¿Tocás algún instrumento?

Publicado por dalepeña, Enero 21, 2014, 21:57:58

Tema anterior - Siguiente tema
Empecé batería.

Soy una pija. Nada eso.

Está buena la batería, es un instrumento que todo músico debería aprender para poder manejar la métrica y manejar patrones de ritmo de otra forma, ahora, si no ves avances en unas semanas la música no es lo tuyo.

Una vez toqué una guitarra , literal , la toqué nomás.

Cita de: andrespicardo en Marzo 01, 2017, 21:04:07
Está buena la batería, es un instrumento que todo músico debería aprender para poder manejar la métrica y manejar patrones de ritmo de otra forma, ahora, si no ves avances en unas semanas la música no es lo tuyo.
El que abandona no tiene premio

No, pero la música es es blanco o negro o tenés talento o no lo tenés, el dominio real y total o casi de un instrumento te lleva más de 20 años y práctica contínua por el resto de la vida.

Bueno, eso si la idea es ser músico de verdad, igual hay "atajos" según la música que quieras hacer.

Después de todo la bata requiere mucha menos técnica y virtuosidad que la mayoría de los intrumentos.

Yo por ser malo y arrancar tarde (de grande y ya escuchando un estilo de música que siempre iba kilómetros adelante de mi aprendizaje) dejé como 5 instrumentos. Todo un músico frustrado soy.

Pero aún así con la batería todavía tengo una pequeña esperanza. El tema es que está caribe un buen kit.

Yo estudié guitarra.
Se me está haciendo muchisiiiiimo más fácil la batería que la guitarra

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2017, 15:39:46
Yo estudié guitarra.
Se me está haciendo muchisiiiiimo más fácil la batería que la guitarra

Si se te hace fácil la bata y la seguís, si llegás a retomar la guitarra vas a tener mejores resultados que antes, no afloje loliyo no aflojeee

Batería es fundamental el oído y la motricidad.

Después es practica nomas, cosa que sí tenes batería en tu casa es un golazo.

A diferencia de la viola por ejemplo que muchos dejan ya porque le duelen los dedos, les cuesta hacer un acorde, etc. La batería es mucho más maña y tocar que otra cosa.

Ya un año y un poquito mas que picardo me introdujo en la guitarra. No toque taaaanto pero estos ultimos meses le meti mal. Recien estoy sacando los acordes con cejilla que me costaban horrores (aunque algunas cuerdas siguen sonando mudas, siento que ya no tiene solucion jajaja).
Despues hay otros acordes rarisimos que usan onda los Red Hot, The Strokes, Foo Fighters, Pearl Jam, temas de funk, etc. No me salen ni en pedo, estoy dos horas para coordinar los dedos.

Lo que no toque casi nada son solos y punteos rapidos. Tampoco se nada de escalas como para ir improvisando.

Me compre esta hermosura y un pedal looper. La mejor inversion en años

Yo me compre un pendrive, cuenta como instrumento musical para vos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tocar la guitarra es como tocar a la madre de @gperez1510 . La agarras por atras, se deja tocar, pones la mano en el traste y la afinas pero con la pija.

Saludos capo