Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  7 min
Fossati: "Jugamos mal de los 15 a los 45 minutos. Salvo ese lapso creo que Peñarol fue superior"

Tendrá la humildad y la capacidad para darse cuenta que le erró feo?
O se quedará con el puntito?

Esta vez le erro y feo

Le erró feo esta vez

Febrero 12, 2014, 22:35:45 #559 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:38:39 por Juan A.
Para mi no lo planificó mal el partido. No es changa jugar ahi y no creo que todos los equipos ganen.

Hay un comentario que nadie toma en cuenta. ¿vieron las camisetas pegadas al cuerpo? ¿Vieron a Fossati bañado en sudor del banco?

Calor + Humedad + cancha comepiernas = partido bravísimo.

Y no es un tema de la edad. ¿Que le pasó al Japo? ¿A Novick? Digo porque son los mas chicos del plantel.

Planteó un partido para aguantarlo con experiencia. Estaba en los planes que los jugadores se iban a morir, pero ¿acaso expulsaron a alguno? NO, porque se cuidaron de no meter latazos propios del cansancio, o sea que el tema lo hablaron.

Ese clima mata a cualquier jugador. Entonces en el segundo tiempo, cuando los rivales se cansaron puso los 3 rápidos: Albín para desbordar por derecha, Jhonathan y Hurtado. Y empatamos. Ahora despues del empate nodio el resto para ganarlo.

Lo otro, no es responsabilidad del DT. Que Novick se la pase sistematicamente a los rivales, o a la linea de cal no es culpa de Fossati. Que Orteman la pierda sistematicamente, que lleguemos a 374 de cancha y nadie le de el fisico para desmarcarse, que como no hay pase la pelota vuelva a Castillo, que como no hay pases claros se abuse del pelotazo no es culpa de Fossati.

La profundizacion de los errores es causa del clima, y de los malos momentos de algunos como Novick y Baltasar. Baltasar no puede errar la unica oportunidad definiendo fuerte al cuerpo del arquero, y esas oportunidades en esos climas o en la altura son como un vaso de agua en el sahara.

Además Fossati dijo claramente en una entrevista antes del partido: lo que me preocupa es el calor. Y es claro que el calor y la humedad es la principal arma de ese cuadro, que acá le hacemos 4 caminando.

No creo que lleguemos muy lejos en esta copa, quizas por eso veo otra cosa. Con lo que hay tenemos que hacer el mejor papel posible, y enfocarnos en lo posible que es el uruguayo, o por lo menos clasificar a alguna copa. Lo del semestre pasado fue calamitoso, son de esas situaciones que entrás como por un tunel y no salis de un día para el otro. Los anteriores DT's fueron impresentables pero el plantel no es bueno, porque muchos jugadores están pasando su peor momento y otros no calzan los puntos. Creo que con lo que hay, nos trajimos tremendo resultado en base a Zalayeta, a Castillo (Gracias dios, Ala, Mahoma, Zeus y Odín) y al planteo de "con lo que hay" sacarle un empate al clima.

no seas malo con una corrida nomas jhonatan empato el partido.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2014, 22:35:45
Y no es un tema de la edad. ¿Que le pasó al Japo? ¿A Novick? Digo porque son los mas chicos del plantel.

Es joda no?

Dale Juan, vamos a Carlos Gutierrez a festejar que le empatamos al temible Anzoategui en el bochornoso calor de la caldera de Puerto La Cruz.

Por favor... y yo me reía de San Lorenzo ayer... nos llega a agarrar Botafogo en Maracaná y podíamos volvernos con la peor goleada de nuestra historia.

Espero que este papelón lo haya hecho reflexionar sobre 3 o 4 puestos puntuales...

Cita de: MARS2010 en Febrero 12, 2014, 22:14:13
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  7 min
Fossati: "Jugamos mal de los 15 a los 45 minutos. Salvo ese lapso creo que Peñarol fue superior"
Bue... ya empezamos, se piensan que la gente es boba? Fuera de joda lo pregunto.

Porque los dts de Peñarol tienen tanto miedo de ganar, de proponer, de arriesgar? hoy con 2 jugadores rapidos y alguien q se las de lo ganabamos!

Pienso que plantea mal el partido y se equivoca en el equipo titular.
Baltasar Silva NO PUEDE ser carrilero, un tipo que a duras penas en lo local podrá
ser suplente como marcador y gracias.
La mitad de la cancha es impresentable y no hay a quien poner porque el plantel es LIMITADISIMO.
Pacheco NO está para más de 20' y menos a nivel internacional.
Se arman mal los planteles, se piensa en el futbol local y lo internacional es otro nivel,  incomparable a lo local:
exigencia física, técnica en la marca y en el juego, la velocidad etc ..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:40:53
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2014, 22:35:45

Es joda no?

Dale Juan, vamos a Carlos Gutierrez a festejar que le empatamos al temible Anzoategui en el bochornoso calor de la caldera de Puerto La Cruz.

Por favor... y yo me reía de San Lorenzo ayer... nos llega a agarrar Botafogo en Maracaná y podíamos volvernos con la peor goleada de nuestra historia.

Mirá que el calor de Salto es una papa comparado al calor humedo de la selva guayanica.

Mejor si hubiéramos ganado, sin duda, pero no me molesta un empate.
No es para festejar, per tampoco es para pararse en el sunami de Japón.

No podemos cambiar las opiniones al son de un partido o un resultado. Está bien que siempre queremos ganar, pero decir un día que es lo mejor por un resultado y al otro que es un desastre es una incoherencia. Por lo menos esperemos 4 o 5 partidos.

Este partido con cualquiera de los anteriores nos traíamos 3 o 4. Entonces analicemos que cambió para que no pase eso. Y lo mas importante: seguimos sin perder en Venezuela.

Discrepo totalmente. Este partido fue lo mismo que un planteo del Tito o de Alonso.
No nos trajimos 3 o 4 por Castillo.

Mi opinión la cambié porque hoy vi un planteo mezquino, cagón, cuadro chico, y absolutamente equivocado, poniendo jugadores de 35, 37 y 39 años con ese calor tan mortal...

Fossati parece pretender otra cosa, pero hoy dio un paso atrás.
La línea de 5 con Lima y Baltasar más Novick y un Orteman inexistente te deja con OCHO jugadores defensivos.
Y de los 3 ofensivos, dos son lentos, y uno de ellos es Pacheco...

NO FUERON SUPERIORES A NOSOTROS.

Pero lo pudimos haber ganado tranquilamente saliendo a proponer con velocidad y sorpresa desde el minuto cero.

Fosatti, amigo, te tengo fé, pero media pila, no te pido una, te pido media y ya te das cuenta..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 23:06:41
Discrepo totalmente. Este partido fue lo mismo que un planteo del Tito o de Alonso.
No nos trajimos 3 o 4 por Castillo.

Mi opinión la cambié porque hoy vi un planteo mezquino, cagón, cuadro chico, y absolutamente equivocado, poniendo jugadores de 35, 37 y 39 años con ese calor tan mortal...

Fossati parece pretender otra cosa, pero hoy dio un paso atrás.
La línea de 5 con Lima y Baltasar más Novick y un Orteman inexistente te deja con OCHO jugadores defensivos.
Y de los 3 ofensivos, dos son lentos, y uno de ellos es Pacheco...

Está bien, pero siempre hablando en un escenario de supuesto: ¿Y si salíamos a atacarlos y nos morfamabos 4 o 5 de contraataque? ¿Vos viste lo que nos costó bajar en los dos contraataques que nos hicieron?

Yo banco el planteo. Creo que hasta podíamos haberlo ganado, si Baltasar no se mandaba la desconcentracion en el gol y no erraba esa clara. Para mi la responsabilidad mayor está en los jugadores y no en el DT, y no es un resultado que a priori nos deje afuera de la fase. Y además en esta etapa del plantel, con poco rodaje y bajos rendimientos individuales.