Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MartinRamone en Febrero 02, 2014, 22:37:02Para mi jugamos mejor antes que después de los cambios, pero bueno... se hicieron los goles después.

Es joda no?

Mira que podes reconocer que te equivocaste en la primera apreciacion que no va a pasar nada, lo vio todo el mundo lo de hoy

Bien fossati en los cambios que al final terminaron definiendo el partido, el primer tiempo una garcha, y por culpa de castillo casi pasa lo mismo que el semestre pasado

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 23:14:43
Cita de: MartinRamone en Febrero 02, 2014, 22:37:02Para mi jugamos mejor antes que después de los cambios, pero bueno... se hicieron los goles después.

Es joda no?

Mira que podes reconocer que te equivocaste en la primera apreciacion que no va a pasar nada, lo vio todo el mundo lo de hoy

Bien fossati en los cambios que al final terminaron definiendo el partido, el primer tiempo una garcha, y por culpa de castillo casi pasa lo mismo que el semestre pasado

No tengo problema en decir cuando me equivoco, por ejemplo yo quería sacar a Pacheco. Pero para mi generamos más chances en el primer tiempo que en el segundo, disculpa si no estoy de acuerdo con vos, se puede?

Cita de: MartinRamone en Febrero 02, 2014, 23:18:41
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 23:14:43

Es joda no?

No tengo problema en decir cuando me equivoco, por ejemplo yo quería sacar a Pacheco. Pero para mi generamos más chances en el primer tiempo que en el segundo, disculpa si no estoy de acuerdo con vos, se puede?

Claro que podes no estar de acuerdo capo.... el primer tiempo fue hermoso

Se noto tremendamente el cambio de actitud en los jugadores, y como mejoro el juego, muy buen debut como DT, vamo arriba

Bien en los cambios. Mal en poner a Baltasar de titular, para mi ahi jugaba el peruano, cantado.

Terrible victoria para cambiar el paso y trabajar tranquio.

Dale flaco!!!!

Lo que me encantó de la táctica el espacio que tenían lo carrileros para llegar, las veces que estuvo solo lima no tiene nombre. Visto que no pueden ser ni lima ni balta, el japo creo que va a tener su chance, y por derecha el rayo o hurtado me gustaría. Que paso que no estaba ni en el banco el peruano?

Hurtado y el Japo de carrileros

Me sorprendio que haya sacado al peruano del banco

Tenemos técnico!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi el primer tiempo fue mejor o al menos mas prolijo que el segundo, el tema es que ese gol choto que se come el perro fracasado condicionó al equipo, aún así se vió al menos otra intención.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 02, 2014, 23:42:14
Tenemos técnico!

Hoy fuimos un cuadro de futbol, que puede haber jugado bien o mal, pero los jugadores tenían una idea de lo que tenían que hacer por lo menos. Y el cambio en actitud fue increible

gracias
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ahora si se puede opinar.

Lo que muchos dudabamos, si iba a servir meter a todos los experientes de una, le rindio. Volvimos a ver a un pacheco en un nivel alto, que hace rato no se veia.

Queramos o no le emboco en los cambios. Volvimos a ganar en la hora de atras como nos gusta a todos.

GRACIAS.

Este partido sin Fossati ni en pedo lo ganabamos, al fin tenemos técnico.

Me calienta que se haya esperado tanto para echar al Tito, porque Fossati lamentablemente no pudo hacer pretemporada con el plantel, sino hoy hubieramos jugado muchisimo mejor no tengo dudas.

Con tiempo, paciencia y el trabajo de Fossati, me tengo mucha fe. Sabe plantear partidos, cuando hacer los cambios y que jugadores sacar y meter. Una cagada que su trabajo se manche con cagadas individuales como las de Castillo, eso pasa porque nuestro intento de gerente deportivo no tiene dos dedos de frente