Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Nobleza obliga.

Hoy me gustó mucho más el planteo inicial, poniendo a jugadores rápidos y de buen pie, proponiendo un juego por afuera, y sobre todo dejando afuera a Pacheco.

Ahora vamos por Castillo. Basta. No podemos contar SIEMPRE con un gol atajable en contra.

Los cambios? Un poco desordenados, no entendí lo de Mauro.
Como ganamos, se lleva la razón. Pero terminar con 5 delanteros y ningún volante de marca, jugando 11 contra 10, fue cualquier cosa.

Tremendo partido hoy, merito del dt. Me volvio la fe en este equipo.

El planteo de hoy estuvo mejor. Igual no compartí de entrada dejar afuera a Jonathan y jugar con dos 9. Por suerte despues se avivó, lo puso y salvó la plata.

Hay que trabajar mucho entre semana, nos complicaron mucho. Estamos mas anesteciados porque terminamos ganando, pero si vamos a lo que fue, ellos tuvieron muchas chances de clavarnos y la historia pudo ser otra.

Los cambios fueron desastrosos. Decí que lo ganamos.

No podes jugar con Leyes, Toledo y Zalayeta juntos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 19:48:31
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:44:38
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:36:05
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:29:47
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:28:02
Los cambios de Mauro por Nandez y de Leyes por Baltasar fue de lo peor que vi en mi vida
yo que se, fueron ofensivos, lo fue a buscar ya que ellos tenían uno menos por el penal.
Prefiero eso antes que cambios puesto por puesto con uno mas que no cambian nada.
El cambio que arreglo todo fue el de Jonathan por Toledo, los otros dos cagaron la reaccion que veniamos teniendo, malisimos
si yo que se es visto terminado el partido eso, si la jugada que se va mauro fernandez por derecha el pase al medio lo hace medio metro o un metro mas atrás entraba solo uno al segundo palo, se cerraba el partido y seguramente el comentario gral hubiera sido
"excelente fossati, con el rival con 10 puso a fernandez un rápido para cerrar el partido y lo hizo"
Yo al menos los cambios no los leo por como anduvieron los jugadores sino por lo que intentan, wanderers no atacaba solo de contra, para mi quiso dejar la linea de 3 plantada, y si ellos salían de contra que bajaran rápido hurtado y aguiar, 5 para defender una contra esta mas que bien.
Como dije, prefiero esos cambios arriesgando ya que estábamos con uno mas, aunque no hayan rendido esos 2.

Tal cual, se la jugo a ganar con cambios ofensivos, y con lo que tenia en el banco, con el diario del lunes te dicen que fueron espantosos los cambios, unos vivos barbaros
Y si ganamos, como van a ser con el diario del lunes??
Yo cuando vi los cambios que hacia me re queme, seguro sos vos el que sos re vivo

Es dificil cuando tenés un 5 con amarilla, si salía Naithan tendría que haber entrado Novick si o si (no había otro 5...), sino terminás jugando improvisado, con tantos delanteros que alguno terminaba jugando de lo que no es.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 09, 2014, 20:07:16
Es dificil cuando tenés un 5 con amarilla, si salía Naithan tendría que haber entrado Novick si o si (no había otro 5...), sino terminás jugando improvisado, con tantos delanteros que alguno terminaba jugando de lo que no es.

Novick? en un partido con un rival con 10? Para que, para que regale todas las pelotas que iba a tocar?

Wanderers estaba totalmente replegado, y se precisaban jugadores rápidos y de buen pie.
Mauro entró mal, pero con Novick podía ser una debacle.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:21:38

Novick? en un partido con un rival con 10? Para que, para que regale todas las pelotas que iba a tocar?

Wanderers estaba totalmente replegado, y se precisaban jugadores rápidos y de buen pie.

Entonces en esa es arriesgar a Naithan a que le saquen una segunda amarilla o lo que terminó haciendo Fossati...

bien ho, sobre todo en no poner al 8

Yo tampoco entiendo como todavía juega Castillo de Titular. Despues de ver a Cristóforo hoy los que lo dejaron ir se pueden ir a la real concha de su puta madre.

Que  pruebe con algun otro pibe, Guruceaga o quien sea.

Después espero que no ponga nunca mas a Pacheco, hoy se vio clarisimo como Pacheco enlentece el ataque y es responsable que no se genere fútbol. Hoy entre Hurtado, el Japo y Zalayeta se generó mas futbol que en el resto del campeonato.

Los cambios alguno me sorprendió, sobre todo la salida de Nandez, pero con los que puso ganamos el partido. Creo que ordenó mucho desde la raya y habló mucho, gran mérito del flaco en estos 3 puntos.

Si saca a Castillo, no pone más a Novick y a Pacheco, lo pido para un proceso por lo menos 5 años.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 09, 2014, 20:25:44
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:21:38

Entonces en esa es arriesgar a Naithan a que le saquen una segunda amarilla o lo que terminó haciendo Fossati...

EXACTO!

No entiendo que critican tanto los cambios..

Toledo era fija que salía, tampoco entiendo porque dicen que terminaron jugando Leyes, Zalayeta y Toledo. A veces siento que miro otro partido.

Hoy aún perdiendo jugando SIEMPRE por abajo, excelente.

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 20:02:12
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 19:48:31
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:44:38
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:36:05
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:29:47
Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:28:02
Los cambios de Mauro por Nandez y de Leyes por Baltasar fue de lo peor que vi en mi vida
yo que se, fueron ofensivos, lo fue a buscar ya que ellos tenían uno menos por el penal.
Prefiero eso antes que cambios puesto por puesto con uno mas que no cambian nada.
El cambio que arreglo todo fue el de Jonathan por Toledo, los otros dos cagaron la reaccion que veniamos teniendo, malisimos
si yo que se es visto terminado el partido eso, si la jugada que se va mauro fernandez por derecha el pase al medio lo hace medio metro o un metro mas atrás entraba solo uno al segundo palo, se cerraba el partido y seguramente el comentario gral hubiera sido
"excelente fossati, con el rival con 10 puso a fernandez un rápido para cerrar el partido y lo hizo"
Yo al menos los cambios no los leo por como anduvieron los jugadores sino por lo que intentan, wanderers no atacaba solo de contra, para mi quiso dejar la linea de 3 plantada, y si ellos salían de contra que bajaran rápido hurtado y aguiar, 5 para defender una contra esta mas que bien.
Como dije, prefiero esos cambios arriesgando ya que estábamos con uno mas, aunque no hayan rendido esos 2.

Tal cual, se la jugo a ganar con cambios ofensivos, y con lo que tenia en el banco, con el diario del lunes te dicen que fueron espantosos los cambios, unos vivos barbaros
Y si ganamos, como van a ser con el diario del lunes??
Yo cuando vi los cambios que hacia me re queme, seguro sos vos el que sos re vivo

Lo del diario del lunes es por ver como rindieron esos cambios que entraron, no por el resultado, ni mauro ni leyes rindieron como los que salieron, eso lo vimos todos despues de verlos en cancha

El cambio de nandez lo entiendo por la amarilla que tenia, en varias se tiro bastante fuerte al piso y el perro podria sacarle la segunda amarilla en cualquier momento, la salida de baltasar si es mas discutible

No se bien a quien se debe el merito de haber jugado al futbol hoy, si al Dt, jugadores, a Wander, a la noche, a la playa (?), pero el partido fue bueno y Fossati debe tener su cuota.
Lo que no comparti demasiado fueron los cambios, la entrada de Mauro y Leyes no aportaron nada para mi. O en todo caso era Jona primero y hasta Novik capaz
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Bien hoy flaco, segui tranquilo vos, a pesar de los perros del plantel estamos prendidos arriba y sacamos puntos en todos los partidos importantes
Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 20:27:40
Si saca a Castillo, no pone más a Novick y a Pacheco, lo pido para un proceso por lo menos 5 años.

Cita de: Martínn en Marzo 09, 2014, 19:48:05
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2014, 19:46:34
Todo bien flaco pero saca a Castillo. Basta, es un hijo de puta.

y que...pone a lerda? es el menos malo sacando sus rachas excesivamente malas

A mi Lerda me parece mejor que Castillo, o probar a Guruceaga, que mas da, si alguien agarra una pelota que va al arco ya va a estar bien.