¿Debe seguir Gonçalvez con Técnico de Peñarol?

Publicado por Juan A., Enero 21, 2014, 18:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Debe seguir Gonçalvez con Técnico de Peñarol?

No. Ya demostró que no es buen DT
55 (85.9%)
Sí. Hay que esperarlo más.
9 (14.1%)

Total de votos: 64

De tanto frutazo que tiro en su vida, esta vez tiro la posta julito

Esta noticia me alegro el fin de semana

Independientemente de si el Tito hizo bien o mal las cosas, reconozco que lo pedi y no vi jugar a nada a Peñarol, este plantel de JUGADORES desde Julio 2013 a Enero 2014 se morfó 2 cuerpos técnicos.

Habría que pensar si solo es problema de DT o es hora de rajar unos cuantos que estan de vivos en Peñarol, cobrando buenos sueldos y no haciendo nada por nuestro club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y alguien dijo que los dirigentes no se mueven al compás de la opinión pública...

Polilla campeón, cero reconocimiento de la gente, unos petrodólares, excusa perfecta para que se vaya.
La gente quería a Alonso, pues vino Alonso.
La gente se dio cuenta de que Alonso era espantoso, chau Alonso.
La gente ahora pedía por el Tito, que "era su momento", llegó a Primera el Tito.
La gente vio que Goncalvez resultó ser un pésimo DT, chau Tito.

Cual es el próximo paso? Que dicen las encuestas? Que la gente quiere a Fossati?
Pues vendrá Fossati.

Hasta que la gente diga basta.

Ese es el proyecto deportivo-institucional de Damiani y sus dirigentes.
Mucho más facil gobernar con el sordo Gonzalez, y que haga una encuesta por día, y las desiciones las tome la gente. Como ahora.

Igual digamos que hay gente que pediría a Aguirre por encima de Fossati, pero noto algo que te va a decir directamente un "No se puede".

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 11:54:31
Y alguien dijo que los dirigentes no se mueven al compás de la opinión pública...

Polilla campeón, cero reconocimiento de la gente, unos petrodólares, excusa perfecta para que se vaya.
La gente se dio cuenta de que Alonso era espantoso, chau Alonso.
La gente ahora pedía por el Tito, que "era su momento", llegó a Primera el Tito.
La gente vio que Goncalvez resultó ser un pésimo DT, chau Tito.

Cual es el próximo paso? Que dicen las encuestas? Que la gente quiere a Fossati?
Pues vendrá Fossati.

Hasta que la gente diga basta.

Ese es el proyecto deportivo-institucional de Damiani y sus dirigentes.
Mucho más facil gobernar con el sordo Gonzalez, y que haga una encuesta por día, y las desiciones las tome la gente. Como ahora.

Por lejos si fuera por la gente ya estaría Aguirre hace rato, y sigo insistiendo el polilla no se fue sólo por la gente o por los petrodólares, se fue por los dirigentes, TODOS los dirigentes.

Yo creo que más que por la gente ellos también son hinchas y no son boludos, bue, no TAN boludos.

A lo que quiero llegar es a eso: no se si es "por la gente" o ellos son unos más de "esa gente".
El resultado es el mismo: gobiernan como hinchas pasionales, sin pensar más allá de 3 o 4 fechas, y apelando a la memoria mística.

Nombrar a Alonso fue un disparate, fue jugarse a algo baratito, y con la cintura del campeonato ganado. 3 fechas duró esa "espalda".
Nombrar a Goncalvez fue no entender nada de nada. No saber a que juega, no tener una mirada a mediano plazo, NADA.

Así estamos: a 5 días de debutar en un campeonato que hay que ganar sí o sí, sin DT y sin la más puta idea que qué se quiere para el Club.

PD: excelentes los clásicos de verano... se voltearon a nuestro 3er técnico en 5 años.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 27, 2014, 10:29:36

Mira vos, a mi me amargó.
Que Peñarol sea un cambaleche y el tecnico se entere que lo sacan por un twitter de Julio Rios tendria que darnos verguenza.
Que queres que te diga, tenemos lo que nos merecemos...hay una frase que dice el gobierno de un pais es el fiel reflejo de la sociedad, las decisones de Damiani son el fiel reflejo de lo que somos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 12:21:36
A lo que quiero llegar es a eso: no se si es "por la gente" o ellos son unos más de "esa gente".
El resultado es el mismo: gobiernan como hinchas pasionales, sin pensar más allá de 3 o 4 fechas, y apelando a la memoria mística.

Nombrar a Alonso fue un disparate, fue jugarse a algo baratito, y con la cintura del campeonato ganado. 3 fechas duró esa "espalda".
Nombrar a Goncalvez fue no entender nada de nada. No saber a que juega, no tener una mirada a mediano plazo, NADA.

Así estamos: a 5 días de debutar en un campeonato que hay que ganar sí o sí, sin DT y sin la más puta idea que qué se quiere para el Club.

PD: excelentes los clásicos de verano... se voltearon a nuestro 3er técnico en 5 años.

De acuerdo, es más, agregando a lo del polilla, después de perder con Emelec allá, yo sé de buena fuente como puse 10 veces en el foro que Damiani entró al vestuario puteando recaliente con el resultado, bien como si fuera un hincha más de la tribuna. Osea, no existe eso.

Y el karma de los clásicos de verano es como el de los goleros, mamita.

En ovacion ya dan a Fossati como nuevo dt.. Suerte flaco!

Cita de: Scarface12 en Enero 27, 2014, 12:27:57
Cita de: ClavaGallinas en Enero 27, 2014, 10:29:36

Mira vos, a mi me amargó.
Que Peñarol sea un cambaleche y el tecnico se entere que lo sacan por un twitter de Julio Rios tendria que darnos verguenza.
Que queres que te diga, tenemos lo que nos merecemos...hay una frase que dice el gobierno de un pais es el fiel reflejo de la sociedad, las decisones de Damiani son el fiel reflejo de lo que somos.

Que sea un cambalache no es culpa de nosotros, sino de quienes manejan la institucion

A la corta estoy contento que no nos dirija mas el tito, y ojala agarre fossati, no quiero un club de amigos

Al Polilla se lo bancó, cuando si era por la gente, se iba después del partido con Defensor, y salimos campeones.

La contratación del Tito sí creo que fue más por la sensación en la calle que era su momento que por otra cosa.

Si se da lo de Fossati no va a ser por lo que opina la gente, supongo que va a ser una decisión de esas que si no las hacés, se te rompe la cuerdita que estuviste sinchando con DT's amateur, como pasó con la contratación de Aguirre y del Polilla.

La realidad es que cuando contratamos DT's en serio, salimos campeones, ojalá (con Fossati y NO con Saralegui por ejemplo) este año sea uno de esos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 11:54:31

La gente quería más al Tito que a Alonso según la encuesta de acá mismo cuando se fue el Polilla.
Lastima que editaron esa encuesta y no hicieron una nueva, pero estoy segurísimo que el Tito tenía 38% y Alonso 31%

Cita de: glOve en Enero 27, 2014, 14:19:33
Al Polilla se lo bancó, cuando si era por la gente, se iba después del partido con Defensor, y salimos campeones.

La contratación del Tito sí creo que fue más por la sensación en la calle que era su momento que por otra cosa.

Si se da lo de Fossati no va a ser por lo que opina la gente, supongo que va a ser una decisión de esas que si no las hacés, se te rompe la cuerdita que estuviste sinchando con DT's amateur, como pasó con la contratación de Aguirre y del Polilla.

La realidad es que cuando contratamos DT's en serio, salimos campeones, ojalá (con Fossati y NO con Saralegui por ejemplo) este año sea uno de esos.

Si contrata a Fossati se equivoca la opinion de la gente, acá la gente dice que Peñarol no tiene plata para contratar a Fossati.

Me parece que hay que cerrar el post... ya fue el Tito como DT

Saludos
el cotorra miguez