Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2014, 20:14:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 20:09:39
Hoy tambien Gelpi andaba muy bien. Si no te patean es difícil que te hagan goles.
Pero la verdad que este muchacho Aguerre, hoy tuvo mas trabajo que el que tuvo migliore en los 4 partidos anteriores.

Para mi puede ser perfectamente titular. Entre los dos delincuentes, este cometiò un delito menor....

Te gusta llamar la atención y seguir con ese personaje que te inventaste no?

Me gustó la personalidad del pibe y se nota que entró con todas las ganas, y estoy seguro que si tenía que intervenir más las iba a atajar.

Pero no podés venir a decir que perfectamente puede ser titular porque tuvo más trabajo que Migliore en 4 partidos, no hables estupideces, tuvo una y la atajó bien, y cortó un centro con los puños igual que Migliore.

Mi estimado piojo, que usted este "fascinado" con migiore no le da derecho a tratar de estúpidos a los demàs.
Yo lo dije desde el primer dìa que llegò, a migliore no lo quiero ver ni en figuritas con la camiseta del manya.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 20:18:46
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2014, 20:14:30
Hoy tambien Gelpi andaba muy bien. Si no te patean es difícil que te hagan goles.
Pero la verdad que este muchacho Aguerre, hoy tuvo mas trabajo que el que tuvo migliore en los 4 partidos anteriores.

Para mi puede ser perfectamente titular. Entre los dos delincuentes, este cometiò un delito menor....

Te gusta llamar la atención y seguir con ese personaje que te inventaste no?

Me gustó la personalidad del pibe y se nota que entró con todas las ganas, y estoy seguro que si tenía que intervenir más las iba a atajar.

Pero no podés venir a decir que perfectamente puede ser titular porque tuvo más trabajo que Migliore en 4 partidos, no hables estupideces, tuvo una y la atajó bien, y cortó un centro con los puños igual que Migliore.

Mi estimado piojo, que usted este "fascinado" con migiore no le da derecho a tratar de estúpidos a los demàs.
Yo lo dije desde el primer dìa que llegò, a migliore no lo quiero ver ni en figuritas con la camiseta del manya.
Saludos desdelejos

Y que no lo puedas ver te da derecho a inventar pavadas no?

Se asoma otro ban apra desdelejos me parece.

Correcto partido de Aguerre, no lo apretaron mucho y salvo la cagada del primer tiempo que pudo ser penal, no tuvo problemas.

No tuvo muchas exigencias, pero en las que tuvo respondió bien, algún partido le iba a tocar.

Con este tipo de opiniones te da ganas de patear el monitor, donde está el botón de ignorar?.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2014, 20:19:44
Se asoma otro ban apra desdelejos me parece.

Correcto partido de Aguerre, no lo apretaron mucho y salvo la cagada del primer tiempo que pudo ser penal, no tuvo problemas.

Cuál es la razón para suspenderlo? Yo no lo banco y lo traté de cagón, ahora, se me hace muy estúpido y de mala leche pedir que lo suspendan porque opina distinto al resto.

Vos no queres ver a nadie que no sea de las inferiores de Peñarol, Desdelejos, menos si pasan los 30.

Cuando en la historia de club fueron muchos los ídolos que vinieron de afuera.

Aguerre estuvo bien, ni más ni menos.

Cita de: L.Carbonero en Agosto 31, 2014, 20:21:47
Vos no queres ver a nadie que no sea de las inferiores de Peñarol, Desdelejos, menos si pasan los 30.

te equivocas....mirà mis comentarios sobre pacheco, zalayeta  y Valdez, tres enormes jugadores que deben estar SIEMPRE en el equipo titular del manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: L.Carbonero en Agosto 31, 2014, 20:21:47

Aplican restricciones a la regla, tampoco pueden ser delincuentes.

No trato de estúpido a nadie, pero lo que pasa que vos tenés un chip en la cabeza que está programado para entrar al foro y solo alabar juveniles en cada uno de los mensajes que escribís.

No estoy fascinado con Migliore ni con nadie, si pudieras leer bien lo que puse, escribí que me gustó Aguerre, entró con personalidad y si hubiera tenido un par más de llegadas Tacuarembó probablemente las iba a atajar porque lo veía bien, pero no podés venir a escribir que tuvo más trabajo que Migliore en 4 partidos solo por el fanatismo que tenés con los juveniles porque tuvo un tiro al arco solo el cual atajó y un centro que cortó con los puños, no tuvo ninguna otra intervención.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2014, 20:24:26
No trato de estúpido a nadie, pero lo que pasa que vos tenés un chip en la cabeza que está programado para entrar al foro y solo alabar juveniles en cada uno de los mensajes que escribís.

No estoy fascinado con Migliore ni con nadie, si pudieras leer bien lo que puse, escribí que me gustó Aguerre, entró con personalidad y si hubiera tenido un par más de llegadas Tacuarembó probablemente las iba a atajar porque lo veía bien, pero no podés venir a escribir que tuvo más trabajo que Migliore en 4 partidos solo por el fanatismo que tenés con los juveniles porque tuvo un tiro al arco solo el cual atajó y un centro que cortó con los puños, no tuvo ninguna otra intervención.

Solo con esas jugadas que vos describís perfectamente, tuvo mas trabajo que migliore en 4 partidos.....
Ahora si vos pensas que lo poquitito que mostrò migiore en los partidos anteriores lo hacen titular, bueno es tu opiniòn y la respeto.
Saludos desdelejos

Jajaja dale dale, no voy a seguir discutiendo con vos de esto igual porque anda muy lento el foro..

Saludos, Piojoso...

Jajaja me cuesta creer igual que desdelejos los haga entrar tanto. Tiene su postura, a veces bien, otras más surrealista, pero se terminan quemando al pedo.

Y si es un personaje o un troll, es crá.

No lo exigieron.
Un error al principio, resolvió bien las masitas que le tiraron después.

La defensa volvió a sacar todo el peligro antes de que llegue al arquero.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 20:38:46
No lo exigieron.
Un error al principio, resolvió bien las masitas que le tiraron después.

La defensa volvió a sacar todo el peligro antes de que llegue al arquero.

De acuerdo. Igualito que migliore...............