Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

No se me pasa por la cabeza pedir que vuelva, pero para mí fue un buen golero, no sé porque todos los tildan de perro

Lo poco que lo vi no hizo nada, si fuera un juvenil o algo asi quizas opinaba diferente, pero lo fuimos a buscar a Argentina para ser una pija? no da, fue un desastre.

Tuvo el mejor o uno de los mejores partidos que le recuerde a un golero de Peñarol pero esperaba mas, en los clasicos fue flojito, sobre todo en la final.

Vendía mucho humo y Recoba lo ridiculizo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Boquillaba y la iba a buscar adentro siempre.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Enero 02, 2017, 00:23:52
Vendía mucho humo y Recoba lo ridiculizo.
Cita de: kicm en Enero 02, 2017, 00:26:23
Boquillaba y la iba a buscar adentro siempre.

Nunca perdió su estilo, ser un payaso de principio a fin.

Con todas sus limitaciones y lo baraja que es, ese día nos recontra cagaron y él fue quien quedó más expuesto, ya a partir de eso estaba cantado que no levantaba más.

Entró Recoba y cobraban falta sistemática cada vez que se acercaban, además del gol con la mano, de lo más asqueroso que recuerde. Todavía no entiendo como no saltó nadie a cagar a piñas al árbitro y a todo lo que se moviera!

Cita de: FernandoURU en Enero 02, 2017, 00:08:16
Cita de: RenzoAurinegro en Enero 01, 2017, 17:19:56
no sé porque todos los tildan de perro

Cita de: eddie en Enero 01, 2017, 17:42:56
fue un desastre.

Ese partido fue un robo, si hubieran cobrado la mano del papelito fernandez hubiesamos ganado y ese tiro libre no existía. También, cuando entró Recoba empezaron a cobrar fouls de todos lados. Además esa foto que tiene que ver? Con esa justificación, guruceaga es un pésimo golero, porque ya le metieron unos cuantos goles de tirolibre.

En ese claisco que fue  un robo no lo culpo, pero si tuvo partidos mucho peores como el de la final (o semifinal) con nacional que el primer gol se lo come el que le definieron en el area chica  y  el clasico de verano (la antel) tambien se come un gol por un rebote pelotudo. Sacando ese partido en Cali,  fue muy mediocre su rendimiento.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.