Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
LENTISIMO Fossati. Yo entiendo que agarró un cuadro poblado de viejos, pero podría haber parado un equipo un poquito más rapido desde el principio. Afuera tenía a Jonathan, a Mauro, a Hurtado. Muy tarde los cambios, demasiado.

No te das cuenta que Lima no pude jugar ni con línea de 4?
No le podes pegar un grito a Macaluso y Darío para que no tiren más la pelota a la mierda?
El porteño fue desnivelante contra River, al otro partido con defensor al banco y cuando empatamos iba entrar y echaste el cambio para atrás, esa es la confianza que tenemos que darle a los jugadores?
Lo mejor del Japo lo vimos de carrilero por la derecha, porque lo mandas a que se encierre en la izquierda?

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2014, 23:17:41
Está bien, pero siempre hablando en un escenario de supuesto: ¿Y si salíamos a atacarlos y nos morfamabos 4 o 5 de contraataque? ¿Vos viste lo que nos costó bajar en los dos contraataques que nos hicieron?

Yo banco el planteo. Creo que hasta podíamos haberlo ganado, si Baltasar no se mandaba la desconcentracion en el gol y no erraba esa clara. Para mi la responsabilidad mayor está en los jugadores y no en el DT, y no es un resultado que a priori nos deje afuera de la fase. Y además en esta etapa del plantel, con poco rodaje y bajos rendimientos individuales.
Esta bien, son puntos de vista.

Discrepo 100000% pero son opiniones. Nadie puede asegurar que planteando un partido con gente rápida y ofensiva íbamos a ganar.

Lo que sí se puede comentar es que lo que se vio fue lamentable, y que rascamos un empate inmerecido en una cancha donde los demás pueden ganar tranquilamente.

Eso de "podíamos haberlo ganado" por una jugada puntual, cuando para todos Castillo fue nuestra figura por lejos, es un poco irreal.

Cita de: Scarface12 en Febrero 12, 2014, 23:23:03
No te das cuenta que Lima no pude jugar ni con línea de 4?
No le podes pegar un grito a Macaluso y Darío para que no tiren más la pelota a la mierda?
El porteño fue desnivelante contra River, al otro partido con defensor al banco y cuando empatamos iba entrar y echaste el cambio para atrás, esa es la confianza que tenemos que darle a los jugadores?
Lo mejor del Japo lo vimos de carrilero por la derecha, porque lo mandas a que se encierre en la izquierda?

Capaz que no pero en un momento como se que se oían gritos desesperados cuando Darío la reventó sin sentido de afuera.

Es verdad lo del japo, con Defensor hizo la gran Urreta Gastón de cambiarse de perfil para distraer a la defensa y salió a la perfección.

si tengo que ser super optimista, y eso intento para no seguir puteando, pienso que quizas el plantel es dificil de manejar y a ciertos veteranos como lima, pacheco y otros los tenia q poner para que quede demostrado que no pueden jugar al menos rodeados de mas veteranos.

Fossati es un tipo inteligente, un equipo con primedio de 33 años no puede andar si no es cada uno una excepción de esos que llegan a veteranos con buen fisico. Pero aca son veteranos que ademas de jovenes no eran rapidos: Dario, Baltasar silva, lima, pacheco, orteman. Es un chiste!!! Entonces Flaco a que mierda los pones a todos los viejos juntos?

repito que quiero creer que tenia q ponerlos por un tema de manejar el plantel y ahora despues de este papelon tiene espalda para meter mano en el equipo y aun estamos a tiempo de pelear todo

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

vamo a tirar una positiva tambien
ya va otra vez que no nos matan cuando nos hacen un gol, no nos desesperamos y lo empatamos
con el tito capaz le seguiamos tirando pelotazos a zalayeta hasta ahora y no haciamos un gol nunca mas

Cita de: Scarface12 en Febrero 12, 2014, 23:23:03

el japo NUNCA jugo de carrilero por derecha, jugo atras de los delanteros y se volcaba a la derecha peo el carrillero nunca dejo de ser baltasar

y para mi es nuestro carrilero por izquierda, pero tiene que encarar mas hasta el fondo

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 12, 2014, 23:30:28
ya va otra vez que no nos matan cuando nos hacen un gol, no nos desesperamos y lo empatamos
con el tito capaz le seguiamos tirando pelotazos a zalayeta hasta ahora y no haciamos un gol nunca mas

Iba a comentar algo parecido: hasta ahora en los 3 partidos con Fossati empezamos perdiendo, cosa que es algo malo.
Pero en los tres nos recuperamos, cada uno a su modo.

Me encantaría saber cómo jugaremos el día que arranquemos ganando un partido, y que el rival se abra para buscar el empate...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 23:38:58
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 12, 2014, 23:30:28

Iba a comentar algo parecido: hasta ahora en los 3 partidos con Fossati empezamos perdiendo, cosa que es algo malo.
Pero en los tres nos recuperamos, cada uno a su modo.

Me encantaría saber cómo jugaremos el día que arranquemos ganando un partido, y que el rival se abra para buscar el empate...

Era lo que yo decía , los 3 partidos los jugo igual con los viejos con lentos, en el momento que se puso feo hizo cambios y lo ganamos o lo empatamos entonces que esta esperando? o va a seguir jugando igual? Ami lo de hoy me desespero es de otro planeta lo que se vio no existe mas ese futbol. El instituto de ciego le gritaba hace cambio!!!!!

Lleva 3 partidos.

El primero arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta con la entrada del Japo y Mauro.
El segundo arrancamos perdiendo y con los cambios mejoramos y lo empatamos
Tercer partido arrancamos perdiendo y mejoramos con la entrada de Jonathan y lo empatamos.

No será hora de que Fossati se de cuenta de que está parando mal el equipo de entrada? Vamo arriba flaco déjate de joder.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

fossati no es un tecnico bobo, creo que se tuvo que haber dado cuenta que los carrileros no pueden ser mas baltazar y lima, es hora que pruebe algo algo distinto por ahi, hoy fue insolito ver como teniamos un hombre de mas y el que parecia carrilero por izquierda era hurtado, lima apenas paso la mitad de la cancha , basta de lentitud en el equipo jorge por favor!

Dimos asco contra un equipo de cuarta de Venezuela, qué tanto más bajo de puede caer?

Espero que Fossati aprenda de sus errores (recién empieza) y empiece a meter mano en el equipo, hay cosas que saltan a la vista.

Vamo arriba Jorge, espero que sirva de experiencia y te des cuenta que tenemos que apostar a jugadores rapidos.

Como positivo (?) se puede decir que las lecturas de partido casi siempre son buenas y los jugadores que entran siempre rinden. Ademas sigue invicto.

Lo de hoy fue deplorable, pero le tengo fe.

Cita de: mati1891 en Febrero 12, 2014, 23:53:09
Como positivo (?) se puede decir que las lecturas de partido casi siempre son buenas y los jugadores que entran siempre rinden. Ademas sigue invicto.

Si la lectura del partido fuera buena, haces 2 cambios en el entretiempo.

Hizo el primer cambio a los 20 del 2doT, y los otros dos faltando menos de 15.