Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2015, 08:50:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 00:12:38
Chau argento, espero que estos sean tus últimos partidos en el manya.

Como va el campeonato en Guatemala??? De que cuadro es hincha el impresentable de Arjona???
Vamos a hacer esto, vos creas un topic sobre la liga guatemalteca y nos tenés actualizados.
Nosotros te damos "me gusta" a todo lo que pongas, en cambio de que dejes de comentar en el resto de los tópicos. Que te parece?

Gonza le pediste permiso a olímpica (como siempre) para escribir esto o te pasaste toda la noche vos solito pensando esta obra literaria????
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Junio 03, 2015, 03:51:33
Estoy conforme con Migliore, me encantaría que siga pero me parece también que es tiempo de darle chances a Guruceaga que está demostrando ser un gran golero.

Guruceaga DEBE ser el golero de Peñarol en cuanto llegue, no solo del siguiente torneo.

Pero ta, no va a pasar, al menos hasta Julio, pero debería.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 10:26:55
Cita de: Gonza77 en Junio 04, 2015, 08:50:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 00:12:38
Chau argento, espero que estos sean tus últimos partidos en el manya.

Como va el campeonato en Guatemala??? De que cuadro es hincha el impresentable de Arjona???
Vamos a hacer esto, vos creas un topic sobre la liga guatemalteca y nos tenés actualizados.
Nosotros te damos "me gusta" a todo lo que pongas, en cambio de que dejes de comentar en el resto de los tópicos. Que te parece?

Gonza le pediste permiso a olímpica (como siempre) para escribir esto o te pasaste toda la noche vos solito pensando esta obra literaria????
Saludos

Ningún permiso. Me puse a pensar en tí y las palabras salieron desde lo mas profundo de mi corazón  :$

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  16 minHace 16 minutos
Adriano Freitas arquero de Cuarta División fue llamado a concentrar con Primera. Al parecer Migliore  tuvo un problema  físico, ampliaremos

Que bueno!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando jugamos con Brasil por el mundial? Hay que perder, no podemos arriesgarnos a poner a Aguerre en unas posibles finales.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 13:58:54
Cuando jugamos con Brasil por el mundial? Hay que perder, no podemos arriesgarnos a poner a Aguerre en unas posibles finales.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 13:58:54
El jueves a las 4:30. No hay chance que llegue a la semifinal si se juega el próximo fin de semana.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Con Aguerre vamos muertos. Recuperate de alguna forma por favor.

Vamos Brasil entonces.
Que le paguen un avion privado y vuelva dsp de bañarse Guruceaga

Si es que no llega a las finales, ya mismo hay que hacerle un contrato a Adriano Freitas.

Es un pibe, pero me parece más arquero que Aguerre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

@juliocesargard: CAMBIO #Peñarol Adriano Fleitas no tiene contrato, finalmente concentra Renzo Rodriguez, el golero de la sub 17. Via @nicop.

No se si vieron esto!

Esto no hace más que decir lo al pedo que es pagarle a Gelpi. chauuuuuuuu
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 06, 2015, 18:49:26
Esto no hace más que decir lo al pedo que es pagarle a Gelpi. chauuuuuuuu

Está lesionado Gelpi por suerte. Sino, seguro atajaba él

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas