Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Es cierto eso Enzo, esta vez armó bien el cuadro, pero la cagó con los 3 cambios.
Los peores hoy fueron Hurtado y Zalayeta. Y en el primer tiempo no parabamos a nadie en el medio.

El primer cambio para mi era Nandez x Zalayeta y pasar a Aguiar de enganche.
Despues no se porqué sacó a los 2 mejores delanteros. Decí que Aguiar se mando una corrida y metio el segundo, porque si nos empataban con Pacheco y Mauro la pija ibamos a hacer el segundo.

ganamos y nada mas.
Estabamos jugando mal y con los cambios empezamos a jugar peor, dejamos de atacar sin Jona ni Nunez, suerte que es un cuadrito de mierda SA porque asi es medio dificil ganarles a equipos de mas nivel, haaa si, me olvide que ya no jugamos mas contra equipos de mas nivel, entonces estamos bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:10:48
Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2014, 00:10:09
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:07:13
Les recuerdo que con este plantel en el apertura dimos lastima y ahora con el mismo plantel estamos peleando el clausura

Analizá un poco los partidos, hoy en el primer tiempo si nos metían dos goles no podíamos decir nada. En puntos vamos mejor si, pero en juego seguimos casi en la misma.

Bueno, pero no nos metieron  , hoy jugamos espantoso pero querer echar a Fosatti es muy pelotudo

Bueno, vos te quedas en el resultado. Yo no.
Que Valdez haya sacado una pelota en la linea no hace a Fossati un mejor DT que Alonso, pero hace que tenga 3 puntos más.

Los cambios de hoy fueron espantoso, no los entendí. Pero creo que ya encontro el equipo titular y no varia salvo algunos nombres que puedan salir ( caso Darío). La cosa va a cambiar mucho cuando arme su plantel y desalojemos a todos los perros que tenemos en este.

Como se puede equivocar tanto en los cambios???
Parece que lo hace a propòsito.
Increìble
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:13:54
Los cambios de hoy fueron espantoso, no los entendí. Pero creo que ya encontro el equipo titular y no varia salvo algunos nombres que puedan salir ( caso Darío). La cosa va a cambiar mucho cuando arme su plantel y desalojemos a todos los perros que tenemos en este.

Si poner a Hurtado y al Japo de carrileros, que un pase libre a que cualquier equipo ponga dos punteros y nos vuelvan locos como hizo Sudamerica en el primer tiempo es encontrar el equipo, espero que lo siga buscando.
Mac Eachen fue el mejor defensa junto a Valdez, no está ni en el banco.
Nandez fue borrado y ni siquiera se mandó una cagada.

Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2014, 00:17:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:13:54

Si poner a Hurtado y al Japo de carrileros, que un pase libre a que cualquier equipo ponga dos punteros y nos vuelvan locos como hizo Sudamerica en el primer tiempo es encontrar el equipo, espero que lo siga buscando.
Mac Eachen fue el mejor defensa junto a Valdez, no está ni en el banco.
Nandez fue borrado y ni siquiera se mandó una cagada.
En algùn momento Fossati va a tener que explicar porque esta matando a los pibes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:02:42
Que la cuenten como quieran, seguimos ganando y peleando el campeonato

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 00:04:51
Cada día más lamentable.

Los 2 tienen razón, lo ideal sería que salga campeón y se vaya a la mierda, pero como estoy podrido de empezar de 0 todos los semestres y jugar a la ruleta a ver si el DT encara o no, que siga así intentamos hacer un proceso.

Les recuerdo que con este plantel en el apertura dimos lastima y ahora con el mismo plantel estamos peleando el clausura

Con el plantel que tenemos tendríamos que estar despegados en el clausura y haber pasado la fase de grupos de la Libertadores.

Lo que está haciendo Fossati es indefendible. Pone malos equipos, hace mal los cambios y hasta deja afuera de la convocatoria a jugadores que están para ser titulares.

Se equivoca hasta en lo más fácil. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que si un jugador jugó bien el partido pasado aunque sea tiene que estar en el banco. Albín contra Arsenal fue el mejor y al partido siguiente lo dejó afuera del banco, el otro día contra los venezolanos también fue de lo mejor y lo dejó afuera del banco ahora. No solo eso, si no que por pelotudo tuvo que improvisar un carrilero.

Yendo al partido de hoy, Zalayeta fue un desastre. En lugar de sacarlo lo dejó todo el partido y sacó a los 2 que podían generar algo de peligro. Hurtado fue un desastre y como le erró en la convocatoria no lo pudo sacar porque no tenía a quien poner. Aguiar fue un desastre y dejó en el banco a Nandez que siempre que jugó lo hizo muy bien.

Y ni siquiera estoy criticando lo que se ve en la cancha porque tampoco jugamos a nada.

Siempre nos agarran mal parados por el capricho de él de jugar con linea de 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hoy la verdad que lo del flaco fue vergonzoso, y los unicos meritos que tuvo fueron poner a jona y nuñez arriba y tener un ogt descomunal en el primer tiempo, nada mas que eso, a mi lo que mas me preocupa es que en el rendimiento venimos en picada, yo vi jugar bastante bien a Peñarol contra defensor, contra diluvio, contra wandereres , contra el tanque, veias subir a los carrileros, tocabamos bien pero estos dos ultimos partidos por el campeonato han sido una lagrima y si a eso le agregamos que esta haciendo los cambios para el ogt no se que pensar, claro, ganar esta por encima de todo, yo si gana el campeonato quiero que siga pero hay que replantearse muchas cosas y tiene que haber autocritica

Abril 13, 2014, 00:28:09 #1600 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 00:29:52 por pasionaurinegra
Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 00:20:52

Con el plantel que tenemos tendríamos que estar despegados en el clausura y haber pasado la fase de grupos de la Libertadores.

Lo que está haciendo Fossati es indefendible. Pone malos equipos, hace mal los cambios y hasta deja afuera de la convocatoria a jugadores que están para ser titulares.

Se equivoca hasta en lo más fácil. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que si un jugador jugó bien el partido pasado aunque sea tiene que estar en el banco. Albín contra Arsenal fue el mejor y al partido siguiente lo dejó afuera del banco, el otro día contra los venezolanos también fue de lo mejor y lo dejó afuera del banco ahora. No solo eso, si no que por pelotudo tuvo que improvisar un carrilero.

lo que pones vos es mentira, el partido luego de arsenal fue el tanque, es cierto que albin jugo muy bien contra arsenal pero el solito se encargo de cagarla con el tanque hecho que no voy a repetir, de ahi lo borro y con absoluta justificación hasta que nos llenamos de lesionados y no quedo otra que ponerlo , que no lo haya llevado al banco hoy si es discutible, pero ni que albin haya sido la gran cosa contra los venozolanos pero claro esta, si esta pacheco en el banco cualquiera puede estar

Inentendibles los cambios, una vez más.

Inentendible que el 90% de las jugadas de Peñarol tengan que partir de un pelotazo de Darío.

Inentendible que cualquier tiro libre a favor sea una jugada peligrosa para el rival.

En fin... hay cosas que han mejorado, obviamente, ya hicimos en 10 fechas más puntos que en todo el Apertura. Pero que espantoso que jugamos.

Cuando esta Darío es una fija que salimos con pelotazos

sin palabras los cambios, sin palabras...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.