Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Con la fama que tuvo por ser parte de la rica historia del segundo quinquenio, no había un tema de él anteriormente? qué raro...

A darle para adelante flaco, demuestre todo su curriculum.

me volvió el alma al cuerpo loco
vamos nosotros!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bienvenido nuevamente Jorge!

Jorge, los juveniles del manya también merecen oportunidades.
Suerte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un DT de primer nivel que cualquier cuadro uruguayo quisiera tenerlo, espero que no defraude.

Esta vez actuaron bien los dirigentes.

Mucha suerte!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2014, 22:16:18
Jorge, los juveniles del manya también merecen oportunidades.
Suerte

Se ve que llegó la plata!

Bienvenido Fossati, a levantar esto urgente!

Cita de: AndresCarbone en Enero 27, 2014, 22:16:51
Un DT de primer nivel que cualquier cuadro uruguayo quisiera tenerlo, espero que no defraude.

Esta vez actuaron bien los dirigentes.

Mucha suerte!

No sé cómo le irá, espero que muy bien, pero lo de "cualquier cuadro uruguayo" puede subir la pretensión a "cualquier cuadro de américa" sin problemas a mi entender.

Resurgen mis esperanzas de ganar algo o de hacer una campaña digna en la copa.

Bienvenido flaco. Éxitos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Segun El Observador deportivo @ObsDeportivo  1 min
Fossati será el técnico de Peñarol hasta diciembre. A fin de año hay elecciones en el club.

Cita de: glOve en Enero 27, 2014, 22:01:50
A meterle con todo, y por favor, no pongas a Mauro Fernández.
Mauro y el Japo son los laterales de Peñarol, espero que Fossati se dé cuenta y no tenga que ir con pancartas a avivarlo (?)

PD: vamo con todo Flaco! todavia me acuerdo de una broma de mi tio (qepd) con una bandera en honor a vos, el hdp me hizo creer que era para él porque tenian apellidos parecidos jaja. Ahora si tenemos "con qué", no podemos fallar
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En Paraguay le remoto un campeonato increíble a Pelusso.
Esperemos que se de lo mismo acá.

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2014, 22:02:01
Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2014, 21:58:49
Suerte flaco!!

Como le fue en Paraguay en los clásicos vs. Peluso?

Con esto me volvió un poco de esperanza de ver otro Peñarol. Se que será duro para Fossari, no debió ser una decisión fácil agarrar ESTE equipo, esperemos que todo salga bien y se pueda corregir muchas cosas, que se vuelva a ver al menos compromiso por parte de los jugadores en la cancha. Suerte Jorge!

Cita de: L.Carbonero en Enero 27, 2014, 22:35:57
Con esto me volvió un poco de esperanza de ver otro Peñarol. Se que será duro para Fossari, no debió ser una decisión fácil agarrar ESTE equipo, esperemos que todo salga bien y se pueda corregir muchas cosas, que se vuelva a ver al menos compromiso por parte de los jugadores en la cancha. Suerte Jorge!

Dicen versiones twiteras periodisticas que junto con Fossati vienen 3 o 4 jugadores mas.