Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2015, 18:17:24
Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 18:06:18
Para mi traer un golero extranjero ( con lo que eso representa economicamente en el presupuesto del Club) para jugar el campeonato uruguayo (que està entre los 3 peores de Sudamerica) es un atentado ! A nivel local con un golero de la casa tendrìa que alcanzar y sobrar !!!

Y si hay una copa de por medio (como este caso que hubo Sudamericana) que se le haga contrato por 6 meses, cosa que si el equipo queda eliminado, se vaya y se pueda bajar el presupuesto del Club.

Boixo, hace cuanto no tenemos un buen golero en nuestras inferiores? Sosa y... listo, pará de contar. Recién ahora volvemos a tener a un buen golero como Guruceaga.

El golero es de las cosas mas importantes de un equipo. Si vos tenes un golero que no da seguridad, podes hacer tremendo partido y después lo perdes porque se mandó una cagada. Además toda la defensa juega de otra manera, porque saben que atrás de ellos tienen a un perro que no te ataja una.

Obviamente que el golero es de lo mas importante pero no es la Premier que te patean de todos lados o te meten centros a la olla cada 10 minutos ! Esto es futbol uruguayo ! Si el golero de la casa no anda es porq algo mal se està haciendo y no ahora, de hace mil años.

Tuvimos a Mazurka entrenando añares, que fue el mejor de todos los tiempos y no pudo sacar màs de 2 goleros como la gente.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 17:58:40
Lo que va a ser este tema al primer error de Migliore no me quiero llegar a imaginar

Querrás decir "al primer error que cometa migliore en este campeonato"....porque en el campeonato pasado y en la copa cometío muchísimos...........que nos costaron todo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 12:54:03
Lo que va a ser este tema al primer error de Migliore no me quiero llegar a imaginar

Querrás decir "al primer error que cometa migliore en este campeonato"....porque en el campeonato pasado y en la copa cometío muchísimos...........que nos costaron todo............

Ya volviste con las boludeces de siempre.

Si, ya te va a firmar un golero bueno extranjero un contrato de 6 meses.... Le tenes que poner la misma guita mensual que si firmara un año.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2015, 15:09:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 12:54:03

Ya volviste con las boludeces de siempre.

Cual es la boludez???
Me vas a decir que no cometió errores que nos costaron partidos y puntos importantes???
Te acordas de wanderers??
Te acordas de los tiros de 35 metros contra estudiantes???
Te acordas de los rebotes al medio del áreas??
Te acordas del tiro libre de recoba de 40 metros al palo de él????
Donde esta la boludez ???

Que vos estes enemorado de migliore no quiere decir que lo demás lo veamos como un buen arquero....
Hace una encuesta y pregunta en el foro a quién quiere la gente, a migliore o a Guruceaga y te vas a enterar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se mandó dos cagadas supuestamente en el amistoso con Fénix

Cita de: javimanya89 en Febrero 08, 2015, 20:32:53

Si me había olvidado de los amistosos contra Feniz y contra Lanús también la cagó.............y ni te digo el último clásico del verano, reboteando para el medio del área.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:17:10
Te acordas del tiro libre de recoba de 40 metros al palo de él????

Me da gracia  cuando inventas jugadas,   el tiro libre al palo de  el fue gelpi,   el de recoba fue por arriba de la  barrera atajable pero mucho menos grotesco que lo de Gelpi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Febrero 08, 2015, 20:32:53

En colonia anduvo flojo tambien. Que este con todas las pilas el sabado en el cerro....

Juega de titular el sábado????
Ojala la "altura" del cerro no le haga mal y le claven algún gol de centro......la pelota va más rápido en la altura.....

Hoy se sacó las manos y se pudo muñones...puro puñetazo,no pudo agarrar ninguna
Lo positivo es que no se mandó ninguna cagada, pero hay que reconocer que cerro no llegó nunca jamás ni cerca del arco.
Te sigo sin bancar argento................

No es que se haya mandado alguna cagada pero yo lo noto inseguro no se
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy fue un manojo de nervios.

Igual siempre resolvió de una manera u otra.