Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 00:02:12
No logro entender como hay cosas que TODOS nosotros vemos y estos hijos de puta no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta), rompen los ojos, pero Fossati sigue en la suya...

Es simple, la mayoría de nosotros no tenemos que cuidarnos las espaldas con algún ídolo, ni tenemos intereses económicos con algún jugador.

Andate a la puta que te pario con esa cara de oler mierda.

No jugamos a nada loco, a NADAAAA

Andate Flaco, que traigan a Guardiola a ver si arregla estos perros.
A ver si la ves venir, en el semestre que viene Damiani trae a Aguirre, un buen plantel y vuelve a ganar las elecciones, te usan bejiga, avivate y renunciá. Vas a terminar pagando por los perros, el plantel de mierda que hay, el desastre de Sanidad y los caprichos de Damiani al contratar jugadores.

Dejá a todos tirados y andate. Acordate lo que le hicieron a Gregorio. No seas gil. Mirá que después no vas a dirigir a nadie mas.

si sigue asi ni se acabe el clausura agarra vuelo.

Me queda un poco de fe para que se de cuenta de ciertas cosas, no se de donde pero me queda.

Juan, seguro que Guardiola no mete línea de 5 para jugar contra Racing, saca al golero que se come goles de todos colores en cada partido, no juega con un tipo de 38 años, otro de 35 arriba al lado de un tipo como Toledo.

Seguro que Hurtado sería titular, que Pablo Lima no sería carrilero.

No sé si le da para salir campeón, pero que no hace formaciones impresentables como las que hicieron Alonso, el Tito y Fossati, eso es seguro.

hoy le erro y feo, pacheco deambulando en la cancha los 90 minutos es impresentable, el equipo quiso jugar a algo cuando terminaba el partido, insólito! no hay caso, este plantel es un equipo de respuesta y no de propuesta, no le busquen mas las vuelta, yo con este plantel pija que tenemos perdi toda esperanza hoy

La única fe que queda es que el resto son espantosos, y en este desastre igual estamos a 5 pts del puntero (que es Fenix...), y sólo 1 abajo de nacional.

Marzo 06, 2014, 00:34:52 #983 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 00:36:58 por Dryco_Carbon
No solo el cuadro que manda a la cancha, no lo mantiene ni  2 partidos seguidos..

Si no cosas que no puedo entender de un tecnico con tanta experiencia internacional como Fosati, el tema de los contragolpes cuando estamos en ataque es una..

Siempre quedamos regalados de contragolpe, y las veces que nos salvamos de que nos claven es porque uno hace una falta tecnica y si carga con amarilla.

Cero volumen de juego, creo que si tuvimos 2 chances en todo el partidos importantes fue mucho..

Desbordando por afuera y levantando centros a quien? si no hay nadie, el jugador que puede cabezear que estaba hoy en cancha es Zalayeta y estaba 30 metros atrasado.

Defensivamente un asco, somos un flan...

Que desastre loco, lo peor con estos viejos es que le pueden mas el orgullo, esta linea de 5 asquerosa no la va a sacar mas...

Te voy a empezar a putear cuando armes, comienzes una pretemporada y arranques un campeonato con un plantel formado por vos, aunque hay cambios que te choteas, igual no me nace putearte en el momento que agarrastes este plantes de culos rotos, los muertos aca son los jugadores desde el año pasado

Igual tengo toda la fe en que ganamos el clausura

http://www.tenfield.com.uy/2014/03/jorge-fossati-la-responsabilidad-es-toda-mia/#.UxfzwIXHjDE

"Veníamos encontrando una regularidad en el juego y hoy no me gustó para nada lo que hicimos en el primer tiempo. No tuvimos ni solidez defensiva, ni distribución de juego, no tampoco volumen de juego. Lo primero que tenemos que aceptar es el buen trabajo del rival. Hablando de Peñarol de esa regularidad ascendente, caímos en un primer tiempo que si nos hubiéramos ido perdiendo estaba bien, por los méritos del rival que dominó en casi todo el desarrollo.  El primer tiempo fue muy flojo. No quiero descargar culpas en nadie, la responsabilidad es toda mía, pero hay cosas que no puedo ocultar, porque hasta personas con poca vista, pudieron comprobar cómo un jugador de ellos arrancó solo desde el mediocampo al arco nuestro sin marca alguna.

En el segundo tiempo mejoramos, recuperamos el control, el rendimiento en recuperación era superior al del primer tiempo,  por momentos parecíamos que íbamos a arrancar, pero eran ráfagas, tampoco creamos oportunidades claras. Intentamos mejorar con los cambios, incluso pensé hasta el final que lo podíamos darlo vuelta, no tanto por el buen juego que estábamos desplegando, sino por la confianza que le tengo y le sigo teniendo a los jugadores. El responsable soy yo.

El equipo hoy me desilusionó, en el primer tiempo, no sé si es la palabra adecuada, pero no me defraudaron para nada las ganas y la actitud que pone siempre este plantel, porque realmente confío en la capacidad de los jugadores que tiene Peñarol y  por eso asumí este desafío. Por eso estoy convencido que este mal resultado de hoy lo podemos llegar a revertir", Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La ultima frase parecen las ultimas de Alonso y Gonçalvez.
Andate Flaco, que se arreglen Damiani y Sanchez que fueron los que nos metieron en este quilombo.

Que poquito entienden de esto los que siguen pensando que los jugadores son los perros que no sirven para nada, acá el problema mayor ES FOSSATI, que no se da cuenta de las limitaciones de los jugadores, cosa que si hacían el polilla y la fiera por ejemplo. Armar un cuadro con una estructura pensada primero que nada en las LIMITACIONES y después si en las virtudes a explotar.

Las limitaciones ya las sabemos todos, y las virtudes que pueden asomar será con lo que vengo pidiendo hace meseeees: dos extremos por afuera y dos delanteros de área. Entiéndase: Hurtado, Mauro, Jona, Toledo.

Línea de 4 bien paradita y sin necesidad de que los laterales dejen expuesto a los zaguerosy huecos en el fondo; un volante picapedrero (novick o piriz) y otro que cree juego (aguiar o hernan).

Me parece que todos se equivocan en reclamarle a Fosatti en sacar a Pacheco la cosa es reclamarle a Fosatti NO PONGAS A PACHECO NUNCA MAS
Fosatti que desilucion, por favor, sentalo en el banco hasta que se de cuenta que no puede jugar mas y no lo vuelvas a poner ni para los ultimos 5 minutos.

Tenemos un plantel de jugadores sin categoria ni jerarquia, esa es la verdad, pero Fosatti hace hasta lo imposible para elegir el peor cuadro posible, Pacheco y Zalayeta juntos y despues pone al tronco de Toledo, un equipo que juega a la velocidad de Pacheco, lento y anunciado, que mas se puede esperar.
Esto es Peñarol uno de los cuadros mas grandes del mundo dando lastima de locatario contra un cuadro de barrio sin inchada, que marcho feo contra otro equipo de barrio este ultimo fin de semana y que para subsistir tiene que vender chorizos en General Flores, Fosatti esta desepcionando a todo un pueblo.

sos lo mas conservador y chupa verga que anda en la vuelta .

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 00:18:34
Andate Flaco, que traigan a Guardiola a ver si arregla estos perros.
A ver si la ves venir, en el semestre que viene Damiani trae a Aguirre, un buen plantel y vuelve a ganar las elecciones, te usan bejiga, avivate y renunciá. Vas a terminar pagando por los perros, el plantel de mierda que hay, el desastre de Sanidad y los caprichos de Damiani al contratar jugadores.

Dejá a todos tirados y andate. Acordate lo que le hicieron a Gregorio. No seas gil. Mirá que después no vas a dirigir a nadie mas.

Pobre Fossati. Dirige gratis, lo hace fenomenal y las cosas no salen bo.

Pd: flaco la concha de tu madre como puede ser que nos contragolpeen y no haya 1 solo jugador para defender?. No lo trabaja?.

Si lo ves, desde afuera les tenes que avisar.