el cambio indicado para darle más fortaleza a la defensa, porque estos tres puntos valían muchísimo y también hay que saber cerrar los partidos". "No reservé a nadie para el clásico" "Yo en realidad no reservé a nadie para el clásico. Mi idea fue -parece una sutileza, pero hay diferencia-, que los que estuvieran adentro de la cancha, estuvieran a full. Tampoco sabía el tipo de arbitraje que íbamos a tener. Este no fue un arbitraje tarjetero, pero había jugadores con la mochila de las cuatro amarillas, por eso no es que los reservé para el clásico, sino que me parece que así no iba a poder rendir hoy el cien por ciento y yo lo que quería era que los jugadores que jugaran hoy rindieran el cien por ciento"

Almada debe estar feliz de que alguien que aguanta a Fossati lo critica. Habla bien del DT de River.

Indefendible lo de este viejo. Ojalá gane el Uruguayo y se vaya para no volver mas. Es totalmente ridiculo todo lo que hace.

No podes sacar a los 2 delanteros por ir ganandole 1 - 0 a Fenix.

PD: Dejense de joder con eso de que Almada es cagon. Los que juegan son los jugadores. Como se caga un tecnico?. Estas afuera mirando el partido y te asustas? jaja.

Muy de no tener ni idea de futbol eso de decir que siempre el que pierde se cagó. A veces perdes por que el otro es mejor o si, se cagan, pero los jugadores, no el DT.

Como sabes que un DT es cagon? Mirando a Fossati que tiene miedo a un equipo Venezolano.

porque carajo no puso mas a baltasar? me parecio rarisimo que al no estar hurtado no lo haya puesto a el, sigue lesionado?

Muchas veces no estoy de acuerdo con los cambios pero no se olviden que este Cuerpo Tecnico ha hecho rendir mucho más a los jugadores que los anteriores. Además de ser un DT que ya nos sacó campeón uruguayo.

El decir "los jugadores son los que entran a la cancha" no es del todo cierto, si bien los que juegan son ellos, los DT influyen mucho en la tactica, en la motivación y en mucho de lo que hacen los jugadores dentro de la cancha.

Vamo' arriba Flaco a sacarnos campeones!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo