Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 22, 2014, 21:53:58
Zalayeta, Jonathan y Hernán Novick no viajan a México, confirma Fossati en converencia.
Abrir

Jaja dale no me jodas que ya de por si estoy caliente

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 22, 2014, 21:58:25
Zalayeta, Jonathan y Hernán Novick no viajan a México, confirma Fossati en converencia.
Abrir

no es joda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 22, 2014, 21:58:46
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 22, 2014, 21:58:25
Abrir

no es joda

Sabes que? chau me voy a dormir

Vas por mal camino flaco!

Flaco vos sos un tipo inteligente y aunque a toledd lo trajiste vos , por favor no lo pongas mas de titular. Esimpresentable. Cada pelota es una falta en contra. Antes que la gente empiece a pensar que vas prendido en el contrato de este senor, mejor dejalo afuera del plantel y empeza a pensar en otros como leyes, mendez o cualquier juvenil.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Zalayeta y Jonathan no viajan a México por contractura. Novick tiene fractura de clavícula.

¿Alguien conoce a una buena bruja?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 21:40:25
No vengas a decir después que no priorizaste la Copa...
Imbécil, era tan sencillo como dejar a Castillo fuera del plantel.

No me vengan con que la culpa de tener 14 pts de 24 acá, y 4 de 12 en la Copa es del Tito...

12 partidos jugados, arrancamos perdiendo en 10. Record histórico. Nunca visto algo igual.

La culpa la tienen los dirigentes de turno por no decidir las cosas a tiempo, deciden sacar al Tito unos dias antes de empezar el clausura y no le dieron tiempo al Flaco de incorporar los jugadores que ÉL quería.

El tipo no quería jugarlo el partido... y no lo jugó.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 23, 2014, 00:30:15
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2014, 00:26:33

para mi lo jugó si
por que decis qeu no lo jugo Juan?

Porque los cambios y el armado del cuadro fue una cagada.
Poniendo a Pacheco cuando había que vencer la defensa... por ejemplo.
Mauro Fernández x Toledo... pones uno a abrir la cancha y sacas al cabeceador.
Para mí cuando sacas a Toledo hay que poner un enganche, y subir a Zalayeta.
Si no vas a subir a Zalayeta y vas a abrir la cancha poné a Leyes a cabecear aunque sea.
Novick no es carrilero, pone a Albin si anda bajo Hurtado, aunque yo no lo hubiera sacado.

Yo hubiera corrido a Hurtado de enganche, pongo a Albín y saco a Toledo de una.
Después si eso no ayuda pongo a Hernán por el Japo, y si tengo que hacer un ultimo cambio no pongo a Pacheco, saco un defensa y pongo a Leyes, el ultimo atacante que quedaba.

Esos errores un DT concentrado no los puede cometer.

En el armado no sé porqué saca a Albin para poner a Hurtado de carrilero.
Porqué retraza a Zalayeta y no pone un enganche ahí.

No se que quiso guardarse para Mejico, o como piensa plantear el partido ahi, pero este lo perdió el.
Para mi el peor planteo bajo su conduccion.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2014, 00:49:31
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 23, 2014, 00:30:15
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2014, 00:26:33

para mi lo jugó si
por que decis qeu no lo jugo Juan?

Porque los cambios y el armado del cuadro fue una cagada.
Poniendo a Pacheco cuando había que vencer la defensa... por ejemplo.
Mauro Fernández x Toledo... pones uno a abrir la cancha y sacas al cabeceador.
Para mí cuando sacas a Toledo hay que poner un enganche, y subir a Zalayeta.
Si no vas a subir a Zalayeta y vas a abrir la cancha poné a Leyes a cabecear aunque sea.
Novick no es carrilero, pone a Albin si anda bajo Hurtado, aunque yo no lo hubiera sacado.

Yo hubiera corrido a Hurtado de enganche, pongo a Albín y saco a Toledo de una.
Después si eso no ayuda pongo a Hernán por el Japo, y si tengo que hacer un ultimo cambio no pongo a Pacheco, saco un defensa y pongo a Leyes, el ultimo atacante que quedaba.

Esos errores un DT concentrado no los puede cometer.

En el armado no sé porqué saca a Albin para poner a Hurtado de carrilero.
Porqué retraza a Zalayeta y no pone un enganche ahí.

No se que quiso guardarse para Mejico, o como piensa plantear el partido ahi, pero este lo perdió el.
Para mi el peor planteo bajo su conduccion.

Sos un maestro de la tactica,todo lo que vos hubieras hecho seguro era lo correcto

Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2014, 00:58:58
Sos un maestro de la tactica,todo lo que vos hubieras hecho seguro era lo correcto

No sé si lo correcto, pero lo lógico para ganarle a un cuadrito de barrio que está por bajar seguro.
O por lo menos no perder. ¿Vos que hubieras hecho? O te parece que fue brillante el planteo de Fossati...
Yo lo banqué mucho, volvió Castillo no lo banco más.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2014, 01:06:30

No sé si lo correcto, pero lo lógico para ganarle a un cuadrito de barrio que está por bajar seguro.
O por lo menos no perder. ¿Vos que hubieras hecho? O te parece que fue brillante el planteo de Fossati...

Primero que nada,hubiera traido un 9 como la gente,y no un perro como Toledo

A partir de eso,hubiera hecho lo que hizo Fosatti hoy,si el problema fue la definicion quiere decir que el juego estuvo bien,y fallo algo que depende pura y exclusivamente del jugador

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 23, 2014, 01:07:06
El cuadro titular salvo por Castillo no era una cagada, era eso o HNovick por Toledo y con el negro de 9, no habia otra

Que tu solucion sea Albin  _n   no seas malo...

La vdd que cuando mirabas el banco hoy salvo por HNovick eran todos una pija que queres

lo único grave es que ponga al manco

Topo no seas malo, meter a Hurtado de carrilero es mandarlo al muere.
Así jugó como jugó, el unico que venía haciendo el esfuerzo en los ultimos 4 partidos lo metés a matarlo a correr toda la cancha. Estaba clavado, se fundió, no rindio, desapareció.

Además persistis en el error, sacas al supuesto carrilero derecho y pones a Hernán. Otro creador al sacrificio. No tenes carrileros o laterales porque "el plantel esa bastante completo" y bue, si te flagelás con Castillo flagelate con Albín. Por lo menos el ultimo partido no andubo mal. Subí a Furia aunque sea, como subiste a Nandez, pero si pones un atacante al desgaste después no los tenes en ofensiva. A otro quiero decir, porque por izquierda está sacrificando al Japo. Y contra Arsenal pone a Raguso. Muy coherente lo de Fossati este partido.

Marzo 23, 2014, 01:16:39 #1364 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 01:18:11 por Juan A.
Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2014, 01:12:42
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2014, 01:06:30

Primero que nada,hubiera traido un 9 como la gente,y no un perro como Toledo

A partir de eso,hubiera hecho lo que hizo Fosatti hoy,si el problema fue la definicion quiere decir que el juego estuvo bien,y fallo algo que depende pura y exclusivamente del jugador

Y bueno, si agarraste un partido torcido del Jona, que no la emboca, que tenes que tenes que hacer?
Y el otro nueve es Toledo? ¿que te queda?