Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 12:17:27
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 11:56:09
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 24, 2014, 10:43:46
Cita de: maurimanya en Febrero 24, 2014, 00:51:43
BASTA de linea de 3 la concha de tu madre!

Basta de LINEA DE 5, esto no es una linea de 3

Línea de 3 era la de Aguirre en el 2003, con Bizera, De Souza y Lago, y los carrileros eran Edgar Alvarez y el Cebolla, los dos jugadores con más llegada de la década.

Decir que una línea de 5 con Baltasar y Lima es Línea de 3, es tomarle el pelo al hincha.

Ni con Ribas jugamos con línea de 5.

decime tonces a quien pones vos de carrileros? japo y hurtado? y quien va de enganche? porq si pone a pacheco todos se quejan, ya da igual si es linea de 5 4 o 3 , sino t rinden los jugadores es lo mismo

y pensar que hubo un par que me reprocharon que teníamos que seguir jugando con línea de tres. es obvio que no tenemos jugadores para eso.

Alguien escuchó la nota que le hizo Charquero hace un ratito en la Sport? mareó hablando de táctica y estrategia mal..

Dijo que en el unico partido oficial que perdio desde que esta era cuando paso a jugar con la linea de 4 con los mejicanos, que los jugadores no son de futbolito, no estan esclavizados a una linea de 3 durante un partido, tambien dijo que hay muchos jugadores que no les da el fisico para aguantar un partido entero y ahi es cuando se viene abajo el equipo y de que no puede contar con todos a cada partido que se juega

Hace un par de dias no quizo hablar de los trabajos de pretemporada del cuerpo tecnico anterior cuando le buscaban la boca, y asume culpas propias tambien, sin tirar frases estupidas a lo tito goncalvez, desde que esta habla facil y sencillo para que todos entiendan

Cuando no me puedo dormir,tengo una grabacion de Fosatti a mano

Febrero 25, 2014, 14:18:21 #891 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 14:20:04 por Juan A.
Yo la verdad ya me está dando pavor la memoria corta del hincha. Tengo miedo que en el semestre que viene salgamos campeones y Damiani saque los 9 cargos.

En el cuadro del Tito se pedía la línea de 3 y de 5 para que no nos claven siempre. No había laterales para jugar con linea de 4 decian. Seguramente no sean los mismos, pero por favor, no se hagan los pelotudos. Con los perros que hay en los laterales o carriles dame la linea de 3 o de 5 toda la vida, sacar un zaguero es entrar 0-2 (contando el que se hace Castillo)

Con los perros que tenemos y que todos ven todavia no perdimos en el uruguayo y eso que jugamos contra Defensor y River. El mejor camino para lograr la mayor cantidad de puntos es en este plantel de canes, viejos destruidos y displicentes la linea de 3 o de 5.

La verdad la desesperaciòn me esta ganando, yo pondrìa a Raguso, pues no marca y es desprolijo para subir, pero por lo menos tiene velocidad y hay veces que sube y molesta, peor que los laterales que jugaron hasta ahora no puede ser y es un juvenil de la casa.

Quiero suponer que volvió a Lima y Baltasar SÓLO porque tenía que poner a Novick como único 5 y así entonces acompañar un poco más con la marca de ellos.

Nunca vi un entrenamiento de otro equipo y obviamente tampoco practique nunca en un equipo profesional, entonces no se si es normalo lo que hicieron hoy por recien volver a las practicas despues del ultimo partido o que; pero me parecio un chiste totalmente. Trotaron 10 minutos, estiraron, se fueron a hacer aparatos, volvieron e hicieron media hora de espacio reducido y termino la practica. Me exigian mas a mi en el baby futbol.

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2014, 15:34:14
Nunca vi un entrenamiento de otro equipo y obviamente tampoco practique nunca en un equipo profesional, entonces no se si es normalo lo que hicieron hoy por recien volver a las practicas despues del ultimo partido o que; pero me parecio un chiste totalmente. Trotaron 10 minutos, estiraron, se fueron a hacer aparatos, volvieron e hicieron media hora de espacio reducido y termino la practica. Me exigian mas a mi en el baby futbol.

Boludo, debe ser el regenerativo...
Jugamos el domingo, lunes de descanso, martes bien light, el miércoles empezamos a movernos, el jueves se desgarran un par, el viernes se improvisa un equipo, y el sábado nos jugamos seguir con vida en el Uruguayo.

Arrrmoso.

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2014, 15:34:14

He visto entrenamientos de otros equipos y si paso como vos decis, es un chsite pero de muy mal gusto como que pareciera que le chupa un huevo a todos el mal momento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bue tampoco para darle color, estamos hablando de un D.T. que dirige hace decadas, si el entrenamiento fue light por algo sera, el loco un poquito sabe.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 25, 2014, 15:46:35
Bue tampoco para darle color, estamos hablando de un D.T. que dirige hace decadas, si el entrenamiento fue light por algo sera, el loco un poquito sabe.
Si sobre todo los fines de semana nos dejan bien claro lo bien que entrenan entre semana.