Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 23:38:24
Cita de: kicm en Mayo 18, 2015, 23:35:42
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 23:34:23
Cita de: kicm en Mayo 18, 2015, 20:06:20
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 19:49:31
Si no te tapaba la boca con el partido contra el Cali era para hacerte echar del foro.

UN partido...

Un partido donde atajo todo, y sino hubiera sido por el chupapija de Orteman no se que hubiera pasado en esa copa.

Después fue regular, nunca tuvo partidos de 3 puntos como los tenía Castillo 2x3, ni tampoco de 8,9.

Entonces me das la razón, es un mediopelo

mediopelo es castillo, es un golero regular, con un plus extra que es la motivación, se le noto en la Copa como era el que el llevaba la batuta.

Esta claro que lo mató la amarilla antes de los penales vs Estudiantes, ya se puso a pensar que si pasabamos se perdía el partido con Riber en el monumental y se desconcentro.

Castillo fue en su primer pasaje un fuera de serie y en su segundo pasaje horrible no medio pelo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el clasico atajo bien, es mas la ultima atajada del clasico en la hora si somos campeones nos vamos  acordar que fue clave, cuando juega mal lo digo, el clasico juego bien, saco 2 o 3 bravas, el gol no es imposible de sacarla, no dio rebotes chotos que dio en otros partidos, ojala, se agrande en esta recta final y cierre el arco

Es medio pelo, eso está claro. Creo que nadie puede decir que es horrible pero tampoco puede decir que es bueno.

Es un arquero normal, de los que podes encontrar 10 en cada liga.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2015, 22:02:19
Es medio pelo, eso está claro. Creo que nadie puede decir que es horrible pero tampoco puede decir que es bueno.

Es un arquero normal, de los que podes encontrar 10 en cada liga.

No es un arquero normal, es un arquero muy mediocre, nada más.
Si a Gelpi le dieran continuidad en el arco, sería un arquero normal................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez que Migliore le hace vista me acuerdo del gol que se comio Sosa en la sudamericana que entra con la pelota, o Viera me parece en la selección que le hace vista y entra al angulo.

Bien, igual mucha vicheta, tirate que hay pastito

Hoy tapo todos los disparos difíciles que le hicieron al arco............................me tente como Enzo......jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 23, 2015, 21:04:49
Me gusto hoy.

Patearon al arco alguna vez? No se me viene a la cabeza una jugada de gol que hayan tenido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:07:31
Me gusto hoy.

Patearon al arco alguna vez? No se me viene a la cabeza una jugada de gol que hayan tenido.

No, nunca le patearon, por eso fue un buen partido del argento...

Hoy dio seguridad....... no le patearon al arco

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:07:31
Me gusto hoy.

Precisamente cuando no le patean es cuando mas me gusta.

Si una, en el primer tiempo, le cerró el arco a Laenz, sino era el empate. Le trabó la pelota y salió cerquita del palo.

Hoy en la Colombes lo puteaban porque demoraba en sacar, porque se quejó de la pelota desinflada... creo que hasta por saludar a la tribuna lo putearon.

Insoportable la gente, no entiendo por que tanto odio.