Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La diferencia de este y aquel plantel es la edad, donde Fosatti siga poniendo 11 tipos de 35 para arriba no vamos a ningun lado.
No tenemos la tecnica que tienen los brasileros, argentinos o colombianos, tenemos casi zero posicion de pelota, erramos pases a lo loco y jugando con un plantel tan viejo a tratar de cuidar la pelota y sin dinamica se puede decir que estamos en el horno.
El Peñarol de Aguirre era defenderse bien y despues buscar la velocidad que teniamos, nos dio resultado y en vez de tratar de hacer mas  o menos lo mismo ponemos 11 viejos y apenas podemos pasar la mitad de la cancha.
Aca Fosatti tiene que hacer una mescla de veteranos y jovenes, donde ponga los mismos que en Venezuela nos podemos ir despidiendo de la copa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2014, 01:18:58
El plantel depende del tecnico tambien. El plantel del barza dirigido por el tito se va a considerar mucho menos que si ese mismo plantel lo dirige guardiola.

+1
Del técnico y del preparador físico.
Igual Fossati está hace pocos días. Lo banco.

Va estar en Punto Penal esta tarde.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Después contá que fue lo que dijo.

Está hablando Fossati en canal 10

Bien fossati en los cambios, perfecto lo que intenta hacer para mañana

A mi me preocupa que no se haya dado cuenta que Orteman no marca a nadie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 17, 2014, 21:01:15
A mi me preocupa que no se haya dado cuenta que Orteman no marca a nadie.

Es lo unico que no se entiende de los cambios del flaco, no se si ya confirmo el equipo, pero en una de esas mañana tenemos la grata sorpresa de que no juega de arranque el pelado, en lo demas esta bien lo que hace

Fosati ponete las pilas hijo de puta

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:24:27
Andate, llevate el 3-5-2 y a todos los viejos a la concha negra de tu madre, nos viniste a tomar el pelo hijo de puta!

Cuánta humedad había hoy? El viaje de vuelta desde Venezuela capaz dejó al plantel cansado.

los que se tienen que ir son los putos que tenemos como jugadores, cuanto tecnicos más van a echar?

Cita de: fujikiko en Febrero 18, 2014, 23:16:36
Fosati ponete las pilas hijo de puta
Y VOS CHUPAME LA PIJA, SEGURO SOS UN BOLZO PORQUE APARECES SIEMPRE QUE ANDAMOS MAL, GALLINA CHUPA PIJA

Toda tuya Flaco
un descalabro de principio a fin el planteo

Macaluso de lateral izquierdo, Mauro de ???, Albin haciendo ???, hurtado cruzado con Mauro... Viera esta procesado?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No repitio el cuadro ni 2 partidos seguidos.. pone a cualquiera donde le pinta, durante el partido cambia 20 veces el sistema y a los jugadores los cambia para todos lados, ya no saben ni donde juegan.
En cima se da el lujo de dejar al mejor jugador afuera todo el partido.

Ya me tiene re quemado este viejo!