Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 21:41:58
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 21:38:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 21:29:01y la verdad es que me equivoco pocas veces.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremendo. Faltaba más.

Gracias olímpica, alguna vez me tenías que reconocer.....
Lamentablemente yo no puedo aplaudir tus comentarios, ni en joda podría......

Obvio, tu orgullo no te lo permite.

Tampoco te permitió aplaudir al Polilla. Mientras todos festejábamos, vos te pasabas pomadita en el ojete.

Hay gente que se comío el humo de los parodistas y lo mata desde el minuto 0 al 90.

Hoy tuvo su peor partido en el club (a pesar de la última tremenda atajada). Ojala levante que se viene el último tramo del torneo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 11, 2015, 22:12:37
Hay gente que se comío el humo de los parodistas y lo mata desde el minuto 0 al 90.

Hoy tuvo su peor partido en el club (a pesar de la última tremenda atajada). Ojala levante que se viene el último tramo del torneo.

El humo es el de el, se hace el pesado y lo agarran todos los equipos de gil haciéndole fouls sacandolo del partido y se come goles bobos.

Un fantasma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fuistes una pija hoy, atajastes una y diste peligro en todas las demás

Cita de: kicm en Abril 12, 2015, 02:48:53

El humo es el de el, se hace el pesado y lo agarran todos los equipos de gil haciéndole fouls sacandolo del partido y se come goles bobos.

Un fantasma

Muy cierto lo que decis. El jura pesado pero cuando hay que demostrar se muere de hambre. Lo banco cada ves menos al comienzo me comí la pastilla de que tenia huevo etc etc. Mira la personalidad que tiene que le pidio permiso a Pablo para subir a cabezear. Si queres irte de Peñarol y que me quede un buen recuerdo tuyo metele una piña algún BolsHo sin cagarnos el resultado.

Si, pero estas pagando a un golero extranjero, supuestamente de primer nivel del continente.
No sabe salir, eso es un error técnico importantísimo.
El primer gol, desde la olímpica era atajable.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 12:44:43

Si, pero estas pagando a un golero extranjero, supuestamente de primer nivel del continente.
No sabe salir, eso es un error técnico importantísimo.
El primer gol, desde la olímpica era atajable.

Responsabilidad total de pablito....él es el que lo pone de titular...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que estuvo picante con la prensa hoy.

Y me bloqueo en twitter  :'(
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estuvo perfecto con la prensa. Les dio a entender que venía a hablar porque si no habla con los medios, los periodistas se encargan de matarlo partido tras partido. Después le preguntaron por su rendimiento y les contestó que tenía la valla menos vencida. Los periodistas unos pelotudos, no le hicieron una pregunta inteligente y lo único que trataban era buscarle la boca para ver si decía algo "picante". Por ejemplo, al final le preguntaron por qué usaba el número 22 si ese numero estaba identificado con Darío Rodriguez...

Guruceaga se va al mundial en unas semanas, migliore tiene que seguir de titular, si lo sacan ahora para que vuelva en las últimas fechas no se que puede pasar

T
Cita de: ClavaGallinas en Abril 14, 2015, 02:28:23
Guruceaga se va al mundial en unas semanas, migliore tiene que seguir de titular, si lo sacan ahora para que vuelva en las últimas fechas no se que puede pasar

Que pongan a aguerre

Abril 14, 2015, 10:44:03 #2261 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 10:59:15 por jumim
A tenido varias cagadas en el arco que no han dado seguridad en los últimos partidos. Pero las campañas de la prensa para con los goleros extranjeros en Peñarol es lastimosa. Lo mismo pasó con Bologna, lo mataron todo el año y lo mismo con Migliore. Desde el arranque nomás, antes de que hiciera alguna cagada. El perro de Munúa se ha comido cada goles pelotudos y sin embargo no he visto ni mínimos comentarios de su mediocridad. La campaña contra los extranjeros de parte de la prensa de nuestro país es lamentable. Y desp nos quejamos lo que le hacen a algunos en el exterior

Cita de: jumim en Abril 14, 2015, 10:44:03
A tenido varias cagadas en el arco que no an dado seguridad en los últimos partidos. Pero las campañas de la prensa para con los goleros extranjeros en Peñarol es lastimosa. Lo mismo pasó con Bologna, lo mataron todo el año y lo mismo con Migliore. Desde el arranque nomás, antes de que hiciera alguna cagada. El perro de Munúa se ha comido cada goles pelotudos y sin embargo no he visto ni mínimos comentarios de su mediocridad. La campaña contra los extranjeros de parte de la prensa de nuestro país es lamentable. Y desp nos quejamos lo que le hacen a algunos en el exterior

Con bologna paso algo distinto, debuto con un partido horrible y luego levanto pero la prensa siguió de largo con la critica. Pero la principal diferencia es que bologna fue un señor en como se comporto y respondió con rendimiento y altura.

Migliore cada dia ataja peor y ademas es un payaso que boquilla y la va a buscar adentro

Cita de: kicm en Abril 14, 2015, 10:54:22
Cita de: jumim en Abril 14, 2015, 10:44:03
A tenido varias cagadas en el arco que no an dado seguridad en los últimos partidos. Pero las campañas de la prensa para con los goleros extranjeros en Peñarol es lastimosa. Lo mismo pasó con Bologna, lo mataron todo el año y lo mismo con Migliore. Desde el arranque nomás, antes de que hiciera alguna cagada. El perro de Munúa se ha comido cada goles pelotudos y sin embargo no he visto ni mínimos comentarios de su mediocridad. La campaña contra los extranjeros de parte de la prensa de nuestro país es lamentable. Y desp nos quejamos lo que le hacen a algunos en el exterior

Con bologna paso algo distinto, debuto con un partido horrible y luego levanto pero la prensa siguió de largo con la critica. Pero la principal diferencia es que bologna fue un señor en como se comporto y respondió con rendimiento y altura.

Migliore cada dia ataja peor y ademas es un payaso que boquilla y la va a buscar adentro
Es cierto, Bologna se comportó como un señor. Pero la prensa le dio para que tenga todo el año.

Yo lo banco hasta el final, no podes sacarlo ahora, y capaz regula y entra a atajar muy bie, como ya demostró hacerlo.

No queda otra.