Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 12:10:54
Cita de: carboneronando en Diciembre 08, 2014, 10:58:53
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 08, 2014, 10:52:49
Tendra arreglado algo y aprovecha para vender un poco de humo vamo arriba.
seguramente, o también se canso de querer sacar rápido y ver que el único que pica es el jona, los demás les hacen seña que aguante que no les da el aire...
Cuando saca rapido lo hace siempre mal, no tiene derecho a quejarse mucho.
Como se extraña a Bologna en ese sentido
fue con ironía!!.
"no hay boton que apague esta pasión"

Que se quede, es menos que Bologna pero es de lo mejor que podemos tener.

pablo migliore @pm_22ok  ·  1 h hace 1 hora
Bueno a casa a disfrutar, gracias por todo Uruguay!! Hermoso y ejemplar país  les mando un beso y abrazo gigante !!!

Para mí que alguien le bajó el pulgar desde la institución.

no es tan dramatico, se va de vacaciones. Al menos asi lo veo yo.

Libran hasta el lunes creo..

"Me hubiera gustado terminar el campeonato de otra manera. Estoy muy contento en Peñarol, pero no sé realmente si estoy a la altura de un club de esta magnitud. Tengo contrato hasta junio, pero vamos a ver que pasa en el futuro."

Hay una cosa que debe pesar, tener solo clausura debe ser un embole para el loco, si hasta aguiar lo decía, migliore que viene del campeonato argentino..

Jugar solo clausura con Peñarol o jugar el torneo argentino con Banfield es obvio que motiva más..

Pero debe estar re tranquilo acá, para mi se queda, además que tiene contrato y supongo que lo queremos..

No estoy a la altura de un club de la magnitud de Peñarol, en otras palabras me quiero ir a la mierda lo mas rapido posible.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 08, 2014, 14:06:21
No estoy a la altura de un club de la magnitud de Peñarol, en otras palabras me quiero ir a la mierda lo mas rapido posible.
no es el unico que no esta la altura.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es obvio qie se quiere ir a la mierda.

Yo quiero que se quede.
Ahora, para tenerlo sin ganas de jugar... que se vaya a la mierda.
Puede ser tremendo golero, pero si no tiene ganas no va a rendir al 100% de sus posibilidades...

Diciembre 08, 2014, 14:24:34 #1481 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 14:28:37 por Joaco carbonero
Yo habia escuchado en la radio hace unos dias esto de que se iba pero como nadie mas lo decia no di bola. Habian dicho que iriamos por Mejia.

Si se queda , que seria la mas recomendable para nuestra patética situación, hay que arroparlo mejor, no podemos seguir mandando nuestros goleros al muere con todo el canil que ponemos en cancha, llamese Sandoval, Bizera, Viera (a veces ) , Rodales , etc.
Si se va, es decir si el contrato es rescindido , no se le puede objetar nada . Fue de lo mejor en este semestre de mierda, tapo bastantes ortos, y demostro mas adhesión por la causa que muchos otros. No le podemos pedir que siga teniendo ganas de jugar en un club con una realidad tan patética como el nuestro. Politicamente somos un puterío, ni se sabe con certeza quien va a ser el proximo Dt ni como va a estar compuesto el plantel, y futbolísticamente nos jugamos los 6 meses que vienen a ganar si o si el clausura para pelearla en las finales , y podemos no jugar nada internacionalmente hasta dentro de mas de un año.

Yo lo banco, pero si ya te manda esta, AHORA, espero que no se vengan quilombos en puerta, o tenga la obligación de cumplir contrato desmotivado.. Algo tan común estos días.