Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Agosto 31, 2014, 16:14:59
Seguí asi desdelejos que la ultima vez que te dedicaste a dar palo salimos campeones.

Es muy de cagón tratar a a alguien de delincuente por una pelea entre jugadores de fútbol, viva el fútbol ballet.

Cita de: andrespicardo en Agosto 31, 2014, 16:51:29
Es muy de cagón tratar a a alguien de delincuente por una pelea entre jugadores de fútbol, viva el fútbol ballet.

Picadito, el que dijo que era un delicuente y lo procesó como tal fue un JUEZ del Poder Judicial del Uruguay, despuès que un fiscal pidiò el procesamiento.
Asì que si te parece que ese juez y ese fiscal son cagones, anda y decieelo a ellos si te dan las bolas y la plata pàra viajar desde Mèxico.
Antes de hablar , pensa un poquito que es gratis.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 17:31:24

Picadito, el que dijo que era un delicuente y lo procesó como tal fue un JUEZ del Poder Judicial del Uruguay, despuès que un fiscal pidiò el procesamiento.
Asì que si te parece que ese juez y ese fiscal son cagones, anda y decieelo a ellos si te dan las bolas y la plata pàra viajar desde Mèxico.

Porque los jueces y """La Justicia""" sieeeeempre tienen la razón.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 18:11:28

jajajajajajaja.............serà porque los jueces estudiaron y se especializaron en impartir justicia?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 18:56:35
Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 18:11:28

jajajajajajaja.............serà porque los jueces estudiaron y se especializaron en impartir justicia?????

Porque las leyes sieeeeempre están bien.

Los jueces estudian leyes y aplican criterios subjetivos en cada caso.

Para mi fue penalcito el que le hace al delantero rival, despues una tapada y no tuvo mas laburo.

Qué va a ser penal, se tiró fenómeno el delantero del tacua, igual estuvo nervioso los primeros minutos pero con el correr del partido se tranquilizó y las pocas que tuvo el delincuente intervino bien.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 20:07:10
Para mi fue penalcito el que le hace al delantero rival, despues una tapada y no tuvo mas laburo.

Para mi fue penal, estaba muy lecheado cuando entro, como queriendo demostrar algo. Al pedo porque pasara lo que pasara iba a volver Migliore la fecha que viene

Hoy tambien Gelpi andaba muy bien. Si no te patean es difícil que te hagan goles.
Pero la verdad que este muchacho Aguerre, hoy tuvo mas trabajo que el que tuvo migliore en los 4 partidos anteriores.

Para mi puede ser perfectamente titular. Entre los dos delincuentes, este cometiò un delito menor....

Cita de: andrespicardo en Agosto 31, 2014, 20:08:34
Qué va a ser penal, se tiró fenómeno el delantero del tacua, igual estuvo nervioso los primeros minutos pero con el correr del partido se tranquilizó y las pocas que tuvo el delincuente intervino bien.

Digo penalcito porque lo podria haber cobrado, me deja muchisimas dudas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 20:09:39

Pero la verdad que este muchacho Aguerre, hoy tuvo mas trabajo que el que tuvo migliore en los 4 partidos anteriores.

Gran mentira enorme mentira, contra Juventud tuvo laburo Migliore asi que inventate otra cosa.

Hoy tambien Gelpi andaba muy bien. Si no te patean es difícil que te hagan goles.
Increible.

Para mi puede ser perfectamente titular. Entre los dos delincuentes, este cometiò un delito menor....

Te gusta llamar la atención y seguir con ese personaje que te inventaste no?

Me gustó la personalidad del pibe y se nota que entró con todas las ganas, y estoy seguro que si tenía que intervenir más las iba a atajar.

Pero no podés venir a decir que perfectamente puede ser titular porque tuvo más trabajo que Migliore en 4 partidos, no hables estupideces, tuvo una y la atajó bien, y cortó un centro con los puños igual que Migliore.